Ola cree este tread, porque tengo un problema al iniciar el wc3, Me sale el error:
" Warcraft III was unable to initialize DirectX. Please ensure you have DirectX 8.1 or newer installed and taht your display drivers are current. DirectX may be found on your Warcraft III install CD under Options."
Pues bueno, de echo intente muchas cosas para tratar de solucionarlo, como buscar el programa en internet, lo baje y lo instale, y me decia:
"sus componentes estan listos para usarse",
luego intente entrar de nuevo al wc3 y no paso nada, luego busque una carpeta "directX" (ya que cuando tu instalas un programa, una carpeta nueva sobre el programa se crea en el disco, ya que la mayoria de programas crea una carpeta cuando instalas el programa) nunca encontre la carpeta.
Buscando ayuda, encontre una guía:
http://us.blizzard.com/support/artic...2&pageNumber=1
Pues bueno trate de hacer lo que me decia (ya que mi dominio sobre el idioma ingles es malo), trade seguir esta parte:
Step 3:
Disable then re-enable Direct 3D:
- Click Start (For Vista Users, press the Windows Key (the key with the Windows logo on your keyboard) + R (at the same time) and skip to step 3)
- Click Run
- Type dxdiag and push Enter
- Select the Display tab
- Click the Disable button next to Direct3D Acceleration
- Click the Enable button next to Direct3D Acceleration and try the game again
Entre como me dijo y me salio el tablero, entre a la "pestaña" que me indicaba y resulta que esos botones "Enable" o "Disable" estan deshabilitados.
Tambien lei que podia necesitar un Update, quiero bajarme la version 10, pero dicen que es solo para windows vista (Yo tengo windows XP y mi version del DirectX es : 9.0c), y aparte solo sé que se puede bajar en la pagina de microsoft, la cual me pide una comprobacion de que el producto (el windows xp) sea legal, la cual no lo es.
Pues bueno hasta aqui me he quedado, quisiera saber que es puedo hacer, como desinstalar el programa "DirectX" para poder volverlo a instalar, o como configurarlo, para que este error me deje de salir
Quiero agregar, que el wc3 que tengo instalado, lo instale con CDs no originales, pero con CD keys si originales (tengo cd de wc3 originales pero estan en español X_x), si es que estos discos "no originales" me los vendieron dañados, ¿tiene que ver en algo con este problema?
PD derrepente la solución la tengo enfrente, pero con mi dominio del ingles es posible que la hay obviado