Esta es una discusión para el tema Dota FanArt en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LyNuS
AHAHAHHAAHA
ESA WAA ES UN DEWGONG
Agree :D...
Página: 7
Imagenes increibles me gusto mas el esven con el pudge :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
A ver, que haya un tema donde hay screenshots con dialogos insertados no me prohibe comentar un fan art de este hilo, aunque mi comentario sea una alucinada de un dialogo en uno de ellos. ¿Entra eso en tu cráneo?
Ahora deja de hablar piedras respectode mi, anda busca otra cosa q hacer.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
No eres el centro del mundo, y si no te gustan mis coments que pena, así seas senior member sale a la luz tu misantropía, y claro que tengo muchas cosas q hacer, ni tu ni nadie me va prohibir postear lo que yo opino ok?, otra cosa aprende a usar el PM
tus modales dejan mucho q desear ¿habrá entrado en tu craneo?
De una vez aprovecho para postear esta imagen de razor, no encuentro otra :(
PD: niidea no tengo nada contra ti, simplemente puse mi opinion, pero como ya dicen ( el q se pica pierde ;d)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Nedie te prohibe postear, eres libre de decir todos los sinsentidos que quieras igual que yo hice unos post atras...otra vez demostrando que no comprendes lo que esta frente a tus ojos u.u
Se usar muy bien el MP, como sabran aquellos a los que les mande uno cuando la situacion lo requería, que no considere que lo amerites es otra cosa...
Mis modales? WTF? De qué hablas? Acaso alguna vez me meto con alguien? El unico aqui que gratuitamente comenzo a hablar piedras respecto de mi eres tu, asi que no me vengas a criticar modales.
Si no te gusta mi post no tengo ningun problema con que digas que tengo afectado el cerebro, pero que digas que TENGO AFECTADO EL CEREBRO Y QUE PUSE UN OFFTOPIC ya es muy distinto...ademas, pone en duda si usas el cerebro cuando escribes o lees.
PD: Nunca me habían calificado de misántropo, aunque no dudo ni me molesta merecer que me llames así, aunque sí me molesta el asunto de la luz.
PD2: Nada de lo que escribes te da la razon en lo del offtopic y, si yo discuto, es por eso.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Con ese cabello medio verde como que tiene un aire a la Tigresa del Oriente :X
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Omg simplemente ese barathrum esta excelente, la mortred se ve bien, pero chanchito Rlz.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
la del razor omggg q chevere y la d la morthred ( la segunda ) como q tiene un ambiente de chik mala xD cambienle su arma x un latigo y YA echa y derecha xD
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Miren al Furion!!!
Quien es el q tiene el gorrito de Santa ahh? no lo recuerdo D=
el de gorrito es un wisp creo y asu ese furion ta huascasa se le va a venir el gato !
El chato ia ta viendo re reojito a la maiden ... >_<
MaQ!LysA Staff