Alguien tendra un manual para hacer correr el dota en window 7 plz //
Esta es una discusión para el tema Dota en window 7 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Alguien tendra un manual para hacer correr el dota en window 7 plz //...
Página: 1
Alguien tendra un manual para hacer correr el dota en window 7 plz //
Simplemente KennY SniDer !
yo tengo window 7 y no hay ningún problema y tampoco hay alguna figuración especial. si especificaras tu problemas quizás podría ayudarte.
ePic'hu
igual que los 2 anteriores amigos, sin probema
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
estoy intentando varias veces pasar mi warcraft 1.21 a la ultima version, y no me deja... :S!
Eso sucede porque el updater no puede encontrar el directorio donde está instalado Warcraft III (debido a que copiaste el War3 de otro lado, o simplemente porque actualizaste de SO). Para arreglar esto, googlea Warcraft III registry fix, descarga el programa y ejecútalo, luego actualiza nuevamente.
Si no es el caso, podrías poner que clase de error te muestra el actualizador.
Ejecuta el update como administrador
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
lo que paso es que pase es que pase en red el war craft de la pc de un amigo a mi laptop.. pero estaba version 1.21, ya descargue varios programitas para corregir los registros como dicen uds, lo hago , luego pongo el ultimo patch, y nada no me funca.. mas tarde le estoy poniendo una imagen.
Lo que sucede cuando copian el WC3 en vez de instalarlo...
Lo más sencillo para "actualizar": [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
gracias.
Pueden cerrar el post.