Hola amigos, soy nuevo en este foro...
Buenoo Tengo un problema desde hace un par de meses con el DotA, tengo mas de un año jugando y desde entocnes no habia formateado mi pc, el caso es que usaba windows xp , y hace un par de meses me dio por formatearla, pase ah windows 7, y reinstale el el warcraft 3, con su respectivo parche (1.24e Juego en las Salas de Mexico) para volver a jugar dota, el punto es que cuando inicio la partida, para entrar al LAN me lo corre bien, sin trabarse ni nada, ala perfeccion, pero cuando inicio la partida en si, esta demasiado lento, exageradamente lento, se pega se traba.. Por cierto, juego en garena!
Ya intente instalando los drivers actuales de mi targeta de video y todo, de mi targeta de red tambien.. No se que pueda ser..
Quiza digan qe es mi pc, pero igual y cumple con todos los requerimentos;
-Pentium 4
-2.8Ghz
-1.2Gb de Ram
-64Mb de video via s3g unichrome
-& cuento con una conexion de 5mb
Nose que demonios sea, ya me quebre la cabeza buscando por todos lados , ya cambie las resoluciones, tanto del juego como del monitor, y sigue igual..
Cabe destacar que los Dotas AI me los corre muy bien, el problema reside al jugar online, contra otros players.. ya sea 2v2 o bien 5v5