que regresen el ezalor a como era antes sobre todo el chacra que vuelva su coodown y que el coste no sea tan alto, tal vez si le quitan un poco de inteligencia al ezalor... recompense...
Esta es una discusión para el tema Dota Wishlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; que regresen el ezalor a como era antes sobre todo el chacra que vuelva su coodown y que el coste ...
Página: 7
que regresen el ezalor a como era antes sobre todo el chacra que vuelva su coodown y que el coste no sea tan alto, tal vez si le quitan un poco de inteligencia al ezalor... recompense...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Dr4g0 no seas malo, el Rikimaru d las versiones antiguas era el heroe + peleado a la hora d elegir, era invi permanente con blink normal, (o sea, inmatable si lo usa un player PRO), critical q d x si es payaso en CUALQUIER heroe, y lo + asqueroso era su estaka, q hacia daño caotico,(no tiene reduccion alguna) era super rapido sus ataques, y en nivel alto rebotaba en los heroes contrarios, todo el mundo le armaba purga y si tenias como aliado una sirena, una medusa, un rastha, uuffff la lista no acaba, pero era un completo abuso ese heroe, ahora esta bien, aunque prefiriria q le devuelvan el critical normal, el backstab es payaso sobre todo cuando persigues a alguien, pero critical es critical.
:arrowu: agreeIniciado por G.D.
pero el que si era mas abusivo y jodia todos era el especial del dark terror que estonaba todo el mapa e incluso los crepps.
que los poderes de mercurial tengan menos cooldown.. se demoran mucho!!! y su ulti no estan bueno q digamos ademas q todo pide mana y ese hero no tiene mucho.. ah! y q luna vuelva a tener sus 5 eclipses por heroe :D es q en late games no es efectivo tener solo 4 : / ... puede ser tb q el ulti del witch doctor no sea channeling... es q demasiado vulnerable ahi parado y lo cancelan en one... :-o
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
sacale mkb o lothars para q no te malogren el ultimate
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
mkb?, diras bkb, bueno en eso si bkb para hacer el ulti tranki a menos que te basheen :D, lothars?, en que te serviria?, a escapar kizas, o a hacer el ulti de sorpresa, pero = te lo cancelan.
TrusTNo1
El verdadero abuso para mi en las versiones pasadas es el morp´ling, ese si era un verdadero abuso, con bln normal, wave omo primer poder, el cambio de agilidad con strenght y el lv 6 pes, copiar un poder de otro heroe, aggg me acuerdo como haciamos con el, en la base el sand king metia el epicentro y el lo copiaba, asi teniamos un morpling con epicentro hahahaha.Iniciado por Probe-x-
Bye
pero ese no es el tema del topic, hehehe...
bueno me gustaria que saquen mas heroes al estilo push/support (ejemplos ya existentes son ezalor, chen...)
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Yo pediria un balance en los Scourge y ponerles mas heroes para pick con buenos aoe ya que los sentinels tienen muchas combinaciones.
Iniciado por KEI-KURONO
si estoy de acuerdo :-o eso si era bien chivo omg ... tb recuerdo q copiaba el especial de la lina OMFG q gay
volviendo al tema
seria bueno nuevas armas como S&Y q se introdujo en la version 6.xx
a ver si regresan al invoquer ... (me gustaba su combinaciones)
explicate, hehehe te estas aprovechando de los curiosos xDIniciado por royalitOO
Osea cada cierta cantidad de posts, pongo un marker para hacer un resumen de lo que piden e informarlo. Es una forma ordenada de hacer esto.Iniciado por sonnyray
OMGIniciado por royalitOO
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Pienso q deberian hacer q el item inmortal pueda ser dropable una vez q c te acaban las cargas......:S....
no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:
Como puse alguna vez, ese item esta bien que no pueda dropearse, debido a que, en bastantes juegos, los que quieren hacer carry, paraban comprando aoi, para hacer bd. Ademas el item de por si, sin contar las cargas, es muy bueno. Lo que sí, he pedido que bajen el precio del recipe de AOI a 1650 o 1700.Iniciado por AndromeditA
Ahhh, se me vino una pregunta hay un maximo de def para los heroes? y si llegan al 100% de def ya no reciben daños :S?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
MM, no creo que hay un 100% de defensa el cual te ponga invulnerable, ya que mientras que todavía hayan números recibiras daño. Un ejemplo que he visto, es cuando hago el teleport para el delay de la torre, y que el armor sea 99999, 6 creeps de scourge le pegaron y después de que el sexto pego, se bajo 1 hp o 2 creo,no recuerdo muy bien.Iniciado por Daevied