ya salio la 6.54b y lo q me parece que mas ha cambado es el abbadon.La ulti mola mucho as ya que ahora te carga toda la vida
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ya salio la 6.54b y lo q me parece que mas ha cambado es el abbadon.La ulti mola mucho as ya que ahora te carga toda la vida
:O soy noob en dota pero ia toy aprendiendo :D
"Un hombre cobarde es cuando trata de soñar con la muerte sin poder alcanzarla, un hombre valiente, en ves de soñar con la muerte misma la enfrenta....." :evil:
Salio la 6.58
Changelog
http://www.mymym.com/en/news/15577.html
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Un articulo resumido de R.maldera :
IceFrog continúa evolucionando el mapa y nos entrega una nueva versión donde se han hecho muchos cambios de balance, desempeño y adición de modos de juego. En esta ocasión, el changelog ya trae perfectamente delineados los cambios destacados entre la avalancha de ajustes realizados:
La mayoría de los cambios son muy interesantes en esta versión y no sería sorpresa que en unas pocas aparezca una nueva versión estable con los ajustes que se están haciendo. Como siempre el mapa se puede descargar desde GetDotA y luego del salto, pueden ver el changelog completo en español.
- Storm Spirit ha sido reformulado. Ahora el héroe cuenta con nuevas habilidades que tienen mejor sinergia entre ellas y en general más interesantes que te permiten elaborar estrategias más claras con el héroe. A rasgos generales las nuevas habilidades son:
- Static Remnant: Deja una copia etérea del héroe que explota y hace daño en cuanto un enemigo se acerca a 210 AOE.
- Electric Vortex: Al elegir a un enemigo con la habilidad, se produce un rayo que atrae al enemigo hacia ti.
- Overload: Luego de realizar un hechizo, el siguiente ataque físico tendrá un bono donde hace daño extra y ralentiza. El efecto es similar al viejo Overload solo que ahora es luego de realizar un hechizo y no cada 4 ataques físicos.
- Ball Lightning: El nuevo ultimate también te lleva a un lugar como el anterior solo que en lugar de atraer a los enemigos como un vórtice hace daño por donde vaya pasando según cuanta distancia ha recorrido. El ultimate dura hasta llegar al destino o hasta que se acabe el maná que se va consumiendo mientras el héroe viaja.
- Dirge ha sido reformulado. El zombie predilecto por muchos para hacer estragos en los edificios del oponente tiene nuevas habilidades que amplían un poco más las posibilidades que se tienen con el héroe. Igual que con Raijin, las nuevas habilidades a rasgos generales son:
- Decay: En un área a elección del jugador, Dirge absorberá por un tiempo 4 puntos de fuerza de cada héroe enemigo y les causará un daño mágico determinado por el nivel de la habilidad.
- Soul Rip: Similar a la habilidad anterior donde curabas o dañabas a una unidad de acuerdo a la cantidad de unidades que se encontraran alrededor.
- Tombstone: Esta habilidad es el reemplazo de los zombies anteriores. Ahora, se crea una estructura temporal que hace que aparezcan zombies al lado de cada enemigo pero que no pueden ser controlados. Los zombies ganan mejoras a la velocidad de movimiento y ataque si su objetivo se encuentra debajo de un cierto número de puntos de vida.
- Flesh Golem: Ahora Dirge gana como ultimate una transformación que activa una plaga que afecta a los enemigos cercanos aumentando el daño que reciben y disminuyendo su velocidad de movimiento. Como punto adicional, los enemigos que mueran mientras están afectados por la plaga curarán en cierto porcentaje a Dirge.
- Se reescribieron varias cosas del juego para mejorar el desempeño. Epicenter, Echoslam y Macropyre son algunas de las habilidades que se han reescrito para evitar que el rendimiento del mapa disminuyera y así evitar lo que muchos jugadores percibían como lag o hasta avisos de drop.
- Se creo el comando –switch. Un nuevo comando que sirve para que un jugador pueda intercambiar héroes con un jugador que se fue o un enemigo. Ideal para esos momentos en que un juego público se desbalancea por culpa de un “quiter”.
- Rebalance de varios ítems. Monkey King Bar, Cranium Basher y Blademail han recibido mejoras para aumentar su uso por parte de los jugadores.
bueno lo buscaria yo pero veo q estas mejor informado y tienes tus fuentes asi q si podrias responderme esto:
quisiera saber si tu sabes XD en q proporcion es el daño al mana gastado (mejor dicho a la distancia recorrida) y tb la proporcion del mana gastado a la distancia recorrida.
si me lo dices mis respetos : ) .gracias
Ball Lightning:
Daño: 8/12/16 por 100 unidades viajadas.
Costo del mana: (15 + 7% de tu manabase total) + mana basado en la distancia viajada (10+1% por 100 unidades)
El daño para ser sincero no es mucho, pero elskill sirve para usarlo con overload
una pregunta alguien sabe que spells NO son negados por el linken's sphere?.....ya me ha pasado varias que casteo y aun con linken igual le cae el spell
:D :D :D
La lista es demasiado larga... si te refieres a los spells que son clickeados directo al héroe una lista podría ser:
nota:
NB: no bloquea el spell.
NT: not triggered, osea, el linken no lo bloquea y éste permanece intacto.
Tr: Triggers, osea, el linken no lo bloquea pero este carga como si lo hubiera hecho (es decir comienza su cooldown).
Death Coil: NB, Tr.
Fireblast Multi Cast: Solo el primer Fireblast es bloqueado.
Shackleshot: Si eres el primer target (el seleccionado) NB, Tr. Si eres el de atrás si lo bloquea.
Focus Fire: NB, NT
Impale: Directo al héroe, lo bloquea. Indirecto (al suelo) NB, NT.
Brain Sap: NB, Tr.
Spirit Lance: NB, Tr.
Void (balanar): Solo bloquea el slow. El ministun y el daño si hace efecto. Tr.
Charge of Darkness: Solo bloquea la visión. Barathrum continua corriendo pero es posible bloquear el stun si el charge dura lo suficiente como para que acabe el cooldown del linken.
Nether Strike: NB, Tr.
Laser: Solo bloquea el misseo.
Double Edge: Solo bloquea el ministun.
Penitence: Solo bloquea el slow.
Burrowstrike: NB, Tr solo en caso de ser directo al heroe (NB, NT si es al suelo).
Malefice: NB, Tr.
Poison Touch: Solo el primer slow se bloquea. Tr.
Shadow Word: NB, tr.
Soul Rip: NB, NT.
Mana Leak: NB, Tr.
Sprout: NB, Tr solo en el caso de ser directo al heroe, NB NT en caso contrario.
Arcane Orb: NB, NT
Astral Imprisonment: NB, Tr.
Life Break: Solo bloquea el slow.
X Marks the Spot: NB, Tr.
Lightning Storm: Bloquea el daño pero sigue rebotando, Tr.
Gush: Solo bloquea el slow.
LVL? Death: No bloquea el daño adicional en caso de ser el multiplo indicado. Lo demás es bloqueado.
Mana Void: Solo bloquea el ministun. Tr.
Chain Lightning: Solo bloquea el daño, sigue rebotando. Tr.
Battle Hunger: NB, Tr.
Culling Blade: Solo lo bloquea si el HP es mayor al indicado. Letal (normal) en caso contrario.
Stifling Dagger: NB, Tr.
Blink Strike: NB, NT.
Open Wounds: Solo el slow inicial. Lo demás es normal. Tr.
Electric Vortex: Solo bloquea el disable. Tr.
Unstable Concoction: Solo puede castear por 0.5 segundos (con su respectivo stun y daño). Tr.
Primal Roar: No bloquea el slow, lo demás si. Tr.
Viscous Nasal Goo: NB, Tr.
Reaper's Scythe: Solo bloquea el stun.
Nether Swap: NB, Tr.
Ensnare: NB, NT.
Rupture: NB, Tr.
Sunder: NB, Tr.
Omnislash: Solo bloquea el ministun. Tr.
Arc Lightning: Igual que chain lightning.
Lightning Bolt: Solo bloquea el ministun. Tr.
Thundergod's Wrath: Solo bloquea el daño, la visión continua.
Debes saber que hay muchos spells en área con efectos secundarios que pueden activar o incluso con efectos que se pueden bloquear usando el linken, lo cual alargaría aun mas la lista :).
"Here is a list of a few of the things to expect in 6.60. There will be many new items (at least 5) and improvements or remakes to current items. You can also expect lots of ability changes on old heroes, a couple hero remakes and a new hero or two. A new regeneration system for structures will be active only when they are attacked without creeps/corpses nearby (more detailed infomation on the mechanics for this in the changelog). Naturally there will be the usual balance, bug and visual fixes that come with every update. That is just a brief summary; there are a lot more interesting miscellaneous changes and features, but I'll save the rest for the changelog"
Tomado del blog de Icefrog.
Resumen (español):
-5 nuevos items
-Cambio de skills en algunos heroes
-Sistema de regeneracion para las estructuras solo cuando sean atacadas sin creeps o cuerpos cercanmos
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
kind of ..
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
'.'una pregunta
si tengo 2 capuchitas de 15 % resistencia ala magia = seria 30 % resistencia ala magia ? xD o toy loco = D
† -ZSisCo Dota ¦ )
La resistencia a la magia solo stackea si proviene de un item + una habilidad. Dos o más items no stackean aún si son diferentes. Las habilidades que proveen de resistencia a la magia son Corrosive Skin, Flesh Heap, Phantom Edge y Spell Shield.
Además, la resistencia a la magia no stackea de forma aditiva, lo hace segun la formula:
1 - [(1 - 0.25) * (1 - A) * (1 - B)] donde 0.25 es la resistencia natural de un héroe, y A y B son las resistencias del item y de la habilidad (en caso tuviera una).
io prefiero el razor antiguo
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy: