Cita Iniciado por !!Kaosan Ver mensaje

"DISCULPENME POR ENTROMETERME EN AQUELLOS Q QUIEREN HACER SU NEGOSIO TRATANDO DE HACER SUS PROPIAS SALAS (HLR, DGPL)."

"APARTE Q HAY Q SOPORTAR A ESE TAL K10 Q HACE LO QUE QUIERA EN SU SALA PUESTO Q A EL NO LE INTERESA NI UN POQUITO NUESTRA SALA PUESTO ES COSTARIQUEÑO."
Ok, primero, podrías tratar de expresarte como una persona normal, sin gritar con caps.

Después, a qué te refieres con "aquellos que quieren hacer su negocio con sus propias salas"? El Peru High Level room es gratuito y no estoy haciendo ningún negocio o como quieras llamarle, y ahora el PEDL (no DGPL) también será totalmente gratuito, así la gente de buen nivel puede ingresar sin costo alguno y participar de la liga. Así que no hay ningún negocio con estas salas, como puedes ver.. No he ganado 1 solo dolar ($) haciendo lo que hago (moderando el foro, room, etc..), deberías de entender y darte cuenta de como son las cosas antes de hacer esos comentarios..

Además, el Peru HLR no es mi sala, simplemente la administro para que sea una sala decente, sin kiters, spamers, etc.. Y hago respetar las reglas, incluso he kickeado/baneado a mis "conocidos" o "amigos" ya que soy imparcial en todo sentido. Igual si no te gusta como lo hago puedes poner una queja en los foros de Garena o simplemente dejar de entrar a la sala..

Me gustan las criticas y sugerencias, pero con alguna base, no simplemente acusaciones y comentarios absurdos.. Analiza mejor las situaciones antes de hacer comentarios estúpidos..

Saludos.

PD: Es Costarricense no Costariqueño, culturizate ^^