no lo creo en las mechas de grupo nadie podra escaparse eso hara un poco mas rapidas las peleas, espero que asi sea.
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no lo creo en las mechas de grupo nadie podra escaparse eso hara un poco mas rapidas las peleas, espero ...
Página: 73
no lo creo en las mechas de grupo nadie podra escaparse eso hara un poco mas rapidas las peleas, espero que asi sea.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
El problema de la nueva daga es q ahora muchos heros q dpndn d ella pa salvarse d las estafas (como el nevermore) no tndra muchas opcions d escape :?
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Pero la daga no 100pre era pa escapar ... un sk q ta bien caleta pa hacer el epi lo ta casteando y en eso un creep lo ve O.O y lo golpea gg epi no puedes daggear >.<
MaQ!LysA Staff
:arrowu: Pero si está caleta, cómo se supone q lo ve un creep y no un héroe? o_o!.
Bueno asi pasó cuando quitaron la inmortal no?, e hicieron un montón de cambios de la versión pasada .
Es cuestión de acostumbrarse nomás, además lo hacen para crear nuevas estrategias .
Es como cuando juegas cartas yugi, cada cierto tiempo prohiben cartas y si lo hacen es para que los duelistas varien sus estrategias y no siempre se vean las mismas cartas en todos los deck.
Saludos
tanto con yugi ? arrugo ... es un ejemplo casi 100pre hay poderes q botan creeps ... como el grito del rexx o el toro q varia su paso con su fisura S_S
MaQ!LysA Staff
mmm... q todo sea x el bien del dota señores ... toodo choca al inicio
:D
La daga está bien pero debería de haber un mínimo de daño para que se desactive, se desactiva hasta con el fueguito del doom, ese fueguito de - 1 hp regen XD, igual un zeus que pise o que te toque su static, un haunt o cualquier cosa te lo desactiva ;_;
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Ayer vi ke el invoker agarro la rune de ilusion y se bugeo ya no podia utilizar sus skills xD ... sigo pensando ke lo de la daga es sux y me fastidia un poko aora el cd ke tiene la botella u_u"
wasabi <3 punkeke :cheesy:
el CD de la botella en lo unico q me fastidia es q ya no la uso para regenerar mas rapido y ganar tiempo en fuente (saben q me refiero), aparte del resto, no le veo nada malo :S
Agree eL CD de La botella saaaaaaaaaaaaax !!!!!!!!
va a pasra mucho tiempo para que nos acostumbremos a lo de la daga, pocha si a muchos heroes se le compraba Daga para q no mueran ( entiendase: ESCAPEN ), sera travels Ftw. Correlones noma, o tmb eL rico LothaR :evil:
PD: Rodrigo Aspiras a ser Yu Gi OH ? xD!
PD: Maku si 1 heroe esta caleta, como lo van a ver O_O ? .. creo que ya te clavaron la sombrilla xD!!!!
zz de verrdad todo esta bien menos la daga... detesto este ultimo cambio lo de la botella con cd chete y el pollo tambien pero la DAGA!1 porfavor... =-= no quiero un dota lento.... :(
Waa pero la luna esta refea ya no rinde ni para junglear ni para maxearle damage y pobre spectre T_T y tambien pobre akasha.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Más lento??
Pero si ahora los q entraban a la loca para luego safar con daga ya no podrán hacerlo ya que si reciben daño no podrán escaparse con la daga, por lo tanto hay menos sobrevivientes a las mechas y por consecuencia menos héroes en pie, por lo tanto, las torres estaran indefensas y caeran más rápido .
Asi que no encuentro lógica a tu "juego lento" .
Cambiar el game play ... el de ahora esta basado en ganks, y para salvarse de ganks se usaba daga > portal ...
Ahora como se las arreglaran ? ^^
Cada vez se vuelve mas y mas divertido para los observers
Invoker lvl 9 = Useless piece of crap.
Que heroe tan galleta, por mi mare.
Se a desatado la peor legion de quiters por el invoker.
"OE HOST RCTV ERA MIO"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
A mayor ganks, mejor empatia con el espectador, mas dinamico el juego, etc
no al farming eso mata el juego.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
que es farming?
Noc porque tanto dramatismo con el invoker... ya jugue con el y es recontra killer, pero bueno, cada uno con su opinion, pero creo q para la mayoria es un heroe que rompe con los esquemas del hero convencional en el DotA, es decir, Ice frog nos muestra mucha originalidad en cada version, y es cuestion de adaptarse
PD: Nadie habla de la traxes, ahora si que es imba con ese ulti
x eso es q nadie habla de ella :D metralla pi
Pollini tu ni hables xq hasta quiteabas de tus patas cuando elegian al Invoker ¬¬
Lo q molesta del Invoker es q si es IMBA o No sino q lagea HORRIBLE