Voy a ser flammeado por esto, pero personalmente no me llama mucho la atencion...
Tomemos un ejemplo: ¿A mucha gente le gusta street fighter no? Entonces voy a usar todos los sprites de los personajes pero simplemente les dare diferentes ataques a cada uno (seguro no habra balance o mucha sinergia o no tengan sentido, pero mientras que se vea bonito cuenta no?) pero manteniendo todo lo demas intacto! Hmmm me pregunto porque no pegara tanto como el original...
Si, estoy seguro toma una increible habilidad y creatividad para crear y programar cada skill, pero esto sigue siendo una copia. Dota en escencia es un Aots... Por lo que he visto hasta ahora (si, estoy hablando sin haber probado el mapa pero por lo que he visto en los screenshots estoy asumiendo el resto) simplemente recicla casi cada aspecto de dota a ecepcion de los heroes (y los items tambien esoty suponiendo). Y ahi recide uno de los grandes problemas. Cada heroe/item de dota pasa por un largo proceso de evaluacion para que sea vea que este todo lo mas balanceado posible y libre de fallas. Dudo que aqui pase lo mismo (y no es culpa de nadie en realidad, no cuentan con la cantidad de beta testers, ni los recursos, ni el feedback necesario). Pero el punto sigue ahi, simplemente recicla el resto... En resumen este mapa es una copia descarada que INTENTA hacer lo que Dota hace, pero simplemente falla.
Si alguien esta en desacuerdo conmigo sea especifico con el argumento que he dado, ya que me puedo estar equivocando es muchas cosas ya que nisiquiera he jugado el mapa.