Tinker..Doom..Zeus..Yurnero...Skeleton :A!!! aww! como me molesta mechar con esos hero en wtf =(
Esta es una discusión para el tema el heroe mas voyo en -wtf en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Tinker..Doom..Zeus..Yurnero...Skeleton :A!!! aww! como me molesta mechar con esos hero en wtf =(...
Página: 7
Tinker..Doom..Zeus..Yurnero...Skeleton :A!!! aww! como me molesta mechar con esos hero en wtf =(
Me llegó altamente el terror blade.. desde level 1 sacas ilusiones como *$··%..da ... y plaga todo el mapa de ilusiones.. y se baja todo antes que puedas hacer algo ><!
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
terror, warlock, tinker, void y todos los globales como zeus o mercurial
Akasha, blink-veneno-blink-ulti-blink-ulti y G_G cualquier hero :D si tienes linken mejor aun XD
Bueno serian los globales (silencer, chen, zeus, etc) creo, no tienen sentido en wtf, por algo en un juego normal se les da mucho tiempo de cooldown... por eso recomendaria jugar DM y ser algo consciente, no puedes pedir que uno saque linken en lvl 6, cuando el zeus tmb tiene lvl 6 y pisada y simplemente no se aburria de apretar el boton, asi no creo que llegues a sacarlo...
Que toque la gata, dale al salto, jaja apreta el boton de "leap" y veras un punto en el mapa que se mueve bien rapido de esquina a esquina, imposible atraparla :p..
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
-zeus
-warlock
-rasta
-terrorblade
-clockwerk goblin (con su misil q manda a cualquier lugar del mapa)
-spectre
-void
p.d. todos los heroes tienen alguna habilidad q se puede "explotar", a fin d cuentas el unico heroe inservible en wtf es el magina :cheesy: :cheesy: :cheesy:
-GATA
-ZEUZ
-AKASHA
-CONEJO (SHURIKEN, INVI, SHURIKEN, INVI GG)
-FURION
-SPECTRE
-VOID
-MIRANA
-CAFETERA
..... Para mi los mejores Heroes en wtf e invencibles ,claro dependiendo q le saques primero blade mail ,en la 6.60b PANDA ELECTRICO CON BLADE MAIL ( LEVEL6) SALTO +SALTO +SALTO + ...ETC IGUAL IMBA INVENCIBLE EL BLADE MAIL REVOTA Y CUANDO ES PEGADO MUERE X SI SOLO EL ADVERSARIO X SU MISMO DAÑO AUMENTADO EN CIENTOS.
BUENO LOS OTROS CONOCIDOS SON ZEUS ,SPECTRE ,LEVIATAN BUENO ... DEPENDIENDO SI TENGAS LINKEN O BKB YA ESO ES HABILIDAD DE CADA
UNO.
PERO SI ME TOCARIA EL ROBOT EN LEVEL 1 O 2 BUENO PUES SOBRADO GANO PURO MISIL +MISIL = IMBA NO SALDRIA DE SU BASE EL ADVERSARIO
ATTE
V1cToR.Ch
Nose si se han fijado pero el torito viejo, ese desgraciado puede irse corriendo a base y meter su ulti a la fuente, y asi nunca lo puedes sacar; un desgraciado me la hizo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Tema proximo a ser cerrado por la calidad de sus aportes.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Specectro - Zeus
tauren, zeus, mercurial, mirana ,tinker, abadon, necro y silencer en especial este ultimo solo tiene que usar su ulti constantemente asi sus amigos ganan rapido el juego :D
El heroe mas voyo serian EL Zeuz --El yurnero -- El Espectro y muchos mas
pero esos especialmente
:lol: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :lol: :lol:
StylewOw -- Ko 8)8)
Creo que es un topic tonto : el heroe mas "voyo" ( ---> LOL) en -wtf.. y aun sigue vivo este thread.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).