Me da = en k lugar este mas comodo mayormente pongo random pero me doy cuenta k mas veces me han salido heroes del sentinel k el scourge xD
Esta es una discusión para el tema En q lado se sienten mas comodos?..Sentinel o Scourge?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Me da = en k lugar este mas comodo mayormente pongo random pero me doy cuenta k mas veces me ...
Página: 3
Me da = en k lugar este mas comodo mayormente pongo random pero me doy cuenta k mas veces me han salido heroes del sentinel k el scourge xD
SentineL =D
solia jugar en sentinel por q era host >.<
En sentinel mes es mucho mas comodo
Pa mi es lo mismo :D ... pero cuando voy jungle ai cambia la cosa xD prefiero tar en scourge :D x X motivos k no dire xD
Elfos rulz!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
si es Ap cualquier lado me es igual
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
me vacila la tierra muerta XD !!! voto por surge :P
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Sentinel.
a s h ╬ e r
Bueno sentinel xsupuesto muchos sitios para escapar..muchos neutrales..mas vision d:
waaa...
si me dan a escoger entre los 2, escogo a scourge ^^!!!
-sin duda los creeps mas estan juntos...
-hay muchas direcciones en las q puedas desviarte cuando te corretean... (pero pocos escondites...)
-los OJITOS no tienen mucho campo de vision como en el bosque de sentinel...(menos posibilidades q el enemigo plante ojitos pa marcarnos...)
-roshan esta en terreno scourge
-el mercader esta en un lugar mas accesible q en sentinel
-q mas puedo decir???
PD: ambos territorios tienen sus ventajas y desventajas... ambos son buenas... sin duda, pero si me dan a escoger... scOurGe!!!
Sentinel... por lo de abajo hacia arriba =), por ser elf, por al uvicacion del mercader
You don’t need anything
Me siento mas comodo con los sentinel, la verdad va a sonar un poco raro,
pero siento que del lado inferior de la pantalla tengo mas campo de vision que
ir de la parte superior hacia abajo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
bueno un saludo soy new pz
y en q lado
seria en el sentinel xq ahi conozco a la perfeccion el juego
too depende de q como te sientas en cualquiera de los dos lados y tu vision en los mismos, ahora con la version 6.52c, el jungleo esta muy imba en los dos lados, los ganks en jungla ahora son muy parejos ese cambio q le hicieron en la tierra muerta rulea!!... en fin io prefiero los muertitos (scourge)!
pd: me gusta destruir arboles y treants!! >_<
NO RE!
las 2 es lo mismo :D no hace diferencia cuando sabes jugar :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Sentinel, aunq no creo q sea un factor en mi desempeño si m toca scourge, es por lo visual nada mas, aunq se me ocurriria hacerle algunos cambios al mapa para q este mejor:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Scourge, siempre me gusto ir en contra del equipo de casa (con normalidad host y amigos de este van en sentinel)
Tambien porque me gusta matar arbolitos con mis skill cuando tengo full mana =]