Holy Shit!
DotA Sounds
Esta es una discusión para el tema DotA Sounds en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Holy Shit!
DotA Sounds...
Página: 1
http://www.nubcrushers.com/dota_hi.mp3
un rap hecho por un fan
pd: no se como hacer que un texto salga con hipervinculo, manden pm =(
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
El mismo foro te lo enseña. Cuando crees un post pon el cursor sobre el boton de URL. Te van a aparecer 2 formas de poner el url, la segunda es la que quieres.
Alguien consigue los audios de los heroes?Código:Insertar URL: [url]http://url[/url] o [url=http://url]texto URL[/url] (alt+w)
Hoy día después de tiempo me provoco jugar Diablo I, y cuando estuve matando al butcher, el sonido que hace es el Fresh Meat, que dice el Pudge cuando hace su ult :D.
jajaja
moommomomonster kill !!
waaaa
ya ta de sonido de inicio al encender mi pc :....
weee
:D
Lee las reglas sobre la firma - domain_
donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D
Realmente muy bueno los sonidos en especial el monsterkill Bravazo , aver si postean por ahi los sonidos de cada heroe :D
Pd: A mi me vacilaba el de Rhasta en la version español " Tanta Chachara me Aburre " :mrgreen:
Pd: A mi me vacilaba el de Rhasta en la version español " Tanta Chachara me Aburre " :mrgreen:[/quote]
Ese no era Kael,el blood elf? :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
No se, lo unico que me acuerdo es que jugaba la version en español solo para pasar el modo historia , a partir de ahi full American Language :lol:
Pd: Con respecto a la pregunta de como poner cualquier sonido como inicio de sesion en windows ... eso lo encuentras muy facil aca www.google.com.pe
pero el mejor sound de heroes creo q es el del axe...si le haces click varias veces llega a un punto en el q cuentan la historia de axe en un concurso donde axe busca pareja y kiere tener una relacion con una humana xD..oiganlo no les digo mas :P
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
como hago para escuchar los sonidos entro a free pero lleva a otra pag y no la puedo escuchar :S ??Iniciado por incubus
Simplemente KennY SniDer !
Ownage!!! me provocaba alegria o amargura.
:arrowu: :lol: seeee muy wenaIniciado por dshell
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
el Lycanthrope y Balanar tienen las voces mas sexys :oops:
Hola que tal a todos bueno Incubus no se si podrias poner de nuevo los sonidos del dota es que el free ya no funciona :cry: si lo podrias hacer de nuevo x favor o alguien que conosca otra pagina ... lo del editor ya lo probe pero el mapa lo rechaza :( ... los sonidos mas cheveres a mi parecer es el avatar y el ultimate del pudge la hacen 8)
Gracias Jme :DIniciado por jme
El balanar cuando le haces hablar mucho, llega un momento en el que saca su telefono celular y marca como si estuviera llamando alguien.
Ademas un unidad elfa, creo que la Druid te dice su mail y te pregunta si quieres salir con ella.
Probando probando ps !!
Dato a parte:
Para poner algun sonido a nuestro sistema Operativo:
1. Ir a Configuración - panel de Control
2. Entrar en dispositivos de Sonido y Audio
3. Entrar en sonidos
4. En sucesos de programas buscar elemento al cual queremos poner como sonido inicial.
5. Una vez seleccionado introducir sonido preestablecido por Windows o ir a examinar y abrir archivo wav que queramos oir
6. Aceptar, y ahora cuando iniciemos Windows podremos oir el sonido que hemos seleccionado.
Si no les sale PM 8)
Al Axe cuando lo clikeas mucho dice algo así como: "My red ass y steaming hot!!"
Cuando fastidias mucho a Yurnero te dice "My blade can cut through armor AND STILL CUT A TOMATO!!!"
Zeus te cuenta una historia de su primo.