Con los cambios realizados en la actualizacion 6.55 algunas de las guias de héroes hechas han quedado posiblemente sin vigencia y además faltan hacer algunas guias más.
Por problemas de falta de tiempo y la universidad quisiera convocar la ayuda de la comunidad de Bloodzone para completar Dota GuideZ - Guias de Dota en español, esperando que envien a este mail:
[email protected]
Guías de los héroes faltantes o ya hechos si creen que pueden hacerlo mejor.
Héroes Faltantes actualmente:
shadow priest - obsidian destroyer - chaos knight - soul keeper - venomancer - doom bringer - rexxar - alchemist - chen - ogre magi - rilay
Actualmente el 70% de las guias que pueden encontrar en la página han sido hechas por mi, por mi parte no puedo dominar todos los héroes asi que para hacer varias he tenido que leer y probar varias guias en ingles y adaptarlas a mi modo de juego, el otro 30% han sido hechas por mi hermano Termibritos y algunas con ayudas de unos amigos.
Lo que prometo es que pueden poner su firma debajo de la guía realizada y quedará así en la página la cual ha aumentado sus visitas bastante teniendo ahora casi 5000 lecturas diarias, razón por la cual seguimos actualizándola y también por pedidos de varios usuarios.
Formato de las guías de Dota Guidez (necesito que las guías mantengan un formato standard para que cualquier usuario sepa en que seccion encontrar lo que necesita, cualquier guia que no tome en cuenta este formato no sera tomada en cuenta):
Ver: http://dotaguidez.clgamers.com/Admir...roudmoore.html
Hacer un Copy Paste de la Guía a Microsoft Word o cualquier otro editor de texto y respetar las secciones.
Para la sección de recomendaciones el formato que intentamos respetar hasta ahora es:
Notas:
- Explicacion de el Por que del item Build (indicando item por item que vas a comprar, la razon de su compra, y si hace combo con algun otro item o skill)
- Explicacion de el Por que del skill Build (indicando los niveles donde se pondran los skills y porque será de esa manera)
- Recomendaciones: Aca se indicará el modo de uso de los skills (si son muy complicados se explicará la forma como puedes usarlos, o en que situaciones puedes usarlos), también el combo de skills con items, forma de creepeo, forma de cazar enemigos y en que momento del juego lo harás, y cualquier otra explicacion extra que crean conveniente.
Espero su ayuda, muchas gracias por su apoyo y por visitar la página Web.
- No prometo poner el 100% de las guias online.
- Tienen mayor prioridad de ser puestas las guias sobre heroes que aun no han sido creadas.
- Prometo poner su firma debajo de la guía: Guía Creada por "Nick" de un tamaño visible.
- Si desean pueden agregarme a msn por si tienen alguna duda extra, preguntas, o para coordinar lo de las guías.
- Si la guía tiene errores ortográficos o de redaccion o faltó algo muy importante posiblemente sería editada por mi (aun asi la guia aparecerá con su nombre) asi que preferible recomiendo que me agreguen a msn para coordinar todo.
- Recuerden tambien que las guias son creadas principalmente para Principiantes o para jugadores intermedios que aun no conocen todos los héroes, es por eso que el lenguaje usado no debe ser muy complejo (no usar tampoco jergas del dota que esos jugadores no conoceran, por ejemplo a los skills nos referiremos con su nombre en ingles) y muchas veces tenemos que repetir ideas para que se les graben a los jugadores en su mente, por ejemplo el por que hemos comprado un item, asi se les grabara y lo compraran en otra oportunidad si necesitan mana por ejemplo.
- Al héroe en el título o a los skills le pueden poner entre parentesis () una jerga de como es llamado normalmente el skill o el héroe, o tambien en recomendaciones pueden dar informacion sobre esto para que los nuevos jugadores tengan una idea de la jerga usada comunmente (recuerden que no al momento de hacer la guia).
Atentamente
Thej0sepH
PD: Si ven algun error en mis guias serian de bastante ayuda si lo comunican de manera que puedo arreglarlo.