tengo serias dudas acerca de que se pueda usar el hex cuando estas bajo efecto del blackhole...alguien que lo haya intentado y le haya servido? porque a mi no me salio cuando lo intente...
Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tengo serias dudas acerca de que se pueda usar el hex cuando estas bajo efecto del blackhole...alguien que lo haya ...
Página: 2
tengo serias dudas acerca de que se pueda usar el hex cuando estas bajo efecto del blackhole...alguien que lo haya intentado y le haya servido? porque a mi no me salio cuando lo intente...
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Yo trate de usar fatal bounds(skill del Warlock) y le cayo a los creeps y a un heroe. Un creep tenia menos de 300 de vida le meti culing blade y bueno se supone ke le caeria 2.5 millones al heroe pero le bajo solo un poquito.Iniciado por Luchen!
Asi que no creo ke haga ese daño o kisas solo a heroes. Imaginense 2 heroes con fatal bound y uno tiene 300 y de ahi al otro tiene full life. Le metes Culling blade y se mueren los 2 lol.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ummm y como piensas lograr que se cuente daño mayor al que puede soportar? Digo, no veo forma de que cuente como 2 millones de daño si el heroe solo tiene 2mil hp...la cantidad de daño recibido no puede bajar de 0 o si?Iniciado por Zparda
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
:-o asombroso pero realmente deberian subir un replay asi too el mundo lo veria y creerian lo digo solo xq les he contao a los chicos de mi clan pero nadie me cree :-?
Esta es una info con respecto al Ursa Warrior y que a generado dudas en la guia de este heroe
Es un heroe rango y melee ala vez por lo cual el battle fury no funcionara en el, al igual cuando atake a un Tiny el cragy del Tiny no lo afectara, pero si recibira daño tanto como meele y como Rango cuando atake a un centauro (return)
Una forma de saberlo es armando un skadi y dropeando el skadi al dropearlo el Skadi dira Skadi Ranged eso comprobara que el Ursa es un heroe de rango (100).
a s h ╬ e r
Iniciado por michael romeo
lalalalala = naix armado ( siempre la hace ) pero el troll armado tambien se lo lleva -.-" su velocidad del troll es muy anal -.-"
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Diras su velocidad de atake, aparte el troll melee es mucho mejor q el troll ranged(ami parecer :roll: )
ahh claro se me olvido ese detalle, thx
Holas, hace como 3 días que me aparece este mensaje cuando intento entrar a battle.net:
Unable to connect to Battle.net
You may be trying to connect to an invalid Battle.net server. If you are using a moden, you may need to manually connect to the internet before connecting to Battle.net
Antes ya me había aparecido, pero dejaba que pasara un par de horas y luego podía entrar normal. Porsiaca, desde hace tiempo he estado jugando, siempre en eurobattle ps, pero ahora ya me aparece este mensaje y no deja de aparecer. No se me ha caído el internet...mmm no se qué puede ser :(
gracias...
PS: creo que en este thread puedo contar esto no? no encontré otro más apropiado (Dota Info)
Entonces ya fue eurobattle para Perú? :-? no entiendo eso de los otros servidores, cómo haría para poder entrar a uno de ellos porque no se cómo se instalan o agregan sus ip's y todo eso. Existe una página para registrarse? y cómo los agregaría al frozen para jugarlos?
agradecería cualquier ayuda
salu2
ta chevere pero los que lean esto tienen que tener unos conocimientos previos
xD
corporation knight. all rights reserved®.8)
HuN†Er™
Otra forma se saber cual es la real es si x ejemplo tiene el Ring Basilus ( el q da regen mana y armor) la copia no agrega el armor..y el original si (ejemp: naga siren :o, Phantom Lancer., aunq esta dificil ver copia x copia del phatom =/)Iniciado por Luchen!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
:o :arrowu: Esa no me la sabia.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Weno veo q no han puesto esto, y creo q seria bueno para algunos q todavia no lo sepan. La velocidad del S&Y con el Yasha se suman, digamos q 1 heroe tiene BoT + S&Y + Yasha = Balanar d noche? :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Han intentado parar al enigma en pleno hoyo.. dentro del hoyo ? :D ( total mente imposible en scourge vs sentinel)
Pues traten con Davion (Dragon Knight) en un juego.. AP.. ya q hasta la fecha.. me han resultado 3 veces.. la misma historia.. y plantearé mi hipótesis
Dark Hole - Ultimate del enigma el cual te jala y te jala impidiendo movimientos físicos mas no realizar algunos spells ( ejemp:grito del necro)
entonces segun esto.. seria totalmente imposible stonear al enigma con un martillo del svens ( q levanta la mano) o un impale del SK ( q se tiene q enterrar y salir).. encambio Davion solo necesita estar a unos pasitos del enigma para stonear.. sin mover ni un musuclo.. entonces.. es ahi donde se produce el ston.. traten.. experimenten y saken sus conclusiones si estoy en lo cierto o too fue un Bug q yo vivi =/
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
El black hole no te "para" ,te cancela las ordenes cada 0.5 segs por eso con casi cualquier spell instantaneo ( sin casting time ) y un timing alucinante se puede hacer
no estoy muy seguro respecto a este heroe.
Si le pones un skady al ursa, veraz que el skady no va a funcionar (no va stackear con el fury swipes, y es este el que va predominar). Pero porq?, acaso no quedamos que el ursa es un heroe de rango como dicen? (alguien en la guia dijo claramente "el ursa es rango"), y esto contradice a la idea que estoy citando mas arriba.
En fin, al margen de todas las confusiones que se generan apartir de este heroe, creo que lo mejor es saber como va interactuar este heroe con cada item y conforme a eso comenzar un build. Ya que si seguimos guiandonos por decir que es rango o es melee, vamos a caer siempre en el mismo circulo.
Salu2
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!