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DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no pienso en matarlo, como ya dije lo importante es la ventaja que se obtiene con esos jugadores forzados a ...
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  1. #1201
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    no pienso en matarlo, como ya dije lo importante es la ventaja que se obtiene con esos jugadores forzados a replegarse. No puedo decir nada acerca de que sea un heroe de torneo, eso ya tendre que verlo desde la tribuna si es que a los mejores se le ocurre una forma de usarlo en este medio, pero para pub es lo suficientemente bueno (y tienes que reconocer que el dota limitado solo a torneos no es nada). No es cierto que se te acabe el mana, todo es cuestion de disciplina y austeridad del jugador...no vas a estar usando tus poderes a cada momento que para eso no esta pensado como ya dije.
    Ademas de ls 4 skill activos el ultimo llega a costar 0 mana.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #1202
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Como evitas que se te vaya, le sacas dagon?. Sencillamente el Pitlord no tiene un buen balance en el juego. Y comprar claritys a cada rato en early game, nunca te armas >_<
    como evito que se me vaya?... :roll: ok pit lord me parece (perdon si me equivoco) mas un support con matices de tanque a un carry, asi que tal vez la mision en su equipo no sea matar (a menos que hablemos de vs y eso conmigo no va :roll:)

    comprar clarities en early game nunca te armas... disculpa pero creo que lei mal... analizare la secuencia: casteo ---> creeping / denying ---> te mantienes en tu linea (tu rango de 2000 de early game) ---> clarity ----> repites obteniendo un buen lane control... llevandote los creeps, botando a tu rival(es)... si la "haces bien" deberias obtener por lo menos unos 130 de gold mas por linea de creeps, con lo cual superas largamente el costo de las clarities, y te puedes armar de lo mas tranquilo... dissapoint completo sobre tu opinion de las clarities... y no solo pitlord... lane controllers like zeus, lina, tinker, nevermore, etc, etc...

    btw... null talisman... never ¬¬
    2 null talisman: +12 intelligence +6 strenght + 6 agility ---> 1020 gold
    1 point booster: 150 mp + 200 hp ---> 1200 gold

    point booster >>> 2 null talisman

    si argumentas que el problema es la mana pool, puedes invertir en un gynsoo o skadi (build raro) o en una bloodstone (sin pensar en las cargas) xD!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #1203
    Banned
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    algien sabe como usar el modo -roll o la opcion -roll ... :cry: :cry: thanks

  4. #1204
    Senior Member Avatar de Skyline
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    el -roll no tiene una funcion directa con el juego, simplemente es un comando que permite generar un numero aleatorio entre 1 y 100, el proposito de esto fue para resolver algunas discusiones "in game", por ejemplo dos players que se pelean por solear, los dos ejecutan el comando roll y el que obtuvo el numero mayor "gano"... u otro ejemplo, quien mata a la krobelus de jaed, entonces todos ponen -roll, y el que saco el numero mayor se encarga de matarla, eso es a grosso modo la funcion del -roll

    *tildes omitidas intencionalmente
    [Skyline] sponsored by H4ck3r 8)

  5. #1205
    Senior Member Avatar de Karasu
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    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    como evito que se me vaya?... :roll: ok pit lord me parece (perdon si me equivoco) mas un support con matices de tanque a un carry, asi que tal vez la mision en su equipo no sea matar (a menos que hablemos de vs y eso conmigo no va :roll:)

    comprar clarities en early game nunca te armas... disculpa pero creo que lei mal... analizare la secuencia: casteo ---> creeping / denying ---> te mantienes en tu linea (tu rango de 2000 de early game) ---> clarity ----> repites obteniendo un buen lane control... llevandote los creeps, botando a tu rival(es)... si la "haces bien" deberias obtener por lo menos unos 130 de gold mas por linea de creeps, con lo cual superas largamente el costo de las clarities, y te puedes armar de lo mas tranquilo... dissapoint completo sobre tu opinion de las clarities... y no solo pitlord... lane controllers like zeus, lina, tinker, nevermore, etc, etc...

    btw... null talisman... never ¬¬
    2 null talisman: +12 intelligence +6 strenght + 6 agility ---> 1020 gold
    1 point booster: 150 mp + 200 hp ---> 1200 gold

    point booster >>> 2 null talisman

    si argumentas que el problema es la mana pool, puedes invertir en un gynsoo o skadi (build raro) o en una bloodstone (sin pensar en las cargas) xD!
    Support? ok, GL

    Rescoecto al roll es como dijo Skyline, es jugar a los dados para decidir kien va en cada linea etc.

    Es buena idea cuando no puedes hacer yan ken po.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #1206
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    08 abr, 05
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    DOTA ALLSTARS 6.45

    6.45 Changelog:
    ================
    * Recoded Avatar on Black King Bar to fix various engine bugs (control loss, model glitches, etc)
    * Fixed Lightning Storm tooltip
    * Increased Barrier cooldown
    * Improved cast range on Lightning Grapple
    * Surge no longer purges target
    * Increased Laser mana cost from 95/110/120/145 to 95/120/145/170
    * Rebalanced Refraction
    * Reduced the slow effect on Dirge's Plague
    * Remade Pit Lord's ultimate
    * Fixed Death Timer showing up after game is over
    * Nightstalker's Crippling Fear now has a minor effect during the day
    * Added an extra bounce to Scepter upgraded Chain Frost
    * Lowered Meld mana cost
    * Increased Templar's base attack range by 10
    * Increased Refraction cooldown a little
    * Fixed minor display glitch with -di
    * Reduced Primal Split manacost from 150/225/320 to 125/175/225 and increased duration from 15 seconds to 15/20/25
    * Improved Acid Spray AOE and Cast Range by 75
    * Increased Drow's Silence AOE from 250 to 275
    * Added new icon for Storm (148340)
    * Improved Dragon Knight's Agility base and growth
    * Lowered Overgrowth mana cost from 200/250/300 to 150/175/200
    * Fixed Overgrowth to work on units in fog
    * Changed Vengeful Spirit's Terror hotkey to E
    * Improved Nightstalker cast animation time
    * Fixed the canceling of Clarity Potion bug on Death Pulse
    * Scroll of Town Portal can now target the World Tree/Throne
    * Improved Sniper's Agility growth a bit
    * Changed level 3 Chemical Rage Base Attack Cooldown from 1.25 to 1.20
    * Improved Frost Armor
    * Issues with droppable BKB resolved, it can now be dropped
    * Reduced mana cost on Death Pact slightly
    * Rebalanced Voodoo Restoration
    * Fixed -unstuck bug at the end of the game
    * Fixed some bugs with the display names of the courier killer
    * Improved Vladmir's Offering recipe tooltip
    * Fixed various Flying Courier tooltip errors
    * Increased Vulture model size a bit
    * Fixed Shadow Priest appearing in allstr and allagi
    * Vastly increased Eyes in the Forest cast range
    * Fixed the heal on Dirge's Zombies from canceling Clarity Potion
    * Fixed various terrain glitches
    * Changed Shadow Word damage type to Magical from Pure but adjusted the damage so it remains the same (unless you have extra magic resistance). The overall dps hasn't changed much, only its mechanics with different bonus resistances.
    * Added code to prevent Couriers with invulnerability shield from entering enemy fountain areas to steal items
    * Rewrote Smoke Screen to fix various minor visual glitches
    * The time hero left at is now shown in -ma (146489)
    * Fixed Ring of Basilius tooltip when you change its operating mode
    * Fixed Stygian Desolator buff icon
    * Changed Raise Revenant icon
    * Added Victory Animations for units at the end of the game (150018)
    * Clarified Gravekeeper's Cloak tooltip
    * Rewrote Battle Hunger to fix an engine buff conflict with Gush and Hunger at same time
    * Fixed various minor leaks
    * Prioritized 2xror over roh in if you have all 3 in your inventory when creating Hood of Defiance so it doesn't use up your RoH
    * Improved Living Armor a bit
    * Fixed various other tooltip errors
    * Clarified Eclipse tooltip
    * Changed the Rock Golems that spawn in pairs (the ones that aren't in the ancient spawn points) to non-ancient type
    * Fixed Sange and Yasha Maim buff icon
    * Added new icons for Aftershock, Plague Wards, Overload and Grapple (thanks snork,Faust-,^SnakeZer0,1Raven and eva00r)
    * Removed the dispell effect from Overload (too many undesired effects from both sides to be passively occuring)
    * Bloodstone now gives you bonus health and mana regeneration for each charge it has on it
    * Added new command -hideheronames to disable the new hero name display in chat functionaly. This is useful when you are trying to squelch someone and bnet won't let you.
    http://www.getdota.com/

  7. #1207
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    18 ene, 07
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    creo que a lo largo de los posts... este topic y dota info se orientan hacia lo mismo... ^^ algun mod que solucione esto
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #1208
    Senior Member Avatar de argenio
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    24 jul, 06
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    arequipa
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Que bueno ..en esta versión que por cierto salió muy pronto... ya se puede mover BKB líbremente en el inventario, dejarlo, recogerlo, venderlo, ....hmm.lo probaré:

    Issues with droppable BKB resolved, it can now be dropped
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  9. #1209
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
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    13 dic, 05
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    su ulti del pig lord en esta version lo hicieron mas inutil solo puede teletrasportarse el solo en el portal ya no con los heroes aliados
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #1210
    Junior Member Avatar de Mr.SevenFold
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    7

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    awww malograron de nuevo su portal ahora si ya no sirve

  11. #1211
    Junior Member Avatar de p0lsk8
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    29 jun, 07
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    2

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    si pos era mas divertido ponerlo en plena batalla i ver como enemigos y aliados aparecian en otro lado del mapa xD volviendo se locos por regresar a el lugar donde estaban.

  12. #1212
    Member Avatar de TwiLightKnight
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    21 may, 07
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    Jr. Bolognesi 228
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    27

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Pero su ulti del Pit lord si lleva a tus aliados hacia un punto (que puede ser estructura u otro aliado), solo que los héroes aliados tienen ke estar cerca del pit lord cuand esta haciendo los 4 seg de channeling.

  13. #1213
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    era mas chevre cuando su portal adornaba el camino y cuando lo usabamos cuando nos convenia
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #1214
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    es el ulti mas monse ( PIT LORD ) espero q en nuevas versiones lo modifiquen un poco mas para q ayude al team por q no creo q lo cambien ya q no he visto hasta ahora q hayan cambiado algun ultimate:cry:

  15. #1215
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    El ultimate del Pit Lord es basura, deben de modificarlo en algo o sino quitarlo, es claramente inutil.

  16. #1216
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    18 ene, 07
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    el ulti, pero sus demás skills al menos siguen manteniéndose, no como el alchemist, ese si ya esta por gusto u.u, a ver si los mejoran para las sgtes. versiones
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #1217
    Senior Member Avatar de drunkie
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Se hicieron una bien con las animaciones de los creeps al terminar el juego, la hacen XD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #1218
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Seria bueno si se pudiesen ver los cambios en español o.o cada ves el dota se vuelve mas complicado :) casi como un juego independiente del war 3
    Aun asi ese editor tiene una potencia increible para crear


  19. #1219
    Senior Member
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    es el ulti mas monse ( PIT LORD ) espero q en nuevas versiones lo modifiquen un poco mas para q ayude al team por q no creo q lo cambien ya q no he visto hasta ahora q hayan cambiado algun ultimate:cry:
    Nop, el mas monse es de Traxex...ese critical de creeps es de utilidad=0 si juegas bajo la suposicion de que niegas o das el ultimo golpe.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  20. #1220
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
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    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Nop, el mas monse es de Traxex...ese critical de creeps es de utilidad=0 si juegas bajo la suposicion de que niegas o das el ultimo golpe.
    q no sabias es la traxex da un poco d stun con su ulti ?? algo como un monkey plop !!

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