Bueno io Prefiero Los Sentinel por las Sgtes razones^^:
- Bueno es una razon personal pero siento una emocion cn la mùsica de los Sentinel... =)
- La Ubicacion de Los Creeps Neutrales
- Mejor iluminiciòn
- Y bueno se las Rutas de escape XD
Esta es una discusión para el tema En q lado se sienten mas comodos?..Sentinel o Scourge?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno io Prefiero Los Sentinel por las Sgtes razones^^:
- Bueno es una razon personal pero siento una emocion cn ...
Página: 2
Bueno io Prefiero Los Sentinel por las Sgtes razones^^:
- Bueno es una razon personal pero siento una emocion cn la mùsica de los Sentinel... =)
- La Ubicacion de Los Creeps Neutrales
- Mejor iluminiciòn
- Y bueno se las Rutas de escape XD
u.u
la razon por la q no puc esa opcion en la encuesta es pork simplemnt todos podrian esa....a cualkiera le da igual jugar en cualkier lado...pero la cuestion aca es hacer pensar a la gnt y q se decida por un lado...asi la gnt se anima a poner sus razones ^^...entendiste??
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Me se cada lado del mapa de igual manera, pero si jugara un lm preferiria el de los muertos, combos mas armables, de ese lado se encuentran los mejores combos para mi.
Hblamoz!8)
Sentinel.
Si vas por "abajo", no es tan dificil que sufras una cazada, la torre esta puesta en una ubicacion exacta como para no retroceder mucho para evitar ser cazado.
Tambien ubicacion de creeps neutrales, etc
fontana gaskera
yo prefiero Scourge
creo k es la constumbre
tambien el lado oscuro mas chx
el lado de crepear es mas facil para mi
b|as£| =X!
Sentinel me parece mejor por la posicion en la q en la que te encuentras... es decir mira de abajo hacia arriba
Opino lo mismo qque mi Amigo Shinji para mi es mas comodo ser sentinel q Scourge :x
OMFG t_t!!!!!!!!!
Me gusta más Scourge porque puedo jukear mejor en esa parte del mapa.
EN SCOURGE SI ES CASA VS CASA PERO SI ES AP CUALKIER LUGAR PARA MI ES = YA Q TIENEN LAS MIMAS OPCIONES PARA HACER AMAGUES Y ASI BURLARTE DEL ENEMIGO :D PERO MAYORMENTE SIEMPRE JUEGO DONDE ESTA MI TORRE SI ES SENTINEL ABAJO Y SI ES SCOURGE ARRIBA :D YA Q ASI AVANZO Y CRIPEO Y TANQUEO RAPAIDAMENTE Y SACO ORO MUY FACIL :D
sentinel...simplemente veo mejor con el fondo verde q con el fondo scourge
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
no me siento comodo con ninguno lado me gusta ta en el medio con roshan descanzando jaaaaaaaaaaaaaa weno weno si es cuestion ya d q lado parece tener mas ventaja eligiria los sentinel
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
The Scourge HEROES MAS ANALES
Scourge, estan mas cerca a roshan
Si voy a ir arriba, Scourge (la torre esta mas cerca)
Si voy a ir medio, Sentinel (esos arbolitos cerca de la torre la hacen, mas que los del lado de scourge IMO)
Si voy abajo, Sentinel (la torre esta mas cerca)
Sentinel por razones estrategicas
Mienbro de Greenpeace el pibe :P
Sentinel Ftw! ! !
Por k suelo ser host o amego del host D: aparte k los neutrales estan mas cerca para el jungling xD! aunke scourge tienen mejores heroes del tipo AoE pero ahora todos es Ap D: salu2
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
Scourge !
razones . pues siempre me ha gustado el lado que no es el del bueno xD!... por ejemplo siempre me gustaron los zerg, siempre juego con orcos , no me gusta los human, y en el wow soy Horda ,... :D!!...
HORDE FTW!!!
:'( ..........buuuuuuuu!!
En ambos lados. Puedes hacer de tu lado el mejor lugar para tí si sabes wardear bien y junglear.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.