:arrowu: Oe te puedes callar "$!"@#~#€@?
Mentira:D
No sabia que este era el gran bug
Mañana lo probare en algun dota lan:cheesy:, que de seguro no se han dado cuenta xD
zaludz.
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Oe te puedes callar "$!"@#~#€@?
Mentira:D
No sabia que este era el gran bug
Mañana lo probare en algun ...
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:arrowu: Oe te puedes callar "$!"@#~#€@?
Mentira:D
No sabia que este era el gran bug
Mañana lo probare en algun dota lan:cheesy:, que de seguro no se han dado cuenta xD
zaludz.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
¿Qué opinan de la inutilidad del modo -ID (item drop) ahora que los items sólo pueden ser usados por sus buyers?
¿Debería ser corregido este comportamiento, o simplemente dejar que el modo -ID pase a la historia?
Abur2!
Hostia tío, hostia!
¿Alguien usa -id hoy en día? quizas para hacer chongo en lan, pero no veo mucho ese mod
Ao no exorcist
Es un comando entretenido al = q el wtf y sc q casi nadie los usa
El sc y el Wtf es interesante --v
Ya salió otra actualización.
6.52e Changelog:
=================
* Fixed some critical bugs introduced in the 1.22 patch
Que es compatible con el parche 1.22
El parche 1.22
http://www.garena.com/forum/viewthre...t=1.22%2Bpatch
Hay ligas como sp.palit y rihl.ru lo estan usando en algunas de sus partidas la eswc se queda con el 1.21 y versión 52d
Última edición por xthiaN; 02/07/2008 a las 13:27 Razón: :D
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
.................................
....................
........
...
Dota AllStars Version 6. 53
Download
* Added a new Sentinel Hero (Goblin Clockwerk)
* Localized script text to allow cross-language compatibility
* Completely reworked and improved the way RD hero picking is done
* Imported a temporary rune model to replace the default one until the death animation in 1.22 is fixed (thanks PGRu-Unexpect3D)
* Reworked Lycanthrope a bit
* Removed the "undroppable while in cooldown" mechanism added a long time ago to prevent item abuses. This mechanism is no longer needed as of Warcraft patch 1.22
* Improved Fire Panda's movement speed per level
* Observers and replays now see a $ symbol above a dying creep when a player gets gold for killing a unit
* Improved Drow's Marksmanship slightly
* Increase AOE on Dispersion
* Lowered Soul Keeper's base movement speed and increased cast point
* Improved Stifling Dagger
* Improved Open Wounds a little
* Decreased Mana Void's cooldown
* Lowered Infest manacost
* Fixed a minor bug with the order of the heal and damage operation on Purification when combine with Aphotic Shield on a nearby enemy
* Fixed a bug with Magic Immunity and Haunt
* Fixed a bug with Song of the Siren and Berserker's Call
* Fixed a bug with selling Aghanim's Scepter
* Fixed a minor bug with Soul Assumption and buying items
* Fixed a bug with Magic Immunity and Strygwyr's Thirst
* Fixed Berserker's Call interaction with Neutrals at night
* Fixed Stout Shield hotkey conflicting with Kelen's Dagger in the Goblin Shop
* Fixed a bug with Shackles and Berserker's Call
* Fixed a bug with Magic Immunity and Sand Storm
* Fixed Mana Leak to not trigger off of Exort/Quas/Wex
* Fixed -ah for observers
* Added Tavern colors (218144)
* Added a new blink animation for Antimage
* Improved Magic Missile cast effect (170262)
* Added a visual effect for when Dispersion is damaging units
* Improved Shapeshift animation (186555)
* Improved Chaos Knight's Blink Strike cast effect (222605)
* Added new icon for Ethereal Jaunt (227376)
* Added a visual effect when Necrolyte regains mana with Sadist
* Swapped icon positions of Sange and Yasha in the recipe shop
* Added a new Balanar hero story (by Grujah.Noob)
* Added a new Lina Inverse hero story (by Wyvernoid)
* Added a new Medusa hero story (by Inferno[DK])
* Added a new Sand King hero story(by Yousuckatdota)
* Added a new Shadow Priest hero story (by miel09)
* Added a new Warlock hero story (by Inferno[DK])
a s h ╬ e r
Hmm sera motivo para testear el nuevo hero
A que se referia exactamente este bug, a mi me andaba todo bienFixed a bug with selling Aghanim's Scepter
PD.Interesante el nuevo skin de Get Dota
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Ese Goblin IMBA!! sera del abuso de muchos durante un buen tiempo x)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
alguien podria contar algo sobre los skills del nuevo goblin ?
PD: Finales @ Univ, no he tenido de jugar la Nw v. 8(
PD: el nuevo skin Loow Hace
En teoria el reobotito este imbaza si se usa BIEN puede inmobilizar a todo un equipo por 6 segundos.. si 6 estoneandolos constamente (mini bash) y ensima tiene un nuke aoe para variar que revela cierta porcion de mapa (infinito rango...WTF) y su ulti lo que faltaba algo bastante parecido ala jalada del panda pero con un stun final... todo esto dicho a GROSO modo.
Por alguna razon el nuevo heroe me hace pensar en......
a s h ╬ e r
Su primer spell crea bash a toos los q esten cerk d el
2do spell t encierra entre uns barriles (pa salirte tiens q darle 3 golpes a los barriles)
3er spell tira un cuete n zona q tiene infinito rango (lo maximo q pued bajr es 200)
Su "6" sale una cadena q t jala asta el lugar marcado si encuentra una unidad enemiga y los estonea :P
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
los "barriles" tiene otro efecto de daño y quitar mana, nose como funciona si al chocar con esas cosas o reventarlas no se exactamente
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
es al chocar los heroes que no han sido encerrados y si tienen mana.
El primer poder es demasiado imba en early y mid, demasiado jodido levelar en melee - melee.
Y un misil con rango infinito, que cuesta 50 DE MANA y carga rapido y da 20 segs de vision del area.
Demasiado.
Lo unico que aun no descubro es un armado ideal...
fontana gaskera
para ver... las habilidades del golin
la primera habilidad "Battery Assault": cada 0.75 segundos lanza un disparo a cualkier enemigo de manera aleatoria dentro de un rango de 300 ke ministonea(como el del sniper) y hace daño de 80, dura 15 segundos, y tiene 20 seg de CD
la segunda "Power Cog": crea 8 escuditos al rededor tuyo ke cuando tocan al enemigo le keman mana, hacen daño y lo empuja(tmb puede encerrar al enemigo/amigo si esta cerca cuando fue casteado. Dura 6 segundos, 1 golpe tuyo o 3 del enemigo(cuando se destruye por golpes es de manera independiente cada escudito). muy ultil para encerrar o escapar(activas y rompes tu 1 lado para salir :D)
La tercera "Rocket Flare": el famoso misil de rango de todo el mapa o.O este dice ke tiene 600 de AOE dmg, pero en pruebas tiene mas ademas revela toda la ruta por donde fue y al impactar deja el area revelada por 20 seg... y considerando ke solo tiene 15 seg de CD es demaciado :S (aunke solo haga 200 dmg)
Su ulti, 4ta habilidad, 6 o como lo kieran llamar; "Hookshot": es igual ke el hook del pudge, pero este solo se activa si le das a un enemigo, en caso contrario no tiene efecto. este tiene un rango de 3000 y al darle a un enemigo tu eres el ke se le acerca(no jalas como con el pudge) y le metes daño AOE de 300 a todos los cercanos del enemigo al ke le diste(y a el), ademas los stoneas a todos. muy util para entrar en batalla u alcanzar a uno ke se te escapa =)
para mas detalles usarlo xD jejeje
Weno ya salio la version 6.54
muy bonitos cambios :)
http://getdota.com/
Cambios como el final de Maiden, Enigma, Dazzle, entre otroos..
J o t a C e _ 8)
Adios lindo ulti para no perder gold del dazzle T_T
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG