Cada 10 minutos sale un nuevo roshan cada vez mas fuerte y poderoso D: feo pero mas interesante ^^"
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Cada 10 minutos sale un nuevo roshan cada vez mas fuerte y poderoso D: feo pero mas interesante ^^"...
Página: 51
Cada 10 minutos sale un nuevo roshan cada vez mas fuerte y poderoso D: feo pero mas interesante ^^"
si y hay momentos en que se pone bien duro... la carga del ahnk de resurreccion me parece buena ^^...
solo que cuando empiezan a salir los roshan fuertes... 200 de oro es poco T.T
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
En la tarde pasó algo gracioso en el DotA: Estaba traxex del otro team y quería comprar divine solo le faltaba claymore en eso se estaba comprando la plate mail pensando que se podía comprar aún y despúes de que su equipo le dijo que tenía que matar a roshan se dio cuenta el punto es que se fue a matar sola a roshan y en eso estabamos mi team justo para matarlo y "Pfff" Wasap! Se la dimos y la divine la cogi yo despúes de eso Solo alcanzé a leer "User" has left the game xD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
dota 6.42 (para los pensantes)
al no haber madera (alimento) en el precio de los heroes... :o (no es bug)
a los que la capten (no digan nada... dejen que los demas razonen un poco)...
solo se necesitan dedos rapidos y buen micro ^^
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Jajajajajajaja!!!! jajajajajajajajj ajajajajjajjjj
No puede ser!
bue ayer staba jugando una partida 4-4 (yo era el respectivo host, mi heroe era pudge) y cuando stoy jugando uno de mis compañeros pausea la partida y yo me pregunto xke ... cuando derrepente se pregunta "xke hay 2 heroes arriba?" (yo en ese momento pensaba 1 sta mid ,2 arriba y 1 abajo conmigo) la cosa era ke un jugador tenia el control de 2 heroes y la partida staba 4vs5 :S
Ya reporté eso. Me respondió:
xdIniciado por IceFrog
Última edición por LyNuS; 13/03/2007 a las 20:58
jajaja , ese bug esta muy pendex .-.
hoy en un 3v3 un pata se escogio dos heroes
magnus y enigma , que feo combo ... inverse polarity + black hole = OUCH! T_T
edit : hoy probe al meepo con esta nueva version donde las copias reciben stats del original , jugando un vs (bastante facil xD) me dejaron creepear mucho y pude armarme bien
ahi va un nada despreciable meepo (fijense en la defensa)
original
copia
un nada despreciable daño de 400 entre las 4 copias xD , es bajo pero el meepo es mas apoyo que killer , solo que a la gente les gusta los super soleadores dmg dealers =S
estoy seguro que habra gente que le saque provecho a esta version y el meepo xD
Última edición por [ZaGaTo]; 15/03/2007 a las 22:17
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
tengo una duda con el Meepo si x ejemplo io no le saco bota y saco algo como un sange yasha el sange yasha le sale a todos mis hermanos meepos?? ..o solo funciona con la bota?
P.D-->desde q salio meepo nunca lo me a tocado ni lo e usado :S <---noob meepo
rolox retired
yo supongo respecto a esta nueva version d q todos nos vamos a tener q acostumbrarnos aunq nunk me voy a acostumbrar a lo d dos eroes no creo q en la 6.43 vuelvan todo a la normalidad asi q a acostumbrarse
PD - ¿Van a arreglar lo d los dos eroes no?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Solo se ke es version fue la version donde el Meepo es muy owneador.
Han creado el Asault Cuirass para el Meepo para kien mas >.< da Aura ke kita armor y da armor en mancha. Da Velocidad de atake en AOE hace todo perfecto para el meepo.
De los otros items el ke reduce daño de magia es owneador contra nukers. El item ke un Zeus se sacaria contra 2 o 3 nukers del otro ekipo o un agi se saque contra un tinker y Zeus.
El BLoodStone no es como ke anal pero ayuda a los magitos telas a respawnear fast sobre todo a los nukersitos. Es util igual por que kien no compra perseverance a un heroe Int y de ahi un Soul Buster es como ke clasico.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ya nos acostumbraremos a esta nueva version. Don't Worry be happy :D!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
mini huggies jaaa weno pero q no creo q cualquiera se sakel asault es como ahorrar pa un skady eso seria en late game no c a mi no me agrada VIVA LA 6.41 pero como dije antes a acostumbrarnos xq no creo q en la 6.43 se redite todo lo d la 6.41
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu: Facil ahhh!
Hasta ahorita el unico Item q me ha vacilado ha sido el Assault Cuirass, con un Sven o un Strenght bien armado Owneo duro >_<
hoy encontre un bug horrible ! taba jugando contra un rikimaru entonces compro sentry..... oooo SORPRESA SALE SENTRY pero compra observers!!! no hay para comprar sentry :( hay una confusion de precios y de descripción de item :) a ver kien lo reporta :D
sNtiaL > HACKZ