en el war original me vacilaba la del tauren cheftain cunado veia sus visiones: ohhh.. i can see my ancients!!! ... recordaba a todos los toritos muertos en batalla :cry:
no se si al spiritbreaker le ponen lo mismo en el dota...
Esta es una discusión para el tema DotA Sounds en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; en el war original me vacilaba la del tauren cheftain cunado veia sus visiones: ohhh.. i can see my ancients!!! ...
Página: 2
en el war original me vacilaba la del tauren cheftain cunado veia sus visiones: ohhh.. i can see my ancients!!! ... recordaba a todos los toritos muertos en batalla :cry:
no se si al spiritbreaker le ponen lo mismo en el dota...
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
El link de DotA Sounds esta malogrado ! plz.. no podrian subirlo en algun server ? yo tbn kiero tener esos soniditos
Offtopic: Obvio ps edu .. si te copias todo en mi XD! desde mis nicks hasta mis displays.. ers una lacra!.. hasta pones mis fotos en tu hi5..ers un lacra! hasta te cambiaste de raza en wc x parecerte a mi!! ers un lacraaa :lol: :lol:Iniciado por Edu'
Nunca he escuchado el sonido del rampage y el del ultra kill, cuando salen ?
[ mTxIrvin ]
na el mmmoooonnnnsssterkill es el mejor ^^ tiene style.Iniciado por Edu'
ultrakilll? no sera megakill?
a s h ╬ e r
no seas floro oe si ahi ta el q puso jmeIniciado por oZkAr !!
Offtopic: no pes mami no es pa q estes publicando nuestras intimidades en un foro publico XD :)
PD. yo siempre fui NE :)
The truth is out there
No, aparate del megakill hay otros dos sonidos que nunca habia escuchado antes en el dotaque son rampage y ultrakill. Nadie los a escuchado antes ? peude ser que sean sonidos de versiones antiguas :roll:Iniciado por Ashter
[ mTxIrvin ]
Esas voces al matar.
Holy shit, monster kill, etc, son origiales del Unreal Tournament, el creador del DotA las debe haber sacado de ahi.
- It only ends once -
Creo que Rampage viene despues del Ownage.. osea cuando ya tienes una ventaja realmente exagerada sin que nadie de tu team halla muerto.Iniciado por IrvinTM
Y segun tengo entendido Ultrakill no es cuando matas a los 5 del otro team?
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Yo me acuerdo que en cs en 1.3 ya, habia un mod con esos sonidos, nose si los de unreal tournament se los copiaron de ahi o los de cs de unreal tournament.Iniciado por MarKoNiO
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
No, una vez mate a 5 y no salio ultrakill salio dos triplekillIniciado por carreiRa
[ mTxIrvin ]
Iniciado por zeltA;wrn
entonces si existe el ultra kill? yo jamas lo e escuchado
lets see in youtube =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
" I have better things to do " XD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Acabo de jugar un Dota AI con greedisgood era un naix con tarraske, satanic dos divines y un imortal en level 1 =P, me baje todas las torres del mapa en one y me fui hasta la base enemiga, en ese entonces despues de ser beyond godlike los heroes estaban en level 7 asi que revivian al toke, creo que llegue a hacer 8 kills seguidos antes que me matara la fuente xD, no salio ningun ultrakill solo salian mas y mas triplekills
[ mTxIrvin ]
hola a todos, cuando entro al link para bajar los sonidos me sale que los archivos fueron borrados nose si alguien podria volver a ponerlo, bueno les agradezco de antemanoIniciado por incubus
saludos a todos les cuento que consegui algunos sonidos de algunos heroes pero nose como subir =P ademas nose si talvez estan en otros foros, talvez alguien pueda indicarme si los puedo subir o si ya hay en otros foros, algunas de las frases son las de :
stay cool (del troll)
randomtererrr (del pudge)
de la banshe
for the lich king
thanks to my blade (creo que es del ogre magi)
do not run we are your friends (del tinker o goblin)
sniper shooter
etc....