Para es el furion.. ke tiene teleport, y se puede teletransportar a su base... eso es de gay's... XD
Esta es una discusión para el tema el heroe mas voyo en -wtf en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Para es el furion.. ke tiene teleport, y se puede teletransportar a su base... eso es de gay's... XD...
Página: 4
Para es el furion.. ke tiene teleport, y se puede teletransportar a su base... eso es de gay's... XD
mmmm una ves jugue contra el terrorblade con sus copias Cha q me mandaba ejercitos el pata pero ahy q ser reales El onmiknight la rompe se va solito a chancar el Trono d ieloy dentro d 2 dias seguro en el juego claro ganaron
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
creo q el mas molestoso puede se el zeus, mercurial, silencier auq no puede salir de su base, tmb el warlok y soul keeper (mancheros) en fin los demas pasan piolasjeje :D
Una vez vi una pelea en un equipo estaban leviatan, artas y otro heroe q no me acuerdo jajaja fue un abuso de poder me acuerdo q con el artas rompieron el poso y el otro equipo no sabia a donde curarse o escaparse jajajajaja se jueron onde roshan pa q los defensiera pero nada jajja se lo bajaron tmb.........:D
pero di px xq la akasha xq yo nu la manyo
Imagino que por su ultimate o el blink
Pd: Post 700:oops:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
la wafe no me convence algo chevere seria el harbringer
LE QUITAS TODO EL MANAAA CON EL ASTRAL PRISON WAAA Y ULTI PLASH
weno, si lo piensas bien, cualquiera que tenga blink, walk wind y dagon en lvl 5 la hace
ZEUS = ulti-ulti-ulti...muerto ( antes q se armen linken)
PURISTA = inmortal para siempre
aunke no es heroe, y es el uniko tread sobre el modo -wtf, el "ITEM" mas imba en -wtf...: Hand of Midas...grrrrrr
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
yo simepre saco midas+dagger of scape en wtf xD
asi haces oros a montones y te escapas si te quieren caer solo blinkeas 10 veces y nadie te agarra xD
solo hay q tener ciodado con los stuners que ya no te sueltan o_O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
zeus, merc, chen (en 5v5), omni (en 5v5), entre otros... a y como olvider al carrito =_=(tinker lol)
Un Centauro o un Leviathan ya que sus speciales te friegan asi tengas Linken .. o tambien Naix .. con su avatar.