Hola yo tambien tengo key original y estoy invitado en TDA.
Soy invitado 0_0
Esta es una discusión para el tema Dota Peru Bloodzone @ Azeroth en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola yo tambien tengo key original y estoy invitado en TDA.
Soy invitado 0_0...
Página: 2
Hola yo tambien tengo key original y estoy invitado en TDA.
Soy invitado 0_0
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Weno pero a q hora se conectan, y en q canal se reunen?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
yo me conecto mas que nada en la tarde (casi todos los dias) lo mismo en euro.Iniciado por Daevied
a s h ╬ e r
Hola, yo tambien tengo mi CD key original, normal me apunto, todas las mañanas estoy conectado tratando d q no me baneen x ser peruano, mi nickname es GD-IHateLeavers
BUe...
yo ya soy parte del clan [BZ] en Euro....y tengo el cd-key original....siempre juego en Azeroth o Lord. ...y bueno NO es q Azeroth tenga MEJOR ping/latency.... SI hay mucho delay si no es lagg... y generlamente la gente de estos servidores descriminan y no kieren jugar con gente q no sea de US o canada...simplemente te botan ...o no entran a tu juego. Asi q no se si seria buena idea...para crear un clan o lo que sea en estos servidores de USA. Pero bue...esa es mi opinion personal
Lock plz, si desean abrir un nuevo topic para concretar esta idea estaria perfecto, por ahora, no cuenten conmigo.
Atte.
[BZ]chi
Fernando Pizarro.
HK tiene razon, de nada sirve hacer publica la mudanza del clan a Azeroth si aun no es seguro. Cualquier cosa mandame un privado para reabrir el topic.
League of Legends player
[Tildes omitidas]