Esta es una discusión para el tema el heroe mas voyo en -wtf en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Dr3Inz-Punker
No que no juGabas DotA???? .....
No juego, pero las veces q intente q me agrade tinker,quebro ...
Página: 2
para mi el heroe mas voyo recontra voyo super voyo :D seria el MerCuarial es demasiado gay y ya saben por q! weno :D el unico q lo mataria seria el zeus hmmm seee salu2 !
>MuRdoc<
Mercurial y Zeus. Ambos son bollazos.
Claro ke si al otro lado toca silencer... GG.
Otro ke es jodido es el Warlock >_<
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
A ver yo sinceramente digo : el skeleto NO, xq no revive mil veces -_-.
yo sinceramente digo denuevo : Warlock NO, xq se muere antes de llegar a lvl 6 -______-.
Ya saben como digo esto: Tinker-Priestess-Tauren-Zeus-Mecurial SI, xq te matan sin q los veas -____-...el torito y tinker lo peor, para el momento q te cayo el 1er misil, ya hay 3 mas en camino, y el torito no te suelta, q abadon ni q abadon cuando se te acaben los escudos pum te quebre los huesitos a pura fisurasa =).
...El hero q la hace en lvl 1 es la GATA FIERA! - Priestess of the Moon -
...puro stun y GG ...tiene un rangazo y nadie la alcanza ps saltando evita al mercurial
Panda level seis :D chela por aca chela por alla! :P gay no! chevere seria xD
MB§* Mixelit0* ♥
^^
wachachai!!
....se ps siempre los ludopatazas q nos quedamos hasta el final jugamos wtf a las 10:00 pm ps antes de q cierren
...siempre se juega su respectivo wtf antes de q cierren
PD: Mirana - rox - con el tinker claro xD
Shumi goa y wachiman !!! XD
pa mi el unico hero indestructiblen en WTF !!! es el Purist Thunderwrath [Omniknight] !!!! n lvl 6 m meto a su fuente xD :lol: :lol: :lol:
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
El mas voyo?
Zeus, pero con un linken fuentes...
Leviatan, el arbol ese no recuerod su nombre..., avatar linken, cuchillo de teleport, y te la da...
El Abadon, recuerdo una vez, me me meti escudos como melaa, no se cuantos, la cosa que corretea a todos con pana, estaba lvl 3 mi escudito, paso que todos se corrian, y un pata me mecho y en eso revento mi escudo y PLOP!! todo lo que estaba a mi alrededor desaparecio xD, creo que son acumulativos esos escuditos...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
el harbinger, gg espinitas y daño adicional acumulado porque lanzas sin cd demasiado brutal super gg
TrusTNo1
el rigwarl, gg espinitas y daño adicional acumulado porque lanzas sin cd demasiado brutal super gg
TrusTNo1
Tauren o Tinker ........... ;)
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Morph.. demasiado imba.. es capaz de entrar hasta la torre en lvl 1 y matar
sin recibir daño
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$