LOL puck demasiado imba.. como dice rik.. su mana pool " era " muy alto .... y por eso ya le bajaron la inteligencia en la 6.48b nerfeadito >.<":x
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; LOL puck demasiado imba.. como dice rik.. su mana pool " era " muy alto .... y por eso ya ...
Página: 65
LOL puck demasiado imba.. como dice rik.. su mana pool " era " muy alto .... y por eso ya le bajaron la inteligencia en la 6.48b nerfeadito >.<":x
:o
Q_____Q
tenemos NUEVO stable map (apresurado xD... pero tenemos :oops:)
G_G... caballeros, así es la competencia u.u
alguien sabe que si algún héroe se añadió al modo lm (incluido xl) en está versión .D
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Woah....pocas veces se ha visto un combo tan destructivo komo el de Rhasta o Pugna....este Puck-Faerie Dragon ha sido CONCEBIDO para matar... a pesar de la pekeña nerfeada, sigue siendo demasiado destructivo...sin duda va a estar en auge un buen tiempo, komo el Mepo y el Storm en su momento :D
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
lolz saben el item creo q le dicen pod donde puedes llevar tres pociones q te recuperan mana y vida con eso es mas q suficiente para q el anubrak killee al inico en lvl 6 luego una lina jamas estoneara ya q la lina se demora ams o menos 1 segunod en castear por lo q el anubrak lo empalara priemro y adios lina .... si kieres mas mana obts por el arcane pero luego del arcane y el pode y power treads inclinate por hacerte vida priemro si lo ves muy jodido haste linken y luego teraske con esto tu anubrak ya es un cazador
:arrowu: ......:lol: ......:arrowu: ......xD!!!!
A ke te referias, estimado?...Trata de ordenarte un poko...tu puedes :cheesy:
está haciendo referencia a la bottle...
el nerubass está de moda por el lane control que te da el empale y el mana burn (combinado con algún nuke)... pero igual sigue siendo débil...
he visto nerubass pawnear con sus dagon5 (uds. tmb lo vieron en la final del MyM-nationals), o nerubass de necros... sin embargo, a medida que se va aproximando el late game... la efectividad de nerubass se va perdiendo, por lo que, si no has roto un lado (al menos) a los 40 minutos, tus posibilidades de victoria se irán reduciendo >.>!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
A sha...a eso se referia...(...)
OFF-TOPIC
en fin....apropósito, el nerubian kon botle y dagon se ha hecho una moda....ayuda en el kileo por el combo sencillo y 100pre eficaz...obviamente en late no vas a seguir andando kon tu dagon porke no espantas ni a una akasha...pero no por eso se le debe poner el mote de "debil"...olvidas ke su caparazon y una buena linken lo hacen demasiado duro de roer...komo 100pre digo en todos los posts, el Nerubian Assassin es el heroe perfecto (kizas no el mejor, pero sí el heroe perfecto)...pero eso creo ke no corresponde aki..
Halaoz ;)
salio en dota 6.49 o este mapa es un beta'? salen nuevos nuevos itens y modificaciones si se animan bajelo de esta paguina http://vudu84.blogspot.com/2007/10/dota-649.html. yo ya la he probado .
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
pero no esta en getdota
osea no es oficial =S
pero esa hachita nueva se ve prometedora
150% mana regen o.O te sale mas barato q la batlefury para un hero que necesita mana ><.
artic blast ? un dagon de hielo ? :O , weno por mystic y platemail debe pagar
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
ps pareceuqe te da un aura de hielo que reduce la velocidad de ataque del enemigo , nose si sera oficial pero no es la primera vez que sale un mapa antes de estar en getdota siendo la oficial
Última edición por xxlikanoxx; 10/10/2007 a las 22:33 Razón: ps remake
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
pues si ese guante es de verdad, sólo se me ocurre SVEN >.<
freezing aura... IMBA... pero cara (skadi en aura)
y pronto veremos el aura que bashea? >.<
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:O tmb ahi una mini mkb ? wtf.. muy imba los items <.<
MaQ!LysA Staff
15 Armor
Freezing Aura, O.o nada mal :)
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
1. Ke acaso piensan kitar la capucha resiste-magias?
2. Freezing de aura?...tendria ke probarse.. aunke la idea se me hace mala, porke un item no puede ser tan "inevitable". Esa aura no tendria counter, xq los centauros neutrales y el Troll se harian los unikos capaces de contrarrestarla....no ah....
3. Le kito el chiste a la MKB....ke pena..pa mi era un item uniko...(¬¬,)
P.D. Provecho Yurnero
que es mkb??
ha si la power tread ahora necesita botas de evenkins para recien fusionarla spero te aumenta aguilidad +6
comunicarse conmigo
ke???...Se necesita evenski para las treadas?.......woah!!!....
P.D. LIkano...si pudieses ilustrarnos kon el changelog completo .... :D
botas +6 agi para las treads ? o_O
supongo q ahora dara algo mas
habra que ver que te da
aun asi ahora la diferencia de treads y travel se redujo de 1200 a 750
otra razon para "travel en one pe varon" xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Pero ese map no es ni creo q sera oficial ... no creo q icefrog malogre too su bien estructurado trabajo =) y aga esos items O_O son demasiado <.<!
MaQ!LysA Staff