Added -deathmatch and -supercreeps.
Para ke sirve el mod de Supercreep? hasta ahora lo he probado y no veo ningun kambio en el juego ( sera porke lo he probado solo o.o)
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Added -deathmatch and -supercreeps.
Para ke sirve el mod de Supercreep? hasta ahora lo he probado y no veo ningun ...
Página: 7
Added -deathmatch and -supercreeps.
Para ke sirve el mod de Supercreep? hasta ahora lo he probado y no veo ningun kambio en el juego ( sera porke lo he probado solo o.o)
Bueno con respecto a los cambios de Guinsoo, se hizo lo que predijo!
Probe a luna con scepter y no me parecio la gran cosa(su ultimate en si es: maximo 5 bengalas le pueden caer a un solo hero, con el scepter sube a una bengala mas 6).
Supercreeps: en anteriores versiones venian cada cierto tiempo algunos golems, hydras, pescados andantes y tortugas con mucha vida ganabas mucho dinero con matar los supercreeps y bueno cuando el juego era mas avanzado y te bajabas algunas barracas y torres venian con mas frecuencia y ni modo 2 o 3 hydras en tu base mas los demas heroes contrarios =GG
Deathmatch: Consiste en que si tu heroe muere se va del juego, para nunca mas aparecer, aquel equipo que se quede sin heroes en el juego pierde.
El cooldown del eclipse es simplemente impresionante...
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Y yo estaria kasi seguro ke eso es un bug. A veces suele no funcionar, prefiero irme x lo seguro y usar el ecplise de modo estatiko. Para evitar problemas lo uso komo el ultimate del Venomancer.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Como sea,my heroe favorito es el lone druid,pero aveces cuando comboco a mi oso blanco la webada no sale por ningun laod y gasto mana,a tb cuando ago un mele spell contra algun hero que tenga wind walk,y lo use en el instante en que le pego,el spell no le cae ni le abja nada,pero se me gasta el mana y el cooldawn =(
un ejemplo de estos speels,es esa espada del centaur warchief que baja ocmo mieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
DOta 5.82 :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Name:Scryer
Race:Blood Elf
Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
Server : Ragnaros
Por favor , alguien me podria decir como , donde y cuando poner los comandos para los modos? (ejm. allramdom , supercreeps , deatmatch ,etc ........! )
Cuando: Al comienzo, antes q cargue el cooldown de los héroes al elegir.
Como y donde: Enter
escribes -sc : supercreeps
-ar : allrandom
-tr : teamrandom
-deathmatch : deathmatch
luego enter
nahhhhhhh mas 8)
Ayudando a mis pollitos como Macaco xD
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
alguien sabe donde se puede encontrar todas las "recetas" de items y q finalidad tienen?..... ya que cada uno de esos items tiene un truco :P
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
SI ALGUIEN QUIERE JUGAR PARTIDAS POR LA MAÑANA. HORA ESPAÑOLA DE 10 A 3 QUE ENVIE CORREO A [email protected].
CLANES DE 4 O 5 PEROSNAS
el 5.82 me parece muy lag :-o pero es chevere, nu c combinaciones pero guerreo :D
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire
no se tu pero yo juego normal :D .Iniciado por xmAnUx
pdt:sin combinaciones lo unico q haces es estorbar a tu equipo :-?
Andres
QUEEEE????????Iniciado por Fox
Entonces es el heroe mas overpowered del juego.
disculpen la pregunta pero me baje la version DOta 5.83 pero de la pagina de warcarft.org pero sera la verion de Guinsoo??? o sera otra version editada???? xq en la pagina de www.dota-allstars.com solo sale hasta la 5.82
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
5.83 es fake hasta que no salga en esa pagina, son mensajes de los moderadores del foro.
Volviendo al tema de luna , me parece que su final esta un poco overpowered como tu dices, pero lo compensa el poco HP que tiene.
Luna se muere facil es demasiado weak. :-o
Bueno gente solo les queria decir que regreso al DOTA.......aca gente como el EL_Cid me manya xD. cuando estudiaba en la catolica... me dare un salto a counter strike o a web4all (creo que este ya fue...no se)... Bueno nus vemos ^^. Ire con Hakkingu
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
una pregunta me pueden decir para q sirven los comandos, mejor dicho algunos no se que significa, el unico q se es -ar que sirve para all random pero el resto no se!!!!!!! :( :( si alguien me ayuda a saber que siginifica los demas comandos! :cry:
POR BUDA!
Version 5.83
-sc = supercreeps mode (cada cierto tiempo viene creeps con mas hitpoints que te dan mas dinero)
-dm = deathmatch mode (si tu heroe muere se val del juego, gana el equipo que termine con los heroes contrarios o destruye la base)
-du = duplicate mode (pueden tocarte heroes duplicados)
-ar = allrandom (su mismo nombre lo dice)
-ap = allpick (escoges de todas la tabernas cualquier heroe NE o UD)
-sm = short mode (aun no he investigado para que sirve este modo)
-bean counter = (sale un conteo medio raro 8)
-sm = short mode
-bean counter
yo tambien tengo duda sobre esos dos comandos no se para que son si alguien que sepa que postee!!!!!!
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!