bueno la verdad e leido tanto de dota q kiero meterme a la onda esa bueno a ver si alguien me deci si compro el juego o algo asi bueeno a ver si alguien me avisa si tal ves se puede bajar el juego o k hago pls pls :-o
zrry por la pregunta tan noob
Esta es una discusión para el tema el dota se compra en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; bueno la verdad e leido tanto de dota q kiero meterme a la onda esa bueno a ver si alguien ...
Página: 1
bueno la verdad e leido tanto de dota q kiero meterme a la onda esa bueno a ver si alguien me deci si compro el juego o algo asi bueeno a ver si alguien me avisa si tal ves se puede bajar el juego o k hago pls pls :-o
zrry por la pregunta tan noob
U.u x_X Z.z C.c cry cyr
:arrow: Bueno te ayudo dota esta en vercion no steam en terminos de cs pa q entiendas no se compra solo bajalo instala los parches y ya estaras jugando en la red amigo mio espero q te sirva de donde eres si eres de Trujillo facil no contactamos y te ayudo :P
--EDIT--Iniciado por s!CKnEes
:arrowd: :arrowd:
a lo q se refiere es q en vez de crear un post nuevo... podias hacer tu pregunta ahi...
:arrowd: :arrowd:
Talvez tengas q leer aunqsea el primer post de ese tema... donde ta too explicado:
5.-Donde se consigue?
Se descarga gratuitamente en la web www.dota-allstars.com
nuse q poner... ^^
pues yo no vi nada acerca de eso :cry: ni de como hacer para jugarlo ueno y grax 6-voltios pero soy de ayacucho :roll: y noc como hacer pa jugarlo
U.u x_X Z.z C.c cry cyr