No es overpowered hay un monton de heroes scourge que se la dan. Ejemplo : VisageIniciado por Fungussi te doy la razon ese ogre-magi es medio pendejo hace tiempo me ganaron (no soy para nada malo) en battel.net usando el mana recipe y clarity potion, esos items parecen tan absurdos que uno no le da importancia pero a veces es bueno con un buen skill uno lo hace! desde hace tiempo ya lo uso y practicamente raras veces me han ganado jejeje!!!!Iniciado por $LiPKnoTCranea... Magina es un heroe melee y solo sirve como counter para magic heroes... que pasa cuando la Gorgon se le acompaña con un heroe que tenga stun?...obvio que sola no es lo maximo contra Magina..Iniciado por Hkmagina > gorgon
ogre magi + dagon = no mana
tu komentario = noob
Magina > Gorgon
Gorgon > Heroes sin algun skill que quite mana
Magina + cualquier heroe << Gorgon + heroe con stun o que cubra a la gorgon.
... NOOB NOOB NOOB ... Oo...
no crees q existe el micro en dota??.. Gorgon dispara A TODOS LADOS Y A TODAS LAS UNIDADES con su skill.. aparte que nadie es tan estupido de lanzar a la gorgon a mechar asi nada mas...excepto tu facil.. si dices que es tan simple hacerle el pare a esa Naga pendeja.
Con respecto al ogre-magi... hay algo q se llama Mana Recipe.. que significa cargar al Ogre-Magi con items que incrementen su mana-rate y su mana pool.. ademas alguna vez has visto ese pequeño item llamado Clarity Potion??.. es bn bacan ah.. y tmb bn barato..
(Por favor no me digas noob porque ese item sea "tela".. la gente como tu jura q porque no ven a la gente hacerlo.. es una kgada..)
quieres comprobar lo q digo?? juega con los heroes y has las recipes adecuadas... si no puedes ganar un game asi.. entonces el noob total eres tu..
Stfu plz.. yo nunca hablo sin averiguar antes.. "Banned Soon"