wtf lol :P
Esta es una discusión para el tema En q lado se sienten mas comodos?..Sentinel o Scourge?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; wtf lol :P...
Página: 7
wtf lol :P
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Sentinel, porque la mayoria de mis partidas las eh jugado hay y ya me acostumbre (tengo host en Ombuserver) y tambien porque como dicen es mas colorido ^^
personalmente en los dos pero como me dan a elegir uno ..entons los The Scourge pq cuando jalo neutrales lo hago doble ( nos neutrals en un misma linea)
Sentinel por costumbre aunke en realidad depende del hero casi siempre juego sentinel y abajo.
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Deberia la haber la opcion "Con cualquiera"
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
me siento mas comodo en sentinel sera xq siempre hosteo xD
En sentinel porque esta un poquito mas cerca a la tienda.
scoruge siempre juego ai x costumbre o xk siempre bajo igual en ap da igual en que parte estes supongo io.
Scourge xq siempre me gusta ser el "malo" xD!! jajaja mentira, tbn por tener mas cerca al roshan :)
D:!
Scourge desde mis inicios me gusto ese bando...
ademas me conosco "casi" todos los caminitos secretos :D
una vez juegue con mi clan en el team del sentinel y taba mas perdido papanoel en mayo O.o...
De scourge. Debe de haber algo malo con mis hemisferios cerebrales xD! porque cuando juego de sentinel no me ubico muy bien.
Los sentinel...Good guys RLZ! ademas por el apoyo a la deforestacion. Aunque los heroes que mas juego estan en Scourge -.-
Team 8K/Clan Kallpa
Agree. Eso y porque me siento mas comodo moviendo el mouse hacia la derecha cuando comando.
Y tambien me siento mas comodo por los spots para esconderme/gankear.
Scourge me parece interesante con Chen, Enchantress o algun otro heroe jungler. Me da la impresion que el creeping se hace mas rapido.
Sentinel, porque soy host y me acostumbre. Pero si me toca de scourge, lo juego normal, pero no tan comodo.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Sentinel...
Cercano a PAPI ROSHAN
Se espaca facil
Los Heroes me Agradan de ese Lado
Me gusta mas el modelo d sus torres en espcial el glaciar gigante no un arbol a medio talar xD