No te preocupes, te vas a acostumbrar y luego cuando salga la versión 6.60 vas a decir "me ha decepcionado porque han cambiado".
Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No te preocupes, te vas a acostumbrar y luego cuando salga la versión 6.60 vas a decir "me ha decepcionado ...
Página: 11
No te preocupes, te vas a acostumbrar y luego cuando salga la versión 6.60 vas a decir "me ha decepcionado porque han cambiado".
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Han habido muchos cambios que van a obligar a cambiar la forma de juego, hoy fuia arenales y creo que nadie queria jugar la nueva version.
el 6.50b es una asco de mapa , se ralentiza de rato en rato , como si estuviera mal optimizado, el dota ca ves se jala mas memoria ram del sistema, y el 6.50b es mucho peor, me quedo con el 6.49c
io no tengo muchas kejas con la 6.50 porq lo mismo a pasado desde anteriores versiones .. pero sigo recalcando que kitarle la daga es un atrazo, genera un juego mas lento y mas aburrido, ya se hace mas lento con la botella pero eso es ciertamente aceptable, pero no nos kiten la daga..personalmente ahora no la compraria pues no sirve.. usar algo q convencional se usa para escapar ( pues su nombre era asi) para iniciar la mecha como que no me cabe..
ZZzz de verdad no estoy de acuerdo va ser mas aburrido q peor q eso noc .... =-= el juego no va ser el mismo
Recuerdan cuando la gente jugaba la 5.84c a pesar de que habían salido muchas versiones nuevas? recuerdan cuanto duró eso? Alguien más cree que va a pasar de nuevo?
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
No entiendo a esos q dicen q por el nerf a la daga el juego va a ser más "lento".
Es cuestión de lógica señores .
Ahora esos heroes q se metian a lo varón y luego safaban con daga, ya no lo podrán hacer, por lo tanto al no tener ese escape tan sencillo, rápido y eficaz, va a haber más probabilidades de que ningún héroe quede en pie, y al pasar eso, no habrá ninguna clase de defensa para las torres, haciendo posible que se caigan más rápido.
Asi q esos q dicen q el juego se torna "lento", me gustaría leer su fundamento, porque la verdad yo no lo encuentro lento por ningún lado, si no, todo lo contrario.
Saludos
deacuerdo
el nerf me parece bien ya no habra locos pushers q creen q con daga y tp se van a ir xD
pero asi como nerfean el item q le bajen el precio tb pue G_G
daga es mas un item q se compra early y 2100 de early no es poco x_x
Última edición por [ZaGaTo]; 10/02/2008 a las 21:50
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
es por eso que ahora sirve solo para eso "para iniciar", es por eso que desde que le kitas mas utilidades a un item limitas el juego, eso de escapar solo es solo un ejemplo y es el mas comun, y tomando tu ejemplo: tu team entero con daga lo cancelo con el mercurial o con la kemada de piso del doom ..si quieres mas ejemplos piensa un pokito y te daras cuenta de las limitaciones de la nueva daga.
"este" es zukz y gracias x considerarme un amigo aunq ni sepa quien eres, tan solo fue mi opinion.:cheesy:.. la nueva daga hace mas lento el juego
es sencillo entrar a lo "varon" e irse, pero es sencillo meterse a lo "varon" con daga en frente del sven y vengeful y hacer q estos gasten sus stuns con la daga para q entre un SK a hacer libremente el terremoto? eh aki un buen uso de esta tanto en lo habil como en lo inteligente, y vale eso es lo q determina la diferencia entre los que saben jugar dota por constancia y los que son DOTAdos...me desvie del tema con un ejemplo muy particular pero en el tiempo que llevaba este item se han ido viendo y descubriendo cosas muy habiles e inteligentes que hasta hoy sigo viendo (obviamente en cualkier version menos en la 6.50)
:arrowu:
Eso no es lo q pregunté, dije "por qué dicen q el juego va a ser más lento?", no la nueva metodología ._., además el SK pa castear epi y usar daga, siempre se ha hecho "caletamente", y no en la cara del enemigo.
haber dijiste :
-No entiendo a esos q dicen q por el nerf a la daga el juego va a ser más "lento".
-Eso no es lo q pregunté, dije "por qué dicen q el juego va a ser más lento?,no la nueva metodología"
ahora io no te entiendo a ti ^^!, pero bueno con el ejemplo anterior creo q di a entender en general que cuando le kitas una utilidad a un item es como si el juego sufriera un atrazo*, pues no era un item q provocara un bug al juego, sino mas bien promovia a usar un poquito mas la cabeza e idear blinkear en situaciones que favorescan al team (obviamente adversas porq entrar con blink es facil), y por si fuera poco esas deciciones o ideas tenian que ser en cosas de segundos e inclusive tambien tener un control general del ambiente en donde ibas a blinkear!!! , no es bonito intentar usar las capacidades al maximo? a q esperar que nadie te golpee por 3 segundos y mientras eso pasa, recordar donde dejaste las llaves del carro o q si se te kema el arroz ! x)
*atrazo: para mi esto significa hacer el juego mas lento.. se q use mal la definicion pero pense q se entenderia, weno sry ^^
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Yo tmp entiendo todavia, aver si iluminas nuestros cerebros en esta cuestion :)
LOLQI4UIWQUFIRWQURIW URNVUU
Si lees bien mi enunciado "explíquenme por qué dice que el juego se torna más lento", viene a ser como si dijera ¿Por qué el juego se torna más lento?, lo que tú me explicas en tu post anterior es un ejemplo de como usarla, pero no respondes a la pregunta que estoy formulando a los que dicen que el juego se torna "lento".
Sigo esperando una respuesta fundamentada y no una mazamorra de tratodecrearunaconfusioninconcientementeconmirespu estaquenotienenadaqueverconlapreguntaquehacen.