Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ziCk
ningun sentinel sta a la talla de matar al darkterror?:S el troll con su blind puede matar ...
Página: 55
Un phantom lancer armado , le hace el pare
No va a saber a quien pegarle, y cuando lo sepa
ya estara muerto
mmmm bueno al ver todo lo q an dixo dl alchemist mmm no c tuve q probarlo mi primera ves jugando con este eroe ya q no me llevaba muxo la atencion pero lo CHEVERE DE este replay es como cambio d rumbo todo
http://rapidshare.com/files/22497319/Alchemist.w3g.html
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
ayer me paso algo raro en la version 6.43b
yo naga lvl 11 cazando a un lunita lvl 8 xD
entonces me puse a pensar ... hace ulti y manco en one
entonces me divido (mirror image en lvl4) antes de entrar , amarro (lvl4) , entro , pego pego pego
no habia creeps , la luna hace ulti , y todas las lunas me caen a mi y ninguna a mis copias ... bb naga u_u
es normal que el ulti de la luna se diriga a la naga original e ignore totalmente a la copias o es un bug de version? x_x
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Hablo de cazas oeee no te confundass XP
Tampoco te olvides del backtrack, si me metes doom, te puede backtrackear cada daño por segundo como tambien no lo puede hacer, pero que te backtrackee 5 o 6, GG doom.
Por ahi dijeron Lancer.... este...backtrackea la lanza, 2 battlefury's (mi armado personal al darkterror, y personalmente pienso que es el mas estable) y chau ilusiones.
Si eres tan sonso de no llevar gema OBVIO que no vas a matar al lancer.
Bueno este es el topic DOTA ALLSTARS, y dejare de postear acerca del darkterror.
Si tienen argumentos para contradecirme, lo mas correcto seria por MP o en el topic "cual es el mejor heroe de dota".
fontana gaskera
---EDIT---
ya lo probe D: y creo q no es asi
http://img215.imageshack.us/img215/7...bujo111ui3.jpg
ahi se ve como 2 de las 4 lunas matan creeps :D
alguien que me explique por que me confundo mas y mas
la unica explicacion que me queda es que los targets son randoms
pero la probabilidad que las 4 lunas caigan en 1 de 4 nagas son 1 en 256 ! no creo ser TAN piña xDDDDD
Última edición por [ZaGaTo]; 25/03/2007 a las 00:22
yo siempre vi que caian en random, es por eso q siempre se va a corretearlo al hero y metes ulti cuando este solo pues, no creo q haya forma de predecir donde va saltar la siguiente lunita =P. o tal ves si¿?
cabe la posibilidad de que haya caido una luna a una copia y el resto a ti y luego te haya mandado una luna extra a ti? Si es asi entonces ya no seria tan extraño...aunque seguiria siendolo de todas formas :P
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
una solucion a eso es la suerte y la otra es ke la niebla no le haya dejado ver a la luna tus copias, como dices ke la estabas siguiendo facil estaba entre los arboles y ella cuando activo su ulti solo t veia a ti y no a las copias x eso t tragaste todas las copias. como no das muchos datos
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Me parece algo improbable en absoluto... es totalmente ilógico a mi parecer debe aver sido un bug pasajero o el pata estaba medio "stoneado" 8)
... pero a mi me paso algo similar... uno de esos bugs que aparecen una vez en un millon. Yo era el ezalor (nivel 11 con vida completa) cuando estaba cazando una traxes nivel 2 (tenia muy poca vida) cuando ella se voltea me mete un flechazo y me mata ... salió como un stun en la cabeza del ezalor... luego me puse a pensar - habrá sido el ultimate? nahhh... funka s{olo en creeps... :? no encontre respuesta por más q las buske.
:oops: un caso sin resolver...
shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]
hoydia viendo un vs otra vez naga vs luna (solo veia esta vez xD)
tambien en la 6.43b vi lo mismo , una naga con sus 3 copias pegando a la luna amarrada
la luna usa ulti y las 4 lunas van a la naga original , esta vez no murio por poco xD
sera un bug de version :roll:
ya que el ulti de la luna no es como el del mercurial o el zeus que van dirigidos solo a heroes ignorando totalmente sus copias si es que tienen
este es un skill AOE que no deberia diferenciar entre heroes/copias/creeps/neutrals
en fin me parece poco probable haya sido otra vez la probabilidad de 1/256
un misterio sin resolver :D
:arrowu: pooF
bkb y c muere con todo y su tarraske
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.