Muy bien por el gran aporte, entusiasma saber que hay gente que "decide hacer" en vez de criticar como lei posts arriba, ojala esto sea un ejemplo e incentivo para que mas personas decidan empezar proyectos a pesar de lo que diga el resto.
Esta es una discusión para el tema DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Muy bien por el gran aporte, entusiasma saber que hay gente que "decide hacer" en vez de criticar como lei ...
Página: 6
Muy bien por el gran aporte, entusiasma saber que hay gente que "decide hacer" en vez de criticar como lei posts arriba, ojala esto sea un ejemplo e incentivo para que mas personas decidan empezar proyectos a pesar de lo que diga el resto.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
:arrowu: ¿Qué versión de Warcraft III tienes? Probablemente tu problema se deba a tu versión de Warcraft, ya que desde la versión 6.62 de DotA, se requiere la versión 1.24 o posterior de Warcraft.
creo q iceFrog podrian traducirlo si quisieran, pero... si no les interesa no lo haran, es x eso q desde q empezo el dota, nunca se hizo :S... y creo q es algo innecesario, juego dota x q me gusta, pero opto mas x jugar dota escuchando musica ^^
Última edición por zanutelli1; 17/09/2009 a las 19:52 Razón: mi hermanito le dio enter mientras fui a traer gas -_-
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Esto... el DotA ya esta traducido al español (lee las ultimas pagina) y lo puedes descargar desde getdota.com. Por otro lado, si te refieres a "traducir" las voces(doblar) [supongo que te refieres a eso por decir que juegas escuchando musica], eso no es cuestión de IceFrog, sino del WC3 (si tienes el WC3 en español, las voces van a sonar en español).
Con la 1.24a no funciona. Solo con la 1.24b (y no hay posterior).
CHANGELOG versión 1.24b (1.24.1.6374).
Cambios del editor del mundo para PC