Si saliera esa bota para que serviría?
Me late algo por su nombre "Phase Boots"
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Si saliera esa bota para que serviría?
Me late algo por su nombre "Phase Boots"...
Página: 79
Si saliera esa bota para que serviría?
Me late algo por su nombre "Phase Boots"
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
:arrowu: algo asi como la habilidad de el puck, phase shift? o quiza da colision cero, aparte de ms.
:O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
todavía no es oficial, si miras su tipo y no su model :roll:, podrás apreciar que es un héroe de inteligencia :D!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
es un heroe de inteligencia por lo que se puede apreciar, aunque
paresca la hermana mas rica y apretadita de la traxex o melliza de la rylai.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
:O Una arquerita int.
De ese model me gustan sus orejotas <3
ps: Windrunner. Facil llega los 522 MS con botita nomas XD.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Me intriga el nuevo item. Y tambien la nueva hero, que de hecho es int. Sera hunter? o nuker? o ambas? se hara invi? ahhh quiero saber!
edit: acabo de jugar un tok en la version 6.55 y la traxex parece tener un bug con la flecha de hielo.
Última edición por JtheUnseen; 22/09/2008 a las 20:03
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Phase Boots en la version BETA te da +60 movespeed, +5 armor y +10 de ataque
Tiene la habilidad "Phase" que consiste en darte +10% movespeed y Zero Collision por 5 segundos (cooldown de 10 seg).
Osea que mientras tengas activado las botas, no te chocaras con los creeps enemigos. Sin embargo no stackea con otras habilidades que dan movespeed. osea si usas windwalk del bone o el sprint del slardar ya no tendras el bono de movimiento de la bota. Tambien se desaparece si usas lothar U_U
la nueva bota io creo q esta demas... =S
Que la fuerza te acompañe!!
salio la v6.56:
Changelog
* Improved various different areas of the terrain
* Fixed a very old exploit that was recently discovered with Roshan
* Fixed a rare bug that could cause revives to malfunction
* Some performance improvements
* Tweaked Sentinel and Scourge tower bounty sharing mechanism slightly
* Improved Magic Stick a little
* Slightly reduced gold cost on Dust of Appearance
* Decreased Assassinate cooldown from 30/20/10 to 20/15/10 seconds
* Slightly Improved Death Prophet's base movement speed
* Improved Lucifer's cast animation point
* Lowered Admiral Proudmoore's starting Strength
* Slightly reduced slow duration and increased manacost on Torrent
* Tweaked the scaling of Tidebringer's AOE
* Nerfed Untouchable a bit
* RD selection area now becomes unexplored after the pick phase is over
* Terrain and Minimap elements are now visible at the start by default
* Fixed using courier's Drop Item ability to drop Runed Bottle and items in cooldown
* Moved the Tavern locations
* Circles of Power are now usable only when you buy a hero
* Added some new juke spots
* Fixed a few other exploits and bugs
* Fixed a bug with some icons on lower resolutions
* Fixed a small issue with Magic Stick visual effect
* Fixed Lina's model (246662)
* X Marks The Spot no longer recalls the target if he becomes magic immune
* Fixed an issue with Leoric's crown
* Added some new doodads
* Fixed some AI issues with Phase Boots
* Fixed some issues with Tidebringer not going into cooldown against Siege units
* Fixed various parts of the terrain where you could get stuck using the new TP scroll
www.getdota.com
Última edición por dbitch; 13/10/2008 a las 14:39
sabes donde se puede conseguir esto en español??:arrowu: o me puedes decir de donde lo sacaste.. x)
Última edición por Sangre-Azul^^!; 13/10/2008 a las 16:04
Que la fuerza te acompañe!!
le subieron un poco de la velocidad base que tenia el Prophet y tambien el skil de assesinate bajo en cuestion a su cd, le disminuyeron un poco de strenght al Admiral proudmoore (al inicio), y weno uno que otro arreglo(solucion a algunos bug´s) ..solo traduje lo que me parecio más resaltante, mas que nada veo soluciones a errores que habian en la 6.55/b.
Ksu^^!JiL
Un salto de versión principalmente para realizar mejoras y balance. Luego de varias respuestas de Icefrog en el foro oficial se veía venir que la serie 6.56 (que seguramente se concentrará en puras correcciones) buscaría acercarse lo mayormente posible a la estabilidad necesaria para los torneos mientras que los siguientes cambios sustanciales llegarían para la 6.57.
Como son muchos cambios menores procedo a colocar directamente el changelog traducido recordándoles que el sitio oficial de descargas del mapa es GetDotA.
Changelog
- Se han mejorado diferentes áreas del terreno.
- Se ha corregido un error antiguo que fue descubierto recientemente con Roshan
- Se corrigió un raro error que podía causar problemas cuando los héroes revivían.
- Algunas mejoras de desempeño.
- Se ha mejorado ligeramente el mecanismo de compartición de recompensa de la torres.
- Se mejoró un poco el Magic Stick.
- Se redujo ligeramente el costo de oro del Dust of Appearance.
- Se redujo el cooldown de Assassinate de 30/20/10 a 20/15/10 segundos
- Se mejoró ligeramente la velocidad de movimiento de la Death Prophet.
- Se mejoró la animación de hechizos de Lucifer.
- Se disminuyó la fuerza inicial del Admiral Proudmoore.
- Se redujo ligeramente la duración de la ralentización y se aumentó el costo de maná de Torrent.
- Se ajustó el aumento del AOE del Tidebringer.
- Se desmejoró ligeramente a Untouchable.
- El área de selección en el modo –RD se vuelve inexplorado luego del término de la fase de selección
- Los elementos del terreno y el minimapa ahora son visibles desde el inicio por defecto.
- Se ha corregido la habilidad Drop Item del courier para que pueda soltar botellas con runas e ítems en cooldown.
- Se han movido las tavernas de lugar.
- Los círculos de poder ahora son solo usables cuando compras un héroe.
- Se han añadido nuevos puntos de despistes [jukes]
- Se han corregido otros errores.
- Se corrigió un error de algunos íconos en bajas resoluciones.
- Se corrigió un pequeño problema del efecto visual del Magic Stick.
- Se corrigió el modelo de Lina (246662)
- X Marks The Spot ya no regresa al objetivo si se vuelve inmune a la magia.
- Se corrigió un problema con la corona de Leoric.
- Se han añadido nuevas decoraciones [doodads]
- Se corrigieron algunos problemas de la IA con las Phase Boots.
- Se corrigieron algunos problemas con Tidebringer donde no se disparaba su cooldown contra la unidades de asedio.
- Se corrigieron varias partes del terreno donde te podías atorar usando la nueva mecánica de los Town Portals.
Desde ayer estaba en español en una web venezolana
alguien me podria ayudar por favor me baje el mapa 6.55 ai y el mapa 6.56 ai (inteligence artificial) sin embargo los comandos -pa y -pe q te permiten elejir los personajes aliados y enemigos digitando en la pantalla ya no me reconocen esos comandos
¿alguien me podria decir como puedo hacer para escoger enemigos y aliados como en las otras versiones?:(
se lo agradeceria
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
miren me lo baje de aqui
http://sumurbatu-games.blogspot.com/...5b-ai-map.html
ahi hay link en rojo medio tachado
por favor amigos no se vayan a olvidar de mi pregunta q puse hace 1 dia , espero sus respuestas.
P.D:en el f9 no dice nada de eso
Saludos