en mi lan solo se pueden conectar 7 usuarios al onbuserver
hola a todos... el problema q tengo es el siguiente y quiero ver si alguien me puede ayudar a resolver esta incognita. Resulta q tengo una cabina de internet con juegos y de las 10 pcs q tengo con dota solo se pueden conectar al onbuserver 7 usuarios, a las demas pcs cuando quiren ingresar les sale un error de conexion. Quisiera saber si el batlenet tiene alguna restriccion con respecto a la cantidad de usuarios o en todas las cabinas se pueden conectar mas de 7 usuarios en el onbuserver... por favor si alguien sabe de esto por favor denme una mano...de antemano gracias;)
Re: en mi lan solo se pueden conectar 7 usuarios al onbuserver
no tiene nada que ver, simplemente warcraft esta configurado "como debe ser" en esas 7 maquinas
Parece ser cierto lo que dices, hace 3 dias teniamos un reto en ombu y no podiamos entrar los 5 nos salia un error al darle en battle net, probe diferentes maquinas y lo mismo ... Inmediatamente me acorde de tu post y relacione lo sucedido.
Despues de ese dia no he estado atento a ese problema pues la mayoria de veces doteamos lan ... Pero al parecer esto se esta dando despues del reseteo de cuentas en Ombuserver. Estare atento en estos dias para ver si se muestra el mismo error al conectarse mas de 7 personas.
yo si lo comprobe...teniamos reto ombu y faltaba q entre uno >_< y no podia, luego, salio otro pata del ombu y el primero pudo entrar recien xD...
No es por tener la misma cd-key? en la cabina de mi amigo pueden entrar 8 a ombu para 5v5 con 2 apoyos ','
hola amigos yo tambien tengo mi cabina y esto recien lo revise hace time siempre he buscado la solucion pero no la he encontrado a veces se conecta hasta 10 pcs otras veces solo 6 otras veces 7 o 8 usuarios ya que anterior al reset si podia entrar las 20 pcs que tengo sin ningun problema pense que era virus asi que ya limpie todas las pcs y sigue igual no se si son restricciones ya que ninguna pc tiene ip identica ni igual puerto, tambien reconfigure mi router y igual el mismo problema ojala alguien pueda ayudarnos a solucionar gracias
Yo tambien una vez fui a un LAN x mi casa... abia unos 5 jugando reto 5v5 y otros 4 jugando normal en el Ombu pero yo queria entrar y no podia... recien puede cuando uno se fue!
Esto esta mas que confirmado: No se puede ingresar mas de 7 usuarios pertenecientes a una misma IP.
Saludos
es 8 en mis cabinas podemos hasta 8 incluyendome a mi el otro faltante tiene q mirar ^^'
Bueno ya tienes la solución o respuesta a tu topic, pasare a cerrar el tema. Locked!