habrá q acostumbrarc nomas :/.....la costumbre me hac q prefiera mas al anterior :(...aunq ste tmb esta muy bueno
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habrá q acostumbrarc nomas :/.....la costumbre me hac q prefiera mas al anterior :(...aunq ste tmb esta muy bueno
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
el nuevo razor es mejor antes era mejor sacar viper...aunque saa mas dificil de armar 2hp/s + 10% ms + chain lightening + 100% as + un rayito en aoe cada pocos segundos no tenian comparación con el poison strike + 100% as + corrosive skin + viper sting del viper. El viejo razor era una pérdida en utilidades...aunque era amigable con los principiantes.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
que alguien me diga si en -cm se regenera mas rapido el mana o es solo mi empresion. grax =D
6.61 Changelog:
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## Heroes & Items ##
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* Batrider: Ganancia de Strenght reducida de 2.5 a 2.0
* Bloodseeker: Bloodbath ya no regenera vida por matar ilusiones.
* Bone Fletcher: Mejorado el daño de Searing Arrows de 10/20/30/40 a 20/30/40/50
* Bone Fletcher: Strafe rebalanceado de 20/40/60/80 IAS con 30 segundos de cooldown a 50/60/70/80 IAS con 60/50/40/30 segundos de cooldown
* Centauro: Reducido el cooldown de Double Edge (25->12)
* Faceless Void: Mejorado el Strenght base (17->23)
* Furion: Cooldown de Sprout disminuído de 11 segundos a 11/10/9/8 segundos y costo de mana de 115/140/165/205 a 100/120/140/160
* Magnataur: Reverse Polarity ahora jala a las unidades ligeramente frente a tí en lugar de alrededor tuyo.
* Medusa: Cooldown de Stone Gaze disminuído (70->35 segundos).
* Medusa: Pequeñas mejoras a la velocidad, rango de casteo y cooldown the Mystic Snake
* Medusa: Daño de Mystic Snake mejorado de 60/100/140/180 a 80/120/160/200
* Meepo: Geostrike Reescalado de 4/8/12/16 a 5/10/15/20 daño por segundo
* Nerubian Weaver: Watchers totalmente cambiados [detalles más abajo]
* Nerubian Weaver: Disminuído cooldown de Shukuchi de 13/11/9/7 a 12/10/8/6 segundos
* Night Stalker: Ganancia de inteligencia por nivel mejorada de 1.25 a 1.6
* Ogre Magi: Multicast reducido de 30%2x/45%2x+22.5%3x/60%2x+30%3x+15%4x ->25%2x/40%2x+20%3x/50%2x+25%3x+12.5%4x
* Pandaren Brewmaster: Critical de Drunker Brawler aumentado de 1.8x a 2.0x
* Razor: Ganancia de inteligencia por nivel disminuída de 2.2 a 1.8
* Rooftrellen: Castear Nature's Guise en una unidad alliada (o cualquier otro spell) ya no te quitará la invisibilidad si tienes Nature's Guise casteado en tí mismo.
* Silencer: El efecto secundario +1/-1 inteligencia por kills de Glaive of Wisdom ha sido transferido a Last Word. Si un enemigo muere bajo el efecto de Last Word, perderá 1 inteligencia y ganarás 1 inteligencia.
* Silencer: AoE de Last Word incrementado de 700 a 900
* Curse of the Silent rebalanceado de 10/20/30/40 HP y 5/10/15/20 mana por segundo oor 10 segundos a 50 HP y 25 mana por 2/4/6/8 segundos.
* Sniper: Rango de Take Aim incrementado de 55/110/165/220 a 65/130/195/260
* Spectre: Cooldown de Spectral Dagger disminuído de 25 a 16 segundos
* Tauren Chieftain: Daño base disminuído en 10.
* Tauren Chieftain: Ganancia de Strength por nivel disminuído de 2.7 a 2.3
* Tauren Chieftain: Porcentajes de Natural Order disminuídos a 20/40/60/80%
* Vengeful Spirit: Agilidad base mejorada (22->27)
* Viper: Nethertoxin ahora sólo funciona en unidades enemigas.
* Witch Doctor: Inteligencia base incrementada de 19 a 24 (pero daño base ajustado para que permanezca igual)
* Aghanim's Scepter (Queen of Pain): Mejora de cooldown original restaurado
* Aghanim's Scepter (Shadow Shaman): Deshecho parte del nerf en Mass Serpent Wards. Ahora da +3 (+1 que 6.60, 1- que 6.59d)
* Buriza-Do Kyanon: Factor de critical mejorado de 2.2x a 2.4x
* Helm of Dominator: Creeps convertidos ahora tienen la habilidad Resistant Skin, haciendo que los spells duren en ellos la misma cantidad que en héroes o el Spirit Bear.
* Quelling Blade: Pequeña reducción en el bonus de daño (36->32).
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## Bugs ##
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* Regeneración natural en los rax arreglado.
* Arreglada el área donde podrías quedar atrapado si usabas TP scroll en el minimapa
* Modo -ns arreglado
* Arreglada la probabilidad de héroes duplicados en -CD.
* Batrider: Radiance ya no se beneficia de Sticky Napalm.
* Medusa: Essence Aura (OD) ya no es provocado por Splitshot.
* Razor: Se arregló un error en el método de cálculo de daño para Plasma Field
* Rooftrellen: Rango de casteo de Eyes in the Forest incrementado ligeramente (+25) para arreglar algunos bugs al ordenar acciones.
* Rooftrellen: Se arregló a Living Armor y ahora regenera a las estructuras apropiadamente.
* Tauren Chieftan: Se arreglaron unos bugs con Natural Order matando instantáneamente unidades summoneadas por Forged Spirit (Invoker)
* Aghanim's: Se arreglaron unos valores de venta incorrectos en algunas versiones del item.
* Khadgar's Pipe of Insight: Ya no coloca buffs en unidades que ya lo tenían.
* Bottle: Su uso ya no remueve Curse of the Silent.
* Linken Sphere: Arreglado para bloquear apropiadamente Mana Void y Nasal Goo.
* Poor Man's Shield: Bug con -swap arreglado
* Quelling Blade: Bug con -swap arreglado
* Quelling Blade: Ya no es afectado por Curse of the Silent
* Rune: La regeneración algunas veces no era removida en full HP/mana cuando lo usabas al mismo tiempo que la botella.
* Rune: Arreglado el problema de no verse correctamente en modo de low graphics.
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## Gameplay & Cosmetics ##
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* Se quitó la distribución de héroes int/agi/str en -CD. Ahora es como RD.
* Bottle: Ahora se autollena en la fuente aun sin ser completamente usada.
* Caídas de FPS reducidas al usar Shiva's Guard y Plasma Field con algunos archivos importados customizados.
* Efectos de Sonido: Removido el efecto "Allied hero has fallen" (muy pedido debido a las molestias)
* Invoker: Nuevo icono para Sun Strike Añadido
* Juggernaut: Ya no pierdes control al usar Omnislash. Puedes usar items como Dagger mientras ocurre Omnislash
* Slardar: Nuevo icono añadido para Bash.
* Tidehunter: Nuevo efecto visual añadido para Anchor Smash
* Gem of Truesight: Se cambió el hotkey de T a I para contrarrestar algunas compras no deseadas muy comunes.
* Se incrementó un poco más la transparencia de los Circle of Power que no son tuyos.
* -SP ya no aleja la cámara de las tavernas.
* Se arreglaron pequeñas inconsistencias entre unidades y edificios Sentinel y Scourge.
* Se arreglaron pequeñas inconsistencias con los rangos de adquisición de algunos héroes
* Los colores del Cuador de Observers ahora se alternan entre blanco y gris para ayudar a que sea un poco más leíble.
Watchers Antiguos:
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Cooldown: 30/20/10/5 segundos
Velocidad de movimiento: 522
HP: 1
Oro por muerte: 10-13
Vision: 1400/1400
Invisible
Urna Swarm:
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Invoca escarabajos de los cadáveres. Los escarabajos pueden enterrarse y volverse invisibles.
Mientras no está enterrado, es visible al enemigo y posee la habilidad Infestation. Tiene colisión mientras está desenterrado.
Inmune a la magia.
Cooldown: 14/11/8/5
Velocidad de Movimiento: 450
HP: 200
Armor: 6
Oro por muerte: 26-38
Vision mientras está enterrado: 400/400
Vision Normal: 1400/1400
Infestation: Se suicida silenciando unidades en un rango de 275 por 3 segundos causando 20 daño por segundo (no stackeable)
los nuevos watcher de la neru estan mas que buenos
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Con algo de Micro... la hace!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Parche de emergencia :roll:Código:6.61b Changelog: ================= * Algunos bugs y exploits arreglados.
holas ps , recien me ando iniciando en dota pero ps tengo un lio con el spiritbreaker por que me chinga que no me deje atacar, me gustaria que me recomienden algun heroe o alguna cosa para evitar los chingadazos que te lanza, gracias ps de antemano espero su respuesta
mmm bueno las unicas formas serian que tu hero se la de puro melee, por ejemplo el troll, naix, void, slardar, rikymaru, todas son buenas opciones, otra seria que tengas amigos stoner, ahi si se la das, y otra opcion son heroes disablers, ejemplo rasta, ogre magi. Pero tambien depende si vas a jugar 1c1 o 2c2 pa adelante, porque el xanxito en mancha no la hace .
hola - chau
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