Revives en 80% del tiempo normal. Derrepente has malinterpretado el texto.
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Revives en 80% del tiempo normal. Derrepente has malinterpretado el texto....
Página: 54
:arrowu: yo tambien estoy seguro que hay alguna falla en como funciona bloodstone. Hay veces que revives mas rapido que otras en el mismo level
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
<3 You ^^ como nadie mas se da cuenta de ke ese heroe en un 5vs5 es inutil totalmente.
Si kieres hacerlo Util puede ser para pushear con Mekans y Arcane Ring y un Eul's. Con 2 disblers y 2 killers en tu party puede ser bien jodido. COmo un tanke de suporte pero aun asi ese heroe le falta.
A diferencia el Meepo a pesar de comensar como un heroe muy debil ahora es un overpowering por ke la gente esta a aprendiendo mas y mas a usarlo por ke realmente es Monstruoso
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
mmm una pregunta el arcane ring ya no ace refresh con el tinker?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
No, ya no.;)Tinker no longer Rearms Arcane Ring
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Aquellos q dicen q el Alchemist es 'tela' en realidad no estan tela q digamos, solo hay q saber usar bien sus skill/creepear. Dado q el combo del Alchemist radica en q primero tienes q usar su stun (Unstable Concoction) y luego usas el Acido; tienes 5 seg. (lvl 4) para matar a tu openeten y con su Ultimate puede resistir 2 multicast del Ogremage, perfecto tanke. Pero cuando se le acaba es desechable, ya q este Heroe es lento.
Este heroe es casi igual q el Troll, hay q esperar estar armado y para un vs 5v5 wazuu creo q tu y tu equipo tienen q hablarse mucho, ya q con el stun del Alchemist puedes matar a un enemigo facilmente; obvio con la ayuda de tu aliado.
Ahora creo q esta un poco balanceado, pero no me parecio correcto la nerfeada al 3er skill q es el Acido, con ese Skill tienes mas posibilidades para creepear.
PD: Primer item Linken.
PD: El segundo Skill se usa desde los arboles, sin q te vean casteando el Stun.
nadie dice que el alchemist sea un heroe malo =S
solo que no seria la mejor eleccion en un -lm ya que hay otros heroes que pueden cumplir la funcion de tankes mejor y ademas dar otras opciones como un pandita o un sven
si me toca en un AR seguro no lo repickeare no es un mal heroe (su stun es bueno para cazar en los primeros lvls , no creo que haya heroe que resista 5 segundos en lvl 8 contra 2 o mas heroes) pero no lo escogeria como tanke en un ap o un lm
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Tienen muxa razon el ir ah matar con Alchemist cuando este armada es bueno con combo es demasiado tanque, lo malo es llegar hasta que se arme y si en juego de teams en mi caso yo repickearia ya que se necesita d un heroe que apoye bastante desde un comienzo de un dota para poder pushear y hacer los kills respectivos >
Llegar hasta que se arme?, con el alchemist es super rapido, simplemente si tienes un buen timing con su greed puedes llegar a hacer 40% mas de oro que cualquier otro personaje, casi siempre cuando todo el mundo termino su treads el alchemist esta sacando su radiance :P
Treads = 500 + 610 + 420 = 1530
Segun fradek sacando 40% mas que otros heroes, claro, jugando contra 9 discapacitad... digo.. jugadores.
el 40% de 1530 de oro es 612; el radiance cuesta 3800 + 1520 sino me equivoco, osea en verdad debes haber jugado otro dota porque tus argumentos no se entienden para nada, peor aun deja de confundir y engañar a la gente.
Por otro lado no entiendo porque continuan con las ganas de inflar este heroe por dios, arriba dicen que es como el troll que tienen q esperar a que este armado para atacar que nose que, mejor elijo un sven/panda/dragon knight y espero que este armado para que vean una REAL diferencia. Insisten que en un principio el alchemist va a sacar plata ? ponganle buen control de linea y su situacion de sacar dinero y level van a ser muy dificiles porque sus skills no ayudan mucho; peor aun soleando; si hablan diciendo : Me escondo atras de los arboles 5 segundos y nadie aguanta ! acuerdate que si es un juego con cierto nivel, la gente suele comprar observer wards para que no sucedan cosas asi.
Saludos :x
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Era un decir lo de treads, y la verdad anda mira replays de competencia y averigua un poco no me digas a mi, yo solo te digo lo que veo y como lo juego, el alchemist es mucho mas eficiente que un monton de heroes y obviamente si veo que hay un heroe que es long range, no voy a ponerme alchemist, pero con el acid spray tienes un perfecto control de lane, de repente te falta un pcoo de practica porque a los maguitos el acid spray le jode harto, ademas si quieres puedes irte a matar neutral creeps y veas al capacidad monetaria del alchemist, no lo inflo solo que no me parece malo y cuando lo juegan competitivamente era imba por eso lo nerfearon o tu crees que la gente es loca y le baja los skills y stats solo porque se le dio la gana ;)
El panda sin mana no sirve, el sven contra un omni o medusa adios ult useless, por eso digo que hay que saber contra que personaje te va a tocar
Última edición por Fradek.; 21/03/2007 a las 13:54
Igual ... Alchemist hexeado que hace?sin mana?contra un omni o una medusa me vas a decir que esta en ventaja comparandolo al Sven?No lo creo.
EL Alchemist podra ser una maquina de hacer dinero y todo lo que tu quieras, pero no cumple el rol de apoyo de la forma como lo hacen otros heroes de su clase (STR).
En una pelea, push o defensa lo unico util a mi paracer es el Acid Spray despues? Su stun, lo hexean, silencian o stunean y fuente. Su ulti quizas pero igual no le da ninguna ventaja ante un disable.
No es que sea mal heroe, pero en un 5/5 -lm o CW no lo escogeria. Mas arriba alguien menciona al Balanar, es buen cazador pero en un -lm son pocos los quese animan a elegirlo y eso no hace de el un mal heroe.
No le hicieron rmk por imba, pues de imba no tenia nada. Era un problema hasta donde tengo entendido con el rango real y el rango en la descripcion de su Acid Spray ;)
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
a decir verdad el alchemist tuvo su momento que paró, yo lo usaba y me gustaba ponerle dagon y guinzo xD
Pero a decir verdad, no sirve de mucho cuando tu equipo quiere hacer team gank. si te ven bailando perreo para stonear se kitan con furia.... y si te esconde y no lo ven se la huelen y salen pegaditos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
R.I.P. Alchemist
En algun momento me llegaste a afanar...
El primer alchemist que salio, el primero, ESE era el heroe que podria llegar a balancear el Sentinel vs Scourge.
Ahora el alchemist es una basura, continuamente le quitan MS como si fuera cualquier cosa, le suben el costo de sus skills y le bajan la efectividad.
Sentinel vs Scourge esta muy imba, en especial en los scourge.
Darkterror (mejor heroe a mi parecer), terrorblade, meepo (demasiado poder).
Ningun heroe sentinel esta a la talla de matar a un darkterror armado, pero bueno.....esperemos que en las siguientes versiones, salga algun heroe sentinel que balancee todo.
fontana gaskera
hay un bug en la version beta de la 6.43 (6.43b -.-) fijense cuando se paran en el risco al costado de roshan ( entren roshan y el rio) no se puede atacar, planten cobras, y las cobras no atacan.. se bugean :S prueben....
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
omg!!! haber quien lo comprueva por favor, pongase moscas G_G
no es que se bugee sino que lo han puesto asi para que heroes con rango como el sniper no le saken tanta ventaja en golpe x ejemplo.. el sniper le comiensa a pegar desde atras al roshan x la parte de los arboles de scourge roshan va a tener ke darse una vueltasa para poder pegarle..y asi no es pe....x eso lo han configurado asi para que no le puedan pegar desde la parte de arriba.....=)
lol pero ponte q eres el faceless (armadaso)y persigues una presa facil (silencer con 200 de vida) tons el silencer se para ahi , tu saltas.. le kieres pergar pero no puedes.. y el silencer portea en tu cara (teniendo en cuenta q ya no tienes Crono) .. no les mentarias la madre a los q pusieron eso?.. y peor si juegas a plata D:
o Peor... tienes crono y justo saltas y metes ahi el crono.. pero Oh no le puedes pegar.. q vas hacer? decir.." ahh es pa q el sniper no le sake ventaja" pfff.. q arreglen eso..
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Un heroe de rango no le puede pegar a roshan ( Desde arriba )
Si eres melee vas a estar al mismo nivel y si le vas a poder pegar
~_~