Claro , de eso se trata . solamente juegas con un heroe ps . xqe te vas a sentir incomodo si solo controlas a un heroe en todo un mapa =)
Esta es una discusión para el tema En q lado se sienten mas comodos?..Sentinel o Scourge?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Claro , de eso se trata . solamente juegas con un heroe ps . xqe te vas a sentir incomodo ...
Página: 6
Claro , de eso se trata . solamente juegas con un heroe ps . xqe te vas a sentir incomodo si solo controlas a un heroe en todo un mapa =)
yo pregiero scourge, porque? por que ya me aconstumbre a ir por ahi levear y que tambien por ahi van heroes con los que me pueden dar una gran batalla
Tantos años jugando que en cualquiera lugar juego bien, le faltò en la encueta poner "ambas"..tal vez me inclino un poco màs a la Scourge
jojo depende ... si xq ay gente q se pueda confiar ala hora de juar x)!
no me vas a venir q si entras para arriba y ves nick como ... Tumamap.. o matolon123 ... vas a kedarte arriba XD!... pero weno tal vez para uno es cuestion de gustos no ? ...
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
Es mas comodo del lado Sentinel, por la camara, la luz aparente, el bosque... no se... me parece mas comodo
weno a mi me vacila el lado Scourge ahi siempre juego ... me parece mas xvre pork es bien oscuroo .. ademas k estan mis heroes favoritos.. Obsidian, Bloodseeker, abaddon:evil: :cheesy:
BUENO NO SE PORQ EL STOP CREEP SE ME HACE MUXO MAS FACIL
scoruge porq la mayoria de mis heroes favoritos son undead :D pero si es ap me da igual al final siempre me mandan medio u.U
mm para ami ambos lados son iguales porq the sentinel si queres stopear creeps bien podes ir a top y en el scougre podes ir a bot ademas uno pecha mas por un lado y el otro por el otro lado asiq me da igual... ^^
tengo mis preferencias, pero tambien depende muxo de contra que hero juege y que hero me acompaña. es segun mi conveniencia
sentinel, porque me da la impresion de que es mas facil atacar de abajo hacia arriba, ves todo lo que viene, mientras que ir de arriba abajo como que te enfrentas a lo desconocido y como que poner a tu personaje arriba de la pantalla no va (lo normal es ponerlo abajo o al medio)
Yo en scourge pero casi todos dicen que Sentinel tiene siempre mas posibilidades de ganar por las distancias y tal...yo no soy tan agobiante xD
Sentinel , mejor vision del mapa y me se todas las vias posibles :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Yo prefiero the sentinel, porque me parece que hay más comodidad en todo sentido.
yo prefiero el scourg por que si voy en el sentinel los de scourg kitean por q se mueren rapido y generalmente (no digo siempre) pero la mayoria q sabe jugar van en el lado de sentinel( esto era antes por el ladder en garena, ya que si iban en scourg y el host kiteaba perdian lader, asi q los buenos generalmente iban sentinel) y como me gustan los retos siempre voy scourg
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
sentineL :D ... es mas simple de ver el mapa :)
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
prefiero sentinel , el color verdesito de el pasto me trae buenos recuerdos xdd!
Me, Myself and I :evil:
prefiero The Sentinel, la estructura del mapa en esa parte me gusta mucho mas, tambien los arboles son mas sexys jaja :P, tambien en la primera torre del medio el bosque queda mas cerca en el Sentinel, es mejor para escapar o ir a crepear neutral, la desventaja es que Roshan esta del otro lado
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Scourge....... Me encanta jugar con el pudge ya saben la "putrefaccion" XD
sentinel :::: arriba
scourge :::: abajo