Muy bien por el gran aporte, entusiasma saber que hay gente que "decide hacer" en vez de criticar como lei posts arriba, ojala esto sea un ejemplo e incentivo para que mas personas decidan empezar proyectos a pesar de lo que diga el resto.
Esta es una discusión para el tema DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Muy bien por el gran aporte, entusiasma saber que hay gente que "decide hacer" en vez de criticar como lei ...
Página: 6
Muy bien por el gran aporte, entusiasma saber que hay gente que "decide hacer" en vez de criticar como lei posts arriba, ojala esto sea un ejemplo e incentivo para que mas personas decidan empezar proyectos a pesar de lo que diga el resto.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
:arrowu: ¿Qué versión de Warcraft III tienes? Probablemente tu problema se deba a tu versión de Warcraft, ya que desde la versión 6.62 de DotA, se requiere la versión 1.24 o posterior de Warcraft.
creo q iceFrog podrian traducirlo si quisieran, pero... si no les interesa no lo haran, es x eso q desde q empezo el dota, nunca se hizo :S... y creo q es algo innecesario, juego dota x q me gusta, pero opto mas x jugar dota escuchando musica ^^
Última edición por zanutelli1; 17/09/2009 a las 19:52 Razón: mi hermanito le dio enter mientras fui a traer gas -_-
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Esto... el DotA ya esta traducido al español (lee las ultimas pagina) y lo puedes descargar desde getdota.com. Por otro lado, si te refieres a "traducir" las voces(doblar) [supongo que te refieres a eso por decir que juegas escuchando musica], eso no es cuestión de IceFrog, sino del WC3 (si tienes el WC3 en español, las voces van a sonar en español).
Con la 1.24a no funciona. Solo con la 1.24b (y no hay posterior).
CHANGELOG versión 1.24b (1.24.1.6374).
Cambios del editor del mundo para PC
- Se ha aumentado el tamaño máximo del archivo de mapa de 4 MB a 8 MB.
.....
No hay nada como el original, pero creo que seria buena idea en español para los que recien empiezan en el mundo de DOTA
Una pregunta media noob , si yo uso el dota 6.63 en español y el Host lo tiene creado en ingles, voy a poder entrar a su juego?
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
ya me baje la 6.63 en espanhol lo estoy probando hasta el momento se ve bueno, pero algunas cosas sigen en ingles como stop, patrol, etc
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
:arrowu: DIOS MIO perdonalos porque no saben lo que escriben...
me gusto la traduccion, ahora podre leer todas las historias de los heroes :D
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
para lso que no saben el ingles les va prfecto todo los poderes ahora en español
Muy agradecido por el GRAN APORTE muchachos :D ... Ya lo descargue y lo probe !! demasiado bueno xD!! y tambien gracias por los changelogs traducidos >.<
Saludos.
gracias amigos! seguro su trabajo sera recompenzado !!!
XD
gracias
hola - chau
Parece que en garena les pesa cambiarse a la 1.24b porque siguen jugando la 6.61c..
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Wow.. buena inicitiava de parte de ustedes.. !! gracias..
Mejorando el Dota ..-!!
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Parece una buena iniciativa, pero ya haz hecho contacto con el staff de DotA Allstars y le haz planteado tu idea?. Sería excelente que se llegará a concretar lo que estas sugiriendo. Por esa razón sería bueno que postees más detalles sobre ese punto.
DotA Spanish Translation Team - Member
:arrowu: ¿A que iniciativa te refieres?. Si te refieres al DotA en Español, ya no es una iniciativa, es un hecho y es oficial. DotA en Español ya está disponible desde la versión 6.63 (como dicta en el título). Lo puedes descargar de getdota.com o de dotaespanol.4dota.com.
PD: Por qué copias mi firma? :frown:
Última edición por Heichman; 08/10/2009 a las 13:21
jajaja xD no te hagas problemas, nuestro "amigo" de arriba es un troll más de los que andan sueltos por ahí (sólo tienes que revisar sus últimos post - y el motivo de su banneo).
EDITO: ahora que reviso, no ha "copiado" tu firma, sino que es parte de lo que ha escrito O.o (al igual que todos sus demás posts) en cada uno tiene una "firma" plajeada diferente.
Última edición por ViXoZuDo; 09/10/2009 a las 01:32