Mmm depnde ps los heroes globlales serian: Zeus, Mercurial, Chen.
Heroes normales: Mirana,con sus flechas y su salto!; Terrorblade sus ilusiones -.- , Rastha por sus cobras; Nerubian por su invi y por su empale
[GoDs]
Esta es una discusión para el tema el heroe mas voyo en -wtf en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Mmm depnde ps los heroes globlales serian: Zeus, Mercurial, Chen.
Heroes normales: Mirana,con sus flechas y su salto!; Terrorblade sus ...
Página: 8
Mmm depnde ps los heroes globlales serian: Zeus, Mercurial, Chen.
Heroes normales: Mirana,con sus flechas y su salto!; Terrorblade sus ilusiones -.- , Rastha por sus cobras; Nerubian por su invi y por su empale
[GoDs]
Clockwerk goblin , desde nivel 1 con sus misiles.
que aburrido :(
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
bueno si se trata de wtf y acaban de empesar:
Priest of Moon (Starfall)
Necro(sus fantasmitas)
Eartshaker(Fisura)
pandarem (infinitas pisadas)
Ratle tRap
kualkiera de ston stune
y si es en lvl 6
Zeus
Silencer
Skeletor King
Abadon
Warlock
Mercurial
Doom
rhasta
objetos bueno Dagon(lvl5) linkin avatar y bueno objetos q se activen y el objeto q nunca deben sacar en wtf es refresher xD
TODO pasa por alguna razon, no te dejes vencer sigue ADELANTE.
Zeus, Mercurial, Tinker, Soul Keeper, Silencer, Rastha, Clockwerk goblin, Mirana, Warlock...(El skeleton si muere aunke creo revive un par de veces antes de morir una ves lo use y me paso algo asi no recuerdo bien...:roll: )
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Levi con daga nadie lo mata o mirana full lanzas pero -wtf es bien aburrido bueno ia cada uno con sus gustos ª!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
El troll te agarra un stun y te da chirrion!
"Soy el cruel Dios de mi propio Universo"
El artropos te agarra y ahi quedaste
simplemente Invoker :D
Que divertido discutir sobre el mejor heroe en WTF , la verdad que taraditos son -.- , ensima hay 8 paginas :S .
Mejor porque no crean un tema sobre , cuando jugamos 5 vs 5 clan war ETC.
discutiiendo sobre el heroe mas voyo en WTF ........ ( extraño los temas antiguos de dota )
† -ZSisCo Dota ¦ )
warlock (infernales a por monton)
Zeus (full rayos)
Mercurial (sombras nomas)
Tinker(misilonessss)
Soul Keeper(full copias)
Nortom silencer (como su nombre)
Rastha(cobra hasta por las weas)
Abbadon (nunca muere -.- ya esta muerto ^^! )
Omniknight Arthas (repel y camina contento)
etc..!!
a ver el mas Boyo:roll: seria el invoker.. con full SUN STRIKE.. tas muerto.
otro tambien seria.. el CLOCKWERCK full misiles.. OMG
y tambien el MORPH.. con full WAVE.. TAS muerto :evil:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
un boyo boyo seria el puck
primero segundo ulti y full tercero...
y asi hasta q se aburran de esperarlo. :(
Pucha el terror blade .... es recontra aburridaso puede terminar un juego muy rapido.
PD: Que cuando se juega wtf , no se dice ... 'no globales' ?
pa mi el holy khingt es uno de losmejores te puede curar desde cualquier lugar q kgon asi nunca te mueres por eso nunca deve salir de su base si quiere vivir ya q si lo fokean o stunean esta fregado simple curar pero como levear sin salir de tu base poreso ssiempre le saco lhotar a q se corra de todo ok grax po r el blog sigan jugando dota es lo mejor!!!!
heroes muy incomodos en el wtf mercurial, artas claro esta que hay muchos pero el zeus es el mas incomodo cuando pisa y te mata donde estes.