:arrowu: asi es ..en nivel 16 ya no dice neutrales y aliadas solamente, sino tambien unidades enemigas
Lvl 3 - Allied , Enemy and Neutral units. Consumes max health.
Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; en nivel 16 ya no dice neutrales y aliadas solamente, sino tambien unidades enemigas
:arrowu: asi es ..
Lvl 3 ...
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:arrowu: asi es ..en nivel 16 ya no dice neutrales y aliadas solamente, sino tambien unidades enemigas
Lvl 3 - Allied , Enemy and Neutral units. Consumes max health.
:o
Q_____Q
No sé si ya postearon estas pero igual posteo : x:
· Cada 5 minutos los arboles hacen "respawn", asi que si destruyes un arbol al min. 5:01 no habria arbolitos hasta el min 10:00.
· Los neutrales hacen respawn cada min (Empezando desde el min 2:00 en un juego AP y en un juego XL LM desde el min 6:00 D: )
· Asi que cada minuto los neutrales hacen respawn, entonces si jalas a los neutrales de su "base" (suponiendo que los jalas en un rango de 500 a + en el min 2:50 hasta el min 3:00 sale otra "horda" de neutrales *bug!!*) Asi tendrias 2 hordas de neutrales =x.
Lo editaré más tarde para un más facil entendimiento .. ahora GOGOGOGOGO clases T_T
Para que cada spawn de neutral haga su respectivo "spawn" tienes que matarlo minimo al segundo 0:44, ya que cada creep que mates deja su cadaver que demora 15 segundos en desaparecer y si es que hay cualkier unidad/cadaver/sentry/cakita cerca los creeps no hacen respawn ..
Asi que en resumen .. mata al neutral en el segundo 0:44 del minuto para que haga respawn (A menos que sea golem que no deja nada) D:
O en todo caso q seas la arañita, que si neutralea con sus crias saca mas arañitas y no deja cadaveres
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Mui buenos datos me van a servir mucho en el futuro de seguro (no entendi bien lo del axe,,pero ahi leo de nuevo.)
www.fotolog.com/loko_x_dota plz necesito amigos doteros ;) algun flog dotero plz!
The game is destroying my head,,
My head is killing my body,,
My body is playing.
La última versión con bots (sin bugs) es la 6.43b.
http://forums.dota-allstars.com/inde...owtopic=142849
DotA 6.49c released
-Exploit arreglado, no se podía esperar a la 6.50 porque muchos estaban abusando de él.
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Pequeño cambio, same versión, hace mucho tiempo no se veía una .XXc.
ENJOY!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
no era con rhasta
era el xploit del meld de chivaya D:
ya habia bastantes chivos usandolo -.-
no hay mayores cosas nuevas , casi igual cuando arreglaron el xploit del barathrum>roshan>-repick xD
solo han corregido el error
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Sobre el reespawn, no se olviden que cada zona tiene su AREA DE SPAWN, es importantísimo y vital para quien junglea.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Todos esperamos la guía del gran H4ck3r D:!; sí, te estamos presionando amigo u,u
Tambien si tiene basilius, el bonus armor del "ring of basilius" no aparecera en las imagenes...
Tambien esta la luna de la moon, el toss del bounty hunter...
Aca le tengo un par de datitos (h)
- El ultimate del lich "chain frost" cancela el casteo del TP
- El ligthning bolt del zeus, aparte de stunear una milesima de segundo, revela unidades invisibles cerca, si se te esta corriendo un heroe invi, dale el bolt a un creep y G_G, tambien puedes usarlo vs el goblin, si tienes al goblin en el medio y quieres avanzar y eres desconfiado, metele bolt a un creep y veras si hay minas, asi avanzaras lento pero seguro :D...
PD Buena la guia, muy buena pa la gente que empieza...felicidades
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
Seria xevere q el dota fuera en diversos escenarios lo haria mas completo y mas entretenido ... D=!
Ya salio la version 6.50 , habra que ver el changelog
y aca les dejo los cambios a los heroes , haber si alguien traduce y lo completa ( items, neutrals, bugs, etc ) . :cool:
Hero Changes:
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* Removed manacost on Mana Shield activation
* Changed Leap's cooldown to scale with levels
* Improved Juggernaut's movement speed
* Implemented a better silencing mechanism in the Black Hole area to prevent spell execution regardless of cast animation time
* Lowered Drow Ranger's Agility gain per level
* Changed Drow Ranger's Marksmanship ultimate
* Increased Morphling's base damage
* Macropyre's cooldown no longer increases per level
* Added an extra bounce to Chain Frost
* Reduced Sprint's damage amplification
* Increased Maledict's area of effect by 15
* Changed Spectre's Dispersion
* Redesigned Visage
* Improved casting range on Acid Spray
* Changed how Song of the Siren levels up
* Reduced cooldown on high level Shapeshift
* Improved armor on Enigma's Eidolons
* Reduced Expulsion's cooldown and manacost
* Improved Keeper of the Light's attack animation
* Improved Scattershot's damage range from 10-35 to 20-35
* Improved Alchemist's base Intelligence and growth
* Slightly improved Psi Blades' spill width and range
* Improved Chemical Rage
* Increased Phantom Lancer's Strength gain
* Increased cooldown on Psionic Trap from 7 to 14 seconds
* Improved lifesteal on level 2 and 3 Insatiable Hunger
* Reduced Replicate's manacost and cooldown
* Improved Troll's base movement speed
* Decreased Rampage's movement speed bonus and cooldown
* Improved Spirit Bear's Demolish
* Increased Lightning Storm's cooldown by 2 seconds
* Reduced cooldown on level 4 Metamorphosis from 135 to 110 seconds
* Reduced Lina's movement speed by 5
* Improved Sand Storm
* Reduced the slow on Epicenter
* Improved range on Drow Ranger's Trueshot Aura
* Improved cooldown progression on Insatiable Hunger
* Reduced Sven's base armor
* Improved Enigma's movement speed
* Modified initial projectile speed and effect on Paralyzing Casks
* Improved Enfeeble
* Improved Auto Fire's area of effect and duration
* Reduced Queen of Pain's Blink range at early levels
* Improved Earthshaker's movement speed
* Zombies now give a bit less bounty
* Reduced Gravechill's cooldown a bit
* Increased Primal Roar's cooldown a little bit
* Eclipse's damage is based on Lucent Beam level and doesn't ministun
* Lucent Beam ministun duration increases per level (0.6 level 4 up from a constant 0.01)
* Lowered Eclipse's manacost and gave it constant cooldown progression
* Increased Lucent Beam's casting range and lowered manacost slightly
* Improved cast range on Expulsion and Fire Storm
* Improved Ravage a little (it became slightly less effective with the Impale recodes)
* Reverse Polarity's cooldown is now the same on all levels
* Changes Queen of Pain's blink cooldown from 12/9/7/5 to 12/10/8/6 seconds
* Removed true sight from Spin Web
* Added some extra movement bonus on higher level Spin Web
* Improved Keeper of the Light's movement speed
* Improved Storm Spirit's base armor
* Lowered Mirror Image's cooldown slightly
* Improved slow on Drunken Haze
* Improved movement bonus on Witchcraft
* Lowered Searing Arrows' cooldown
* Improved Reaper's Scythe's leveling a bit
* Changed Purification's damage type to Pure
* Lowered Axe's starting Agility and increased his starting Strength
* Lowered Death Coil's cooldown
* Improved Undying's base armor
* Improved Meepo's base Strength
* Rebalanced Pit of Malice
* Increased AOE on Firestorm
* Reduced the search area for Omnislash
* Changed Bloodrage's stats a bit
* Lowered level 1 Mana Void's manacost
* Lowered Exorcism's damage return threshold and cooldown
* Restored Bone Fletcher's old Wind Walk speed bonus
* Lowered Geminate's attack cooldown
* Slightly improved how Medusa's Purge levels
Pda : Sorry por el copiar & pegar ;)
:arrowu: Mejor no posteabas nada ..
Alguien sabe para que sirve el comando "-ah"?
El invoker ; < no es lo mismo que antes.
Última edición por Tortuguin; 07/02/2008 a las 14:16
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno mi humilde opinion es q esta version m a dcpsionado mucho ya q hay varias cosas q an cambiao q x ejm la botella ahora castea cuando la usas o q el guinso sea tan caro y tmb m contaron (aun no lo e comprobado) q cuando usas la daga si t dan un golpe no blinkea o algo asi :oops:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
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