Lo de la daga hasta el queso ... =S supongo ke lo kambiaran u_u
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Lo de la daga hasta el queso ... =S supongo ke lo kambiaran u_u...
Página: 72
Lo de la daga hasta el queso ... =S supongo ke lo kambiaran u_u
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Creen q icefrog haya metido sus ranitas en esta versión :D?
Algún secreto oculto o_o!.
Quién se anima a matarse buscando xD
solo han arreglado bugs.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el nombre del item es ? .... kellen's dagger of ESCAPE
y la pregunta es.... como escapar si no puedes x que te estan pegando '.' !!!!!
este paree que los de dotaallstar leen el foro de bloodzone ahora se llama
kellen dagger 6.50b t.t LOLLll
ya salio el dota 6.50b , es un asco de mapa no me convence, medio mal optimizado el mapita, medio lenteja se pone de rato en rato, me quedo con la 6.49c
no es que el mapa sea lento es por que alguien
elijio al invoker
No lo creo, hoy he jugado 3 veces con invoker, las 3 las ganamos
ya se pude hacer estrategia con estos spells, aunq no tenga stats el invoker, solo tienes q saber jugarlo como si fuera un sniper ( al q no tienes q regalar en la mecha)
Por cierto los dotas fueron en HLR2 ( Europa High level Room 2)
Ayzh.. alaos R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Yo siempre he odiado esa daguita de escape, por mi que la remuevan..... gracias a este item muchos heroes han sido dejados a un lado por heroes como el maricon del Erathshaker que super imba con su blink y sus multiples stuns..... Ese item era demasiado bueno, para su costo.... pero ta bien que lo hayan kgado.... ya era hora
Pero la verdad demasiados cambios..... solo hubieses nerfeado la daga nomas
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
el invoque tiene estos problemas :
- muy lento
-magias muy caras , gasta mucho mana .
- al cambiar los atributos se detiene o se para el heroe .
-el condow es muy lento. al usar tu magia o tus 2 magias quedas desarmado en 60 o 30 segundos. presa facil en ese lapso de tiempo.
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
:arrowu: Lies
Un buen combo para mi es:
EEW -> Meteor + QWE -> Warst blast
Despues viene un magna, junta y metes QQE -> Barrera de hielo, que no los va a dejar salirse de esa barrera por varios segundos.
Es fácil meter 3 poderes seguiditos (Antes de lvl 20) en lvl 20 ia puedes meter aunque sea unos 4 a 5 poderes con su guinso :]
Y las magias no son tan costosas, el héroe ya de por si tiene buen mana pool y buena regeneracion ..
Y que importa si corre lento, maxeando Wex y con travel llegas a 44x permanente.
Aparte te puedes escapar con WWQ (Tornado) o QQW (Invisibilidad y encima los lenteas =o) ...
Última edición por Tortuguin; 09/02/2008 a las 14:08
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Odiar cosas q no puedes o no sabes usar es comprensible, esta en la naturaleza humana intentar culpar al sistema y no a tus habilidades personales.. pero dejar de lado heroes ? nose a q te refeires con eso..pues no siempre veo o juego partidas de dotas =les ah no ser que juegue en ombu y vea como siempre a razor o al troll armados hasta los dientes ..y si te parece que el Earthshaker tiene esos multiples stuns y se vuelve un heroe inba con tan solo comprar daga te recomiendo q lo compruebes pues obviamente nunca lo haz usado.. para su costo esta bien y al inicio crepear por 2100 tienes que ser bastante valiente y habilidoso para comprar como primer item daga .. si crees q esta bien que fuera nerfeado es tu desicion....PERO NO TE METAS CON MI TAUREN ! :oops:
y a mi parecer pueden nerfear todo pero la daga no ! :evil:
La daga aun es usable , no se porque tanto pesimismo.
Now is the dagger of the initiation
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Igual se quejaban cuando el costo de el uso de la daga paso de 5 de mana a 90 de mana, en un par de semanas todo el mundo estara jugando la 50b
La daga ha sido la Daga desde ke entro al DOTA si ha sido Nerfeada ha sido 1 vez en el mana cost (cosa ke esta bien por ke 90 de mana no molesta mucho y si ayuda
Osea antes ke el DOTA sea un juego donde la gente usaba su imaginacion e inventara combos y estrategias en esos tiempo ke la daga sirvio para solo escapar y ahora ke la gente la usa para otras cosas es mala? o imba? cuesta 2100 ke es bastante y ademas de un lugar en tus slots creo ke justifica bastante todo lo ke te da
Si kieren ke sea solo de escape ke bajen el precio a 1300 al menos >.< o 1800 a lo maximo
Btw deberian nerfear al Viper :S es muy abusivo en lvl bajo ><
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
-.- otra cosa es el costo de mana y otra cosa es que no puedas usar cuando te estan golpeando ._. ahoral a daga sirve solo para entrar
bueno esto convertira el juego un poco mas lento y aburrido
espeor que cambien la dagita '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )