Disculpen, pero no se si estara bien escribir esto o si ya hay algun otro post donde deberia poner esto, pero, fracamente yo estoy harto d los kiters, malogran las partidas online solo xq se murieron una vez, o xq no les toka el heroe q ellos quieren (cuando el titulo dice clarito AR) o cuando ven q la t bajas su primera torre y creen q ya fue.
Ahora, en el Battlenerd normal d warcraft 3, esta para medirse el nivel d la persona con su cuenta, x las veces q ha ganado, perdido, mejor raza etc, pero como el dota es un mapa customisado no se considera para subirle d nivel a la cuenta. Creo q el banlist es MUY util pero lo q hacen los monces cuando ya se han kitado d mucho juegos al comenzar y etc, es crear una cuenta nueva.
No creen q deberia haber una cuenta especial para el dota para reunir info de los jugadores, a mi parecer el dota es al warcraft lo q el counter strike es al half life. Es el mejor mapa personalizado del warcraft tanto asi q tiene su propio foro aca en Bloodzone.
Asi podria verse si el jugador es kiter, cuantas partidas a ganado, cuantos heroes a matado, cual es su mejor heroe, etc.
Ojo si no hay un foro d esto, hay q tratar d comunicar este tipo d quejas q tenemos los gamers a Blizzard (si aunque paresca ridiculo), q yo sepa Blizzard ya esta tomando en cuenta a Dota como un juego serio, o al menos eso fue q lei x ahi. Gracias