Yo, aunque mi jakiro da pena y mi witch doctor es una lágrima.
Esta es una discusión para el tema El Mejor Jugador De DOTa en el Peru por clasificacion en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo, aunque mi jakiro da pena y mi witch doctor es una lágrima....
Página: 2
Yo, aunque mi jakiro da pena y mi witch doctor es una lágrima.
^^io considero a un pata tal ves no es muy conocido es TriadouS o tmb conocido como Armadus :D su terror blade es xuxon!!
eh tenido muchas oportunidades de jugar con el y siempre me la da:(
Shiteru:D
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
hmmm bueno jofardo mi humilde opinion es la siguiente :
en int : el mejor rhazta q eh vito es el de K@y (melcocha) y su pugna yanoya ...xD
la mejor akasha creo q el pata se llama kurama:roll:
el mejor destroyer fue el de pampita y chew
un buen tormentel soul lo vi con Naruto
en strg : el mejor arthas q eh vito es el tuyo y el de chespirot:cheesy:
el mejor darkterror el de Kyo y Reeco
un buen sven eh visto el de tplobo
en agi : el trol de Super y tplobo
el mejor bone Super y cazadorxxx:cheesy:
la vengue la hace toto
bueno es solo mi opinion aun le podria agregar a todo un ...etc de gamers ya q son muchos ...bye
saludos,
jejej para sacar un ranking de esta magitud tendrias q hacer un campeonato individual ya q en torneos se juega de 5 Gl Off-Topic cya
rolox retired
uno es bueno si le dejan levelear y le dejan sacar money , aveces confunden al mejor jugador con el mejor equipado o con el mas carroñero para que sea el mejor debe adecuarse al problema y equiparse para ello, preparar una idea y resolver la situacion, armar una estrategia
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
zion y orbita sabe creepear muy bien de lider tienen poko pero son buenos
"Asi Se Hara Por Elune xD!"
Bien ahi con los datos amigo y traten de poner DONDE JUEGAN asi sea en lan , battle , solo cuando va a la casa de su abuelita , cuando camaronea una partidita por arenales o si solo juega en centro lima cuando se encuentra luka en el piso :cheesy:
Atte. JOFA
ToTo : jofardo si me das un buen desayuno te aseguro la victoria
Jofa : toto osea si no comes , perdemos?
ToTo : humm , ya mira si me das un suculento desayuno , te podria decir que me voy a jugar un doton !
Jofa : 3 biscochitos y un yogurt ok? (xd solo tengo para el taxi en back)
ToTo : lo que sea tengo hambre !
Toto en plena concentracion previa a un torneo eliminatorio en dragonet
Josxp : ese traga luego duerme se levanta juega dota , ese traga luego duerme se.....
es cierto ya era hora de un raking de los mejores heroes de dota px y agrego al dark terror si lo armas bien no suelta a su victima y es anal yo creo q el DarkTerror es el mejor heroe del dota.
gasperlit^^ Get Dota:evil:
:arrowu: en general los topics se estan cerrando por ciertos maduritos o seriecitos que les parece un pecado tener un topic de chongo en el foro. Lo mas obvio es que joffa pida que los cierren, y hubiera hecho lo mismo. Hay que ver como es hipocrita la gente, se ponen a mentar la amdre cuando los matan bajo su propia torre o se meten a la fuente enemiga con un ogre axe pero se hacen los "adultos" cuando ven que otros pasan un buen rato de chongo.
pobres diablos.
ok, salu2. Lastima, se pierde otro topic de relax.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro