hmm Pues va tomar mucho tiempo que se juegue de la version 51 en adelante porq lo que sigue ala 48b es la 49c :? que se usa en la Pick league
Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hmm Pues va tomar mucho tiempo que se juegue de la version 51 en adelante porq lo que sigue ala ...
Página: 13
hmm Pues va tomar mucho tiempo que se juegue de la version 51 en adelante porq lo que sigue ala 48b es la 49c :? que se usa en la Pick league
Dota 6.52
http://www.getdota.com/
6.52 Changelog
===============
http://www.getdota.com/changelog.txt
hmm es xtraño q nunca alla salido la 51b en fin... voy adescargar el mapa aer q tal esta
es una ley o algo parecido el siempre haya una vercion "b" :S , las letras salen cuando se hase un cambio o correccion de algun bug simple pero nada radical, como sucede cuando ya le cambian el numero.
Changelog en Español por si desean, con datos exactos de la mayoría de cambios.
http://dotaguidez.clgamers.com/ultimos%20cambios.htm
Espero que les sirva ;)
Hace muchísimo tiempo que no veo una versión con D. Sinceramente, un misterio la razón de su creación.
6.52d Changelog
================
* Fixed a major exploit that has been discovered very recently
Ya tenemos la 6.52e, disfrutenla.
-Me parese que esta version se usara en nuevas competencias por que ya lo tienen como mapa estable.
6.52e Changelog:
=================
* Fixed some critical bugs introduced in the 1.22 patch
He oido por ahi jugando en Europe Room que ah salido la 1.22 de war3 :S es cierto alguno tiene alguna info va ser necesario actualizar eso?
ya salio el parche 1.22 para el WarCraft, que cosa trae, pues esto
Bueno, para los que juegan el Warcraft 3 normal este parche trae muchas cosas nuevas, pero para los juegan solamente Dota este parche ocasiona muchos bugs dentro del juego, es por ello que Icefrog se ha visto en la necesidad de suspender el dota allstars 6.53, y ahora ha sacado el 6.52e como una medida de urgencia para corregir los bugs ocasionados por este parche, pero esto no garantiza que repare todo, ya que ha anunciado que en las proximos dias sacara el dota 6.52f para corregir los nuevos bugs que se presenten.Warcraft III v1.22 Apuntes
RASGOS
- Hay ahora un rasgo deauto-salvación de desempateen el menú de opciones. Vuelve a jugarautomáticamente son salvados(ahorrados) a la carpeta "de desempate)".
-El juego ahora automáticamente es salvado(ahorrado) en caso de unpotencial desconecta. Estos juegos salvados(ahorrados) son colocados enla carpeta "salvaré)".
- La selección de color de jugador ahorapuede ser limitada por el número de jugadores en el juego que usa unaopción en " las Opciones Avanzadas " la pantalla durante la creaciónanimosa.
- Añadido una opción para siempre mostrar unidad y barras de salud de edificio.
-Usted ahora puede permitir e incapacitar(inutilizar) la demostración deseñales de minimapa de jugadores) y otros observadores que usan órdenesde charla:
/showminimapsignals y/hideminimapsignals.
- Añadido unnuevo tramposo en juego "maxfps" para limitar la tarifa de marco máximacon el número dado. Ejemplo: " maxfps 30 " pondrá la tarifa de marcomáxima a 30 FPS.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO
HUMANO
- la Torre de Explorador repara la tarifa cambiada de 12 a 20.
- El daño de caballero aumentó: Ataque cooldown cambiado de 1.50 a 1.40 y el daño bajo aumentó de 25 a 28 (el daño Medio es 34).
Muertos vivientes
- Aumentado Ziggurat basan la armadura de 1 a 5.
- Reducido el tiempo construir de la Necrópolis de 120 a 100.
ELFO DE LA NOCHE
- Reduce el Orbe de duración de veneno de veneno de 10 segundos a 8 segundos
- Aumentar el beneficio de experiencia de Dríadas del Nivel 2 (40xp) para Nivelar 3 (60 xp).
FIJA
-El cooldown sobre artículos ilimitados utilizables (ejemplo: elpersonal de preservación) ahora persiste después de que el artículo esdejado caer o negociado.
- Una proeza de cooldown con pociones ha sido fijada.
- Cuando usted incava a un Demonio de Cripta, su automolde más será basculado de.
- Un bicho de proeza en el cual los artículos podrían perder su cooldowns cuando transferido entre héroes ha sido fijado.
- Efectos sonoros fijos DotA-específicos sobre amigos de Intel Macs.
- Sonido fijo falloff sobre amigos de Intel. Sonidos distantes ahora todavía deberían ser audibles.
He visto muchos que ya estan actulizando a este nuevo parche, yo les recomendaria que no lo hagan si juegan Dota, ya que esto podria ocasionar bugs dentro del juego, recomendaria que todos se mantengan en la version 1.21b , que funciona perfecto con el dota allstars 6.52d, asi nos evitamos problemas y esperemos la salidad del 6.53, para recien actualizar. No se desesperen.
El problema ahora es que veos replays por ejemplo en Gosugamers donde usan la 1.22 y en muchos rooms de igual forma entonces que se puede hacer :? ante esto .Facil en los dias siguientes se vuelva necesario y salga un update del Garena hay si se complicaria todo..Aque seria chete alguna forma de ver los replays con la 1.21 .
alguien me puede decir la clave para elejir cualquier heroe sin important el lado en que estes (sentinel o scourage)
Ya era hora de ver un nuevo heroe, en esta nueva version la 6.53 la tenemos y muchos cambios más.
GL.
Changelog for map version 6.53
=================
* Added a new Sentinel Hero (Goblin Clockwerk)
* Localized script text to allow cross-language compatibility
* Completely reworked and improved the way RD hero picking is done
* Imported a temporary rune model to replace the default one until the death animation in 1.22 is fixed (thanks PGRu-Unexpect3D)
* Reworked Lycanthrope a bit
* Removed the "undroppable while in cooldown" mechanism added a long time ago to prevent item abuses. This mechanism is no longer needed as of Warcraft patch 1.22
* Improved Fire Panda's movement speed per level
* Observers and replays now see a $ symbol above a dying creep when a player gets gold for killing a unit
* Improved Drow's Marksmanship slightly
* Increase AOE on Dispersion
* Lowered Soul Keeper's base movement speed and increased cast point
* Improved Stifling Dagger
* Improved Open Wounds a little
* Decreased Mana Void's cooldown
* Lowered Infest manacost
* Fixed a minor bug with the order of the heal and damage operation on Purification when combine with Aphotic Shield on a nearby enemy
* Fixed a bug with Magic Immunity and Haunt
* Fixed a bug with Song of the Siren and Berserker's Call
* Fixed a bug with selling Aghanim's Scepter
* Fixed a minor bug with Soul Assumption and buying items
* Fixed a bug with Magic Immunity and Strygwyr's Thirst
* Fixed Berserker's Call interaction with Neutrals at night
* Fixed Stout Shield hotkey conflicting with Kelen's Dagger in the Goblin Shop
* Fixed a bug with Shackles and Berserker's Call
* Fixed a bug with Magic Immunity and Sand Storm
* Fixed Mana Leak to not trigger off of Exort/Quas/Wex
* Fixed -ah for observers
* Added Tavern colors (218144)
* Added a new blink animation for Antimage
* Improved Magic Missile cast effect (170262)
* Added a visual effect for when Dispersion is damaging units
* Improved Shapeshift animation (186555)
* Improved Chaos Knight's Blink Strike cast effect (222605)
* Added new icon for Ethereal Jaunt (227376)
* Added a visual effect when Necrolyte regains mana with Sadist
* Swapped icon positions of Sange and Yasha in the recipe shop
* Added a new Balanar hero story (by Grujah.Noob)
* Added a new Lina Inverse hero story (by Wyvernoid)
* Added a new Medusa hero story (by Inferno[DK])
* Added a new Sand King hero story(by Yousuckatdota)
* Added a new Shadow Priest hero story (by miel09)
* Added a new Warlock hero story (by Inferno[DK])
El nuevo heroe demasiado IMBA
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
muy buenos tus datos...........
la clve es ap