Leí que ESWC incluyó DotA entre sus games oficiales, quisiera saber si habrá algo de DotA ESWC en Perú... creo qe hoy x hoy es el game más popular junto con CS en Perú, espero no recibir noticias MALAS en este post.
Esta es una discusión para el tema Dota en la ESWC 2010? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Leí que ESWC incluyó DotA entre sus games oficiales, quisiera saber si habrá algo de DotA ESWC en Perú... creo ...
Página: 1
Leí que ESWC incluyó DotA entre sus games oficiales, quisiera saber si habrá algo de DotA ESWC en Perú... creo qe hoy x hoy es el game más popular junto con CS en Perú, espero no recibir noticias MALAS en este post.
Última edición por RandomDotaPlayer; 20/03/2010 a las 12:40
!bump. Alguien que sepa algo?
Y, bueno ya se acerca la Eswc que es en Junio sino me equivoco, y ya que dota esta incluido dentro del torneo, seria bueno saber si aca en peru van a haber qualys o donde va a haber, porfavor si alguien de la empresa encargada de este evento pueda dar alguna informacion, que es Progamer consultores si no me equivoco y si no es asi, disculpas, pero aver si alguien informa algo.
Espero q alguna empresa tome este evento :D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
mmmmmm, nadie sabe nada?no creo, porfavor aver si alguien dice algo sobre esto que es importante -_-.
creo que es la noticia que todos esperaban Dx http://www.eswc.com/pe/
no hay nada alli >.<
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
dice PG consultores , me supongo que ellos realizaran el torneo
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
nadie puede decirnos nada? RLLY¿, en otros paises las qualys ya han comenzado o ya estan cerca a comenzar y aca nada ?, ._., alguien diga algo plz.
Bueno creo que ya dejen de seguir soñando ya que hay muchas discusiones lo que es kode5 de counter-strike y sin ser de mala gana no creo que le den bola al dota, a parte solo falta 1 mes para las supuesta final, creo que las qualys debieron comenzar hace tiempo aunq no quisieramos bueno haber que sucede en esta semana.
xd
En la ESWC de Perú solo hay un cupo y es para FIFA; al respecto :
http://www.eswc.com/pe/
La unica opcion para ir a la eswc es con una invitacion por parte de la Organizacion, deben de llenar la solicitud (con sus logros y del porque deberian ser invitados ) para ser escogido entre los equipos invitados
http://www.eswc.com/application/
quizá se arme un team peruano para mandar la solicitud ¿?
aunque viendo la lista de solicitudes esta un poco difícil q escojan a Perú
y si en caso escojan al team, cada team se tiene que costear el pasaje xD. Que pena por nosotros T_T.
Esta es la lista de invitados :
Blight Gaming DotA
Nirvana.International
MCiTY DotA
Meet Your Makers
Local Area Network
Online Kingdom
Tribal Gaming International
The Elder Gods
CNB-Gaming
T_T shit!!!!! aceptaron otra ves has brasil pero no peru
y tampoco hay teams asiaticos
Última edición por Abelito; 02/06/2010 a las 19:09 Razón: ortografia
:arrowu: La lista de arriba es sólo de invitados, por Asia van EHOME, AEON y un team de Malasia.
http://www.eswc.com/game/dota/
Última edición por RaGnArOs; 02/06/2010 a las 21:15 Razón: + link
chanfle invitaron a los brasileros
hasta en eso nos ganan ^^
quizas pq ellos se tomaron la molestia de llenar su socilictud de invitacion.. pero ellos se stan cubriendo su pasaje con los sponsor q tienen (ojo), sin ir muy lejos al costadito de peru ya hay sponsors serios q te llevan al otro continente a competir de manera competitiva con mi promocion loda y maelk.:)
cambiando de temakren me hubiese gustado ver a SGC en la ESWC.. lastima q ya hicieron disband :(.. ese clan les paraba mecha todos los top..
NO RE!