Que tristeza el alchemist no esta hecho para un versus telas.
1)esta hecha para jugar en equipo, su stun sirve si un hero enemigo esta que empieza a escapar, le metes tu stun y tus allied se lo cachan a ese.
2) Si sabes crepar de lo lindo el oro te sale al instante(Aunque ahora la han defecado con el alchemist lo han cagado el coste de acid spray es de 160, el oro lo han bajado por cantidad de matadas, pero aun asi sigue siendo un buen heroe.
3)Si te armas como supongo que se debe hacer lo normal es que te sakes tu boots of travel, tu skadi, 2 corazones,avatar y al final un monkey o radiance ( esta es la forma que le meto a mi alchemist en equipo cuando vamos a mechar yo pongo el cuerpo).
4) Solo Postean Cuando les juego un 4vs4 o 5vs5 yo como Alchemist, haber para que se dejen de hablar tantas estupideces.
P.D. Tengo replays donde yo jugando con alchemist le doy su paliza a muchos como dices abaddon su escudo me hace cosquillas, akasha si teniendo 2 corazones su ultima parece ser un chiste, sand king el terremoto no me hace nada, tengo replays contra toda esa gente ¿kieres verla? comunicate por MP.
Ah otra cosa, con quien pollo has jugado para que te lo caches asi de facil al alchemist, ya te he dicho un noob no puede controlar a alchemist, si no sabes como manejarlo no critiques sus habilidades.
Espero con esto terminar el post con lo referente al Alchemist, si quieres discutir mas con bla,bla,bla enviame un mp.Acordamos un sabado no se que hora y jugamos un 4vs4 en el ombu.
Cualquier duda sobre esto un MP.
Ya mucho no crees? Dejenme Chatear...