cual es su equipo favorito de DOTA y porque??? ej:
-MYM
-FNATIC
-EHOME
-CH
-FTz
etc,etc.
Y que estilo de juego les gusta+ el EUROPEO o el CHINO
Esta es una discusión para el tema EQUIPOS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; cual es su equipo favorito de DOTA y porque??? ej:
-MYM
-FNATIC
-EHOME
-CH
-FTz
etc,etc.
Y que estilo de ...
Página: 1
cual es su equipo favorito de DOTA y porque??? ej:
-MYM
-FNATIC
-EHOME
-CH
-FTz
etc,etc.
Y que estilo de juego les gusta+ el EUROPEO o el CHINO
no soy muy seguidor, pero no seria estilo de juego Europeo y Asiático
ahora que me lo dics podria ser, pero el estilo de juego KOREANO y CHINO son diferentes pero los koreanos no le echan mucho al DOTA +le dan al SC y al WC.
PERO vale la corrección ^_^
Última edición por michel_craft; 14/12/2009 a las 14:14 Razón: reglones
bueno, antes me gustaba mucho el Ks de Puppey, pero se desintegro
de los equipos actuales me gusta fnatic y BFB (Merlini, Kuroky, Fear, Demon, Puppey, Pajkkat, ...)
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
EHOME !!
Es impresionante el nivel que tiene este Equipo.. Su buen trabajo en equipo es brillante... 100 % agree EHOME!!
mi voto es por BFB aun son nuevos como team pero ta Kuroko hehehe asi como el loco vargas donde este ahi sera mi equipo :D
A mi me gustaban los ex Rush3D pero ya desaparecio pgg rlz!
Creo que el europeo see
Why am I so uptight today?
Ninguno de los teams actuales me convence. Después de la SMM, es como si derrepente todos quisieran ser asiáticos.
Hace unos días vi un replay de MYM vs BFB. 3 carries en cada team, wtf? Primera vez que veo un juego con tantas 'estrellas' que sea TAN aburrido.
mira este que entretenido
esta Demon (Ursa), Merlini (Windrunner) y no recuerdo bien quien mas
Demon termina con mas de 32 kills jajajja
http://www.gosugamers.net/replays/26...PDemonUrsa.w3g
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
de lo antiguo los rusos Virtus Pro y SP de lejos, el antiguo MYM con slasher y Levent.. esos tiempos :)
de lo actual los asiaticos ks y Cybertime muy buenos equipos, EHOME y CD.. pero un equipo asiatico en particular diria StarsBoba.. muy completo el mas europeizado de los clanes asiaticos por su estilo claro :D
-ligth deberia star en un mejor equipo q ROxKis imo
NO RE!