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Dota Info

Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo sigo creyendo ke el Meepo es divertido y bueno en un LM cuando otros escogen heroes ke no nukean(casi ...
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  1. #101
    Senior Member Avatar de Zparda
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    Predeterminado

    Yo sigo creyendo ke el Meepo es divertido y bueno en un LM cuando otros escogen heroes ke no nukean(casi nunca pasa) me gusta jugarlo mas ke todo para pasar el rato por ke es divertido. Ke alguien le gana o no es cuestion de como se desarrole el DOTA. He visto como Necrolics le ganan a Gondars por ke el start game el Necrolics le pega mal al gondar y un gondar en lvl alto sin armarse no hace nada.

    En todo caso si el meepo juega contra la Lina es dificil ke se arme. En fin el DOTA nunca se sabe kien ganara pues la Lina puede lagearse un segundo (mentalmente) y el meepo la destruye. En late game con Agahim y Refresh le dices adios al meepo si o si a menos ke te escapes increiblemente.

    Lo ke seria mas balanceado es ke items como el caskito ke te da 30% resistencia a la magia le cayera a todos los meepos.

    Otro ke el meepo no le puede ganar es el Doom. Osea en lvl 6 te guardas el LVL en multiplo de 6 sale la copia del meepo le metes uno y 1 ahi un doom y adios meepo osea sin esperanza solo ke no lo uses. Doom lo destruye en early game en Mid y Late depende ke tenga el meepo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #102
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Hola, soy nuevo y queria saber donde es que se podia encontrar una comunidad de peruanos para jugar? alguien sabe? y por favor que sean gente madura y no acomplejados

    Gracias :D

  3. #103
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y queria saber donde es que se podia encontrar una comunidad de peruanos para jugar? alguien sabe? y por favor que sean gente madura y no acomplejados
    Gracias
    Date un paseo por Clan Wars primero.
    Última edición por lmchv; 13/05/2007 a las 13:53 Razón: quote a post borrado
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #104
    Member Avatar de D@rkS!mpS0n
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    15 abr, 07
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    Predeterminado Re: Dota Info

    ta bueno x k simpre ahy gente k no sabe para k son algunas cosas
    BuSc4nD0 d0t4 :P......

  5. #105
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
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    Predeterminado Re: Dota Info

    en el dota info al final dice q el ursa es de rango ???.... y si fuese esto cierto por q no le funciona SKADY ??..:lol:

  6. #106
    Senior Member Avatar de Hietsu
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    en el dota info al final dice q el ursa es de rango ???.... y si fuese esto cierto por q no le funciona SKADY ??..:lol:
    Ya se te ha explicado por que el 3 skill lo convierte en melee, y el skady es orb effect en melees. Harias bien en abrir tu WC3 seleccionar al ursa y ver que en la descripcion del heroe dice bien clarito (RANGED). Quieres mas pruebas?:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #107
    Banned
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    27 dic, 05
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    Huancayo (1k-york(Alienados))
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    313

    Predeterminado Re: Dota Info

    Y..!! IA esta aki Dota 6.44!! www.getdota.com
    ^^,

  8. #108
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Ya salió la version 6.44b

    6.44b Changelog:
    ================
    * Fixed Pit of Malice tooltip
    * Fixed issue with Templar taking Geomancer's spot as an Agi hero in -allagi
    * Fixed a bug with Storm's Overload that made its attack counter inaccurate at higher attack speeds
    * Fixed the issue that caused a checksum error to appear
    * Killing a courier's image no longer announces the message as if it was real
    * Fixed a bug with respawning that would respawn you faster if you had boughtback right before dying again
    * Clarified Plague tooltip
    * Fixed Cleave, Scattershot and various other spells from affecting Psionic Traps
    * Fixed Boots of Travel working on Psionic Traps
    * Fixed Vacuum from working on various exploitable areas
    * Improved Plague visual effect
    * Nerfed Plague damage amplification by 5% and changed the duration from 7/9/11 to 7/8/9 seconds
    * Reduced Reverse Polarity mana cost and cd per level
    * Lowered hp/armor on Raise Dead summons and increased bounty a little
    * Fixed a bug that caused Plague to slow more than intended and said in the tooltip
    * Displayed the player name when a tower is denied instead of his team name
    * Clarified Life Break tooltip
    * Nerfed str gain on Dirge
    * Reduced Dirge model size very slightly
    * Fixed Electric Rave from triggering Essence Aura, CotS
    * Fixed Plague from giving the kill credit to the Dirge instead of the damage dealer
    * Improved Luna base damage
    * Fixed some issues with Meld
    * Clarified Soul Rip tooltip
    * Inner Vitality manacost is the same at all levels now (a nerf)
    * Rebalanced Dark Portal. Aside from stat changes such as manacost/channeltime/duration, it cannot be cast from/to base and you can only transport through it once, not back and forth.
    * Reduced the pause effect on vacuum considerably
    * Added visual effect to transporting units through Dark Portal
    * Changed the Storm soundset
    * Fixed misc other minor issues
    1887 Member

  9. #109
    Senior Member Avatar de Ashter
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Ya se te ha explicado por que el 3 skill lo convierte en melee, y el skady es orb effect en melees. Harias bien en abrir tu WC3 seleccionar al ursa y ver que en la descripcion del heroe dice bien clarito (RANGED). Quieres mas pruebas?:roll:
    ahora el ursa es melee y ya puede robar vida con el vladmir offering.
    a s h ╬ e r

  10. #110
    Member Avatar de TwiLightKnight
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    Predeterminado Re: Dota Info

    El Sacred Warrior, cuando utiliza sus burning spears no roba vida con satanic ni puede utilizar ningun tipo de orb effect, como lo puede hacer bone fletcher cuando tiene skadi y activa sus flechas de fuego; lentea y da bonificacion de daño al enemigo. T-T

  11. #111
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    Predeterminado Re: Dota Info

    ^Actualizado el post principal con información acerca de los pergaminos de teletransportación.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Salio la 6.45 o.o:

    6.45 Changelog:
    ================
    * Recoded Avatar on Black King Bar to fix various engine bugs (control loss, model glitches, etc)
    * Fixed Lightning Storm tooltip
    * Increased Barrier cooldown
    * Improved cast range on Lightning Grapple
    * Surge no longer purges target
    * Increased Laser mana cost from 95/110/120/145 to 95/120/145/170
    * Rebalanced Refraction
    * Reduced the slow effect on Dirge's Plague
    * Remade Pit Lord's ultimate
    * Fixed Death Timer showing up after game is over
    * Nightstalker's Crippling Fear now has a minor effect during the day
    * Added an extra bounce to Scepter upgraded Chain Frost
    * Lowered Meld mana cost
    * Increased Templar's base attack range by 10
    * Increased Refraction cooldown a little
    * Fixed minor display glitch with -di
    * Reduced Primal Split manacost from 150/225/320 to 125/175/225 and increased duration from 15 seconds to 15/20/25
    * Improved Acid Spray AOE and Cast Range by 75
    * Increased Drow's Silence AOE from 250 to 275
    * Added new icon for Storm (148340)
    * Improved Dragon Knight's Agility base and growth
    * Lowered Overgrowth mana cost from 200/250/300 to 150/175/200
    * Fixed Overgrowth to work on units in fog
    * Changed Vengeful Spirit's Terror hotkey to E
    * Improved Nightstalker cast animation time
    * Fixed the canceling of Clarity Potion bug on Death Pulse
    * Scroll of Town Portal can now target the World Tree/Throne
    * Improved Sniper's Agility growth a bit
    * Changed level 3 Chemical Rage Base Attack Cooldown from 1.25 to 1.20
    * Improved Frost Armor
    * Issues with droppable BKB resolved, it can now be dropped
    * Reduced mana cost on Death Pact slightly
    * Rebalanced Voodoo Restoration
    * Fixed -unstuck bug at the end of the game
    * Fixed some bugs with the display names of the courier killer
    * Improved Vladmir's Offering recipe tooltip
    * Fixed various Flying Courier tooltip errors
    * Increased Vulture model size a bit
    * Fixed Shadow Priest appearing in allstr and allagi
    * Vastly increased Eyes in the Forest cast range
    * Fixed the heal on Dirge's Zombies from canceling Clarity Potion
    * Fixed various terrain glitches
    * Changed Shadow Word damage type to Magical from Pure but adjusted the damage so it remains the same (unless you have extra magic resistance). The overall dps hasn't changed much, only its mechanics with different bonus resistances.
    * Added code to prevent Couriers with invulnerability shield from entering enemy fountain areas to steal items
    * Rewrote Smoke Screen to fix various minor visual glitches
    * The time hero left at is now shown in -ma (146489)
    * Fixed Ring of Basilius tooltip when you change its operating mode
    * Fixed Stygian Desolator buff icon
    * Changed Raise Revenant icon
    * Added Victory Animations for units at the end of the game (150018)
    * Clarified Gravekeeper's Cloak tooltip
    * Rewrote Battle Hunger to fix an engine buff conflict with Gush and Hunger at same time
    * Fixed various minor leaks
    * Prioritized 2xror over roh in if you have all 3 in your inventory when creating Hood of Defiance so it doesn't use up your RoH
    * Improved Living Armor a bit
    * Fixed various other tooltip errors
    * Clarified Eclipse tooltip
    * Changed the Rock Golems that spawn in pairs (the ones that aren't in the ancient spawn points) to non-ancient type
    * Fixed Sange and Yasha Maim buff icon
    * Added new icons for Aftershock, Plague Wards, Overload and Grapple (thanks snork,Faust-,^SnakeZer0,1Raven and eva00r)
    * Removed the dispell effect from Overload (too many undesired effects from both sides to be passively occuring)
    * Bloodstone now gives you bonus health and mana regeneration for each charge it has on it
    * Added new command -hideheronames to disable the new hero name display in chat functionaly. This is useful when you are trying to squelch someone and bnet won't let you.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  13. #113
    Senior Member Avatar de Bloo
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    Predeterminado Re: Dota Info

    * Added code to prevent Couriers with invulnerability shield from entering enemy fountain areas to steal items

    fuentes para los carroñas xDD
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #114
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
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    Predeterminado Re: Dota Info

    * Added an extra bounce to Scepter upgraded Chain Frost
    *Improved Frost Armor

    o chi chi la lich vuelve y mas poderosa :D
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  15. #115
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    Predeterminado Re: Dota Info

    :arrowu:agree
    si, lich habia perdido su poder destructivo en las ultimas 15 o 17 versiones... me parece algo un poquito mas balanceado... tal vez me anime a volver :roll:

    lo del courier con el shield, no se :roll: lo recomendable hubiese sido que le quiten el shield :oops: xq aunq podia ser causa de abuso era una jugada valida

    volvio el arbolon 8) (no se... pero estos cambios creo que estan volviendo a orientar el dota a lo aoe??? me parece )
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #116
    Senior Member Avatar de Karasu
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    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Remade Pit Lord's ultimate

    por fin. Y ya se puede dropear la BKB amen por eso.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #117
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
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    San Miguel ^^
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    Predeterminado Re: Dota Info

    me muero por probar esta version

    Added Victory Animations for units at the end of the game
    acaso saldran todos los heroes bailando con los creeps??? :roll: xDD
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  18. #118
    Member Avatar de mCo^
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    me muero por probar esta version

    Added Victory Animations for units at the end of the game
    acaso saldran todos los heroes bailando con los creeps??? :roll: xDD
    jaja masomenos, cuando se destruye el helado o el arbol los creeps presentes hacen una señal d victoria ... poco interesante :P

  19. #119
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por mCo^ Ver mensaje
    jaja masomenos, cuando se destruye el helado o el arbol los creeps presentes hacen una señal d victoria ... poco interesante :P
    Si se destruye el brócoli los ghouls bailan "Thriller"

  20. #120
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
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    San Miguel ^^
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    Predeterminado Re: Dota Info

    :arrowu:no way!!..

    entonces cuando destruyen el frozen throne los treants bailan "el arbolito":cheesy:
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

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