Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JtheUnseen
Que abusivo puede ser el arbolon en esta version. Darle armor a la queridisima torre, que ya ...
Página: 81
Alguien me puede decir las diferencias entre la 6.58 y ls 58b x)
Que la fuerza te acompañe!!
* Arreglado un raro bug introducido en la ultima version con el ultimate del Nevermore.
* Arreglado un bug con Cranium Basher.
* Arreglado un bug de suicidio con Heartstopper
* Arreglado un bug con Overload
* Varios arreglos en los tooltips
* Arreglados algunos raros glitches que podrian causar que algunas habilidades funcionen mal
* Arreglados algunos bugs relacionados con -switch
* Switch ahora funciona si todos menos 1 jugador vota a favor, en lugar de requerir 100%.
* Arreglado el truesight en el Frozen Throne
* Se disminuyo el tamaño del modelo del Undying
* Arreglados los conflictos entre Viper Strike y Venomous Gale
* Arreglado los problemas para seleccionar Tombstone con Soul Rip
* Arreglados -mo/-ro en -gameinfo
* Arreglado un bug al coger runa de invisibilidad bajo el efecto de las Phase Boots
* Arreglada la incapacidad de reconocer -mr como un modo de juego
* Arreglados los valores del daño del Rapier cuando lo lleva un jugador ajeno al dueño
Thx! =) pero kisiera saber q significa "Arreglado el truesight en el Frozen Throne":lol:
este edue es una bibilioteca andante, es un metal muy preciado.
saben si arreglaron al tiny soñoliento?
Yo quiero unirme a un clan pero no se como por fa si alguien quiere ayudarme q me responda :) es q hace time q busco clan pero no se como juego POR GARENA
y quiero unirme a un clan pero no se como seria tan amable si alguien me dijiera ^^!
pucha q la version 6.58 la han estropiado buen oeso digo yo, por q en la 57 se podria compartir los heroes con otros aliados en el modo sd (single draft) T_T
pero ahora no se puede y ademas han cambiado los poderes de algunos heroes de los cuales no debieron hacerlo pero igual la diversion sigue pero no estoy de acuerdo con los cambios , ojala q mas adelante haiga un cambio q me favoresca a mi y a todos podria ser no ?
sobre el nuevo dirge me parec q esta mejor. El nuvo panda es peor en mi opinion, no por mucho, pero es mas divertido :P y un poco mejor en team
El Debuff del nuevo Dirge es muy Powa!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
doom bringer
alguien sabe q cosas nuevas hay en la 6.59b?? o solo la actualizaron x bug's..
weno me parece q en la 59 se ha nerfeados a los carrys pendejos como la spectre y el rikimaru admas c ha agregado nuevas abilidades a heroes poco competitivos como el enigma, me parece q el dota esta cada vez mas avocado al ganking y al team play =D
Última edición por Z3nturi0n; 22/02/2009 a las 21:52
xixa