Me ago grande viendo a los grandes .... asi q les pido xfavor links de videos de dota :)
Esta es una discusión para el tema Dota videos !! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Me ago grande viendo a los grandes .... asi q les pido xfavor links de videos de dota :)...
Página: 1
Me ago grande viendo a los grandes .... asi q les pido xfavor links de videos de dota :)
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
en youtube no hay buenos videos =/ si tienes algunos no abria problema con q dejaras un links ?
I hear you man!!
Te equivocas, ahora mismo te dejo unos links para que veas ;)
wey!!! busca en you tube no seas webon!!!!!
www.youtube.com en el buscador pones dota.........no mas
aca hay varios videos cheken tan chetes http://www.gosugamers.net/dota/thread/455692-dota-vids
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
WOW, que buenos vids. No los habia visto antes aunque dudo que sean de liga. Me parece pub.
En cuanto a youtube, deberias intentar buscar vids del usuario TotallNewbie.
Los videos de youtube que me gustan son: Virtus.pro, The art of mindgames, Fog abusers, Perceptive play, entre otros.
Si Quieres Mejorar Te Aconsejo Q Mires Replays (los Videos No Ayudan Mucho)
Uummm... no me e puesto a investigar ... aprovecho de una para preguntar ! como veo replays ?
I hear you man!!
ok gracias x ser tan obvio !
I hear you man!!
:'( Si las campañas hubiesen sido asi, veanlo en HD por cierto .. no habia otro topic de vidios?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).