Sentinel por q tengo mejor vision de la camara y por costumbre ya q comenze a jugar de ese lado
Esta es una discusión para el tema En q lado se sienten mas comodos?..Sentinel o Scourge?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sentinel por q tengo mejor vision de la camara y por costumbre ya q comenze a jugar de ese lado...
Página: 4
Sentinel por q tengo mejor vision de la camara y por costumbre ya q comenze a jugar de ese lado
Sentinel !! ... siento k tengo mejor vision del mapa ^^ , Ademas aprendi a jugar con los heroes d alli u.u
Sentinel, epocas en las que podia hostear ... tenia que ser azul si o si.
Sentinel porque tienen ventaja de vision, te da una sensacion mas comoda al momento de jugar, en cambio cuando eres scourge molesta un poco la posicion en la que ves el mapa aunque igual te acostumbras.
es algo psicologico.. subir me da mas miedo q bajar.. cuando soy sentinel al subir siento q me van a acorralar n cambio cuando soy scourage bajo y me paseo como loco aunq me maten xD
yo creo q es igual,paraba jugando en scourge pero ahora q soy host no me qda otra q ser sentinel y no me molesta
Se me hace un tanto indiferente, en sentinels tengo a Sven, lina... y en Sourge tengo a Balanar, Razor..., el primero es más colorido y un tanto más fácil de avanzar, más natural por deirlo de algua manera, en el otro Balanar está en su territorio.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
yo en la scourge ._. x q cuando toy en el sentinela siempre me pasa lo mismo:
me van persiguiendo uno o mas heroes ._. y en la desesperacon de huir doy muchos clicks ._. y en el sentinel se me pasa el mouse y le doy click a la parte superior del minimapa ke ace ke en vez de huir voy hacia ellos ._.
aunq en el scourge esta mui oscuro :s
Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D
si es por los heroes cualkier lado xP pero si es por la posicion de la pantalla de sentinel xq suelo hostear y del otro lado lo veo estraño xD
para mi el mas comodo es el "sentinel" me parece mejor en cuanto a los creeps neutrales y mis heroes estan de ese lado
Ahora en esta verison los lados son mas simetricos
sentinel.
Que la fuerza te acompañe!!
Sentinel, la vision de la camara, neutrales, escondites.
the sentinel, siempre he sido host y ya me acostumbre.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Mmmm bueno para seria scourge esta mas cerca roshan y me gusta maltratar a los hosts ^^
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento