Nada que ver. Ahí dicen que han restaurado el texto de las BoS que decía 'non-stacking', o sea, que en versiones pasadas lo tenía, pero como la mayoría sabe que no se suman, lo quitaron.
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Nada que ver. Ahí dicen que han restaurado el texto de las BoS que decía 'non-stacking', o sea, que en versiones pasadas lo tenía, pero como la mayoría sabe que no se suman, lo quitaron.
El bug del spirit permitia que cualquier heroe tenga 522 de movespeed permanentemente.
Jonathan
en la versión 6.41, cuando subes de nivel el dagon, se suponde que debería subir 3 puntos a todos tus atributos, pero no sucede ello como en las anteriores versiones. En el caso del libro, cuando lo subes de nivel, si te aumentan los atributos de fuerza e inteligencia correspòndientes. creo que es un bug... a mi parecer. si estoy errado corrijanmé eh....¡¡¡¡
que yo sepa, el dragon solo aumenta el daño, no los atributos. Siempre a sido asi. Solo aumenta atributos cuando lo armas la primera vez.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Te has kinceado. Por cada upgrade sólo sube la int en 2 y el daño en 100, los +3 en stats no cambian, se mantienen.
Lo acabo de probar.
Salió el Dota 6.42 con bastantes cambios :O!:
==[Heroes]==
* Centaur Warchief -> Changed Return from 60/30 melee/range to 50/50
* Obsidian Destroyer -> Improved cast animation a little
* Tormented Soul -> Pulse Nova no longer triggers Essence Aura
* Shadow Fiend -> Reduced Shadowraze AOE
* Axe -> Lowered manacost and cooldown on Battle Hunger
* Spectre -> Reduced area that is used to check if a hero is alone with Desolate
* Sven -> Improved Toughness Aura
* Phantom Assassin -> Improved Blink Strike range per level
* Butcher -> Hook now properly interrupts channeling
* Nerubian Weaver -> Watchers no longer have spell immunity
* Geomancer -> Geomancer clones now gain 40% of any attribute bonuses the primary has
* Crystal Maiden -> Fixed Brilliance Aura to properly stack with Ring of Basilius
* Priestess of the Moon -> Slightly reduced collision area on Elune's Arrow
* Magnataur -> Cooldown on Reverse Polarity no longer increases per level
* Nerubian Assassin -> Slightly improved Mana Burn cast range at higher levels
* Troll Warlord -> Level 4 Berserker Rage gives a little more movement speed
* Bristleback -> Lowered movement speed by 5 and put a cap on how much Quill Spray can stack up to late game
* Venomancer -> Plague Wards now give less gold and cost slightly less mana
* SyllaBear -> When you summon Spirit Bear and it is already summoned, it no longer wastes the cooldown doing nothing, it errors properly
* Crystal Maiden -> Improved Brilliance Aura a bit
* Phantom Lancer -> Changed Spirit Lance projectile model
* Lord of Olympia -> Hero icon changed
* Ursa Warrior -> Enrage icon changed
* Vengeful Spirit -> Added a visual effect to Netherswap
* Lord of Olympia -> Added a new visual effect for Static Field
* Juggernaut -> Added a new visual effect to Omnislash
* Axe -> Added a new visual effect for when Culling Blade's deathblow activates (86864)
* Bane Elemental -> Added a visual effect to Brain Sap
* Spirit Bear -> Entangle doesn't work on roshan anymore
* Keeper of the Light -> Liberated Souls and Ignis Fatuus will now show attack projectile
* Dragon Knight -> Updated Elder Form tooltip to mention that it gives movement speed boost
* Added new icons for Berserker Call, Conversion, Glaives of Wisdom, Detonate, Light Strike Array, Synergy (thx snork, Black_tan, K_Prime, Mihai, L()RK@N_15, Amadi and switch)
* Axe -> Improved hero animation when casting Culling Blade
==[Items]==
* Added new item -> Hood of Defiance
* Added new item -> Assault Cuirass
* Added new item -> Bloodstone (can be disassembled, heal inspired by topic (116735)
* Satanic -> Active ability changed
* Helm of Iron Will -> Increased hp regen to +3 (from +2)
* Divine Rapier -> Now it can be manually dropped
* Vladmir's Offering -> Bonus damage is an aura now(only on melee heroes, not creeps)
* Battle Fury -> Cleave AOE from 200 to 225
* Mekansm -> Mekansm heal stack restriction can no longer be overridden by buckler
* Ring of Basilius -> Ring of Basilius can be clicked to switch it back and forth between a version that has armor affecting creeps and one that doesn't
* Eul's Scepter of Divinity -> Nerfed cooldown on Cyclone
* Butterfly -> Butterfly from 25/25/25/25 to 30/30/30/30 and recipe from 1400 to 1800
* Necronomicon -> Lowered mana burn a bit
* Bottle -> When bottle with rune expires due to time, it uses the rune instead of wasting it (122057)
* Ancient Tango of Essifation -> Removed cooldown when buying tangos
* Sentry and Observer wards -> Changed a bit
* Reduced cooldown on buying all other items
* Mjollnir -> Changed icon to the one suggested on the forums (102574)
* Gem & Sentry Wards -> Improved tooltips for new players (118074)
* Ancient Tango of Essifation -> Added buff icon
* Necronomicon -> Improved tooltip on level 3 Necronomicon
* Updated Buriza and Crystalis tooltips to list critical chance
* Removed Lumber from recipes, now it does not list it as a requirement and gives you a proper error
Si quieren seguir leyendo aquí la fuente:http://www.dotaportal.com/forums/ind...howtopic=52666
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Nice, varios cambios. Probando :o
EDIT: Ya la probe. OMG que anales los nuevos items, en especial la Bloodstone, de hecho que la nerffean en la 6.42b, y pensar que con tan solo 5100 te da todo eso. Despues el Assault Cuirass, tmb demasiado bueno. El butterfly a 30/30/30/30 es muy imba. Roshan bota un Aegis con un charged que no se puede vender. La verdad el queso era una tonteria a mi parecer. El Geomancer ahora que sus clones ganan bonus va a ser mucho mejor de lo que era. Que el Rapier se pueda botar no me parece. Cualquiera con buen trabajo en equipo antes de morir se lo pasa al inventory de otro heroe aliado y G_G, la divine no se dropearia.... Maiden demasiado poderosa ahora que su brilliance aura stackea con el basilius. Nova a cada rato. Eso es todo. Mas tarde comentare mas. BTW...que buena version csm.
EDIT2: ME acabo de dar cuenta. El Assault Cuirass = otro item para Meepo. Al igual que Skady (solo por el Boost)
Para los que no puedan entrar a getdota.com o porque son lazy fatasses:
http://files.filefront.com/DotA_Alls.../fileinfo.html
Ummm...no me parece que el Butterfly te de 30% de evasion...eso es mucho, aun mas que la evasion de mortred y se supone que una de las gracias de ese heroe era que tenias mas evasion que un Butterfly. Por otro lado os items esta impresionantes...alguien sabe el proposito de las nuevas tiendas? Es practicamente un puesto ambulante mal surtido :s
PD: Pobre Mortred..ahora ya no podra conseguir su clasico Aegys-Divine build que se supone que era lo mejor para ella...me parece que ha salido muy afectada en esta version.
Última edición por Niidea; 11/03/2007 a las 12:40
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Cambios exactos:
*Axe -> Lowered manacost and cooldown on Battle Hunger.
Mana cost of 105/115/125/135 and cooldown 25 improved to mana cost 75/85/95/105 and cooldown at 25/20/15/15
*Sven -> Improved Toughness Aura.
Increases base armor by 1/2/4/5 improved to 2/3/5/6.
*Magnataur -> Cooldown on Reverse Polarity no longer increases per level.
Cooldown of 120/160/160 improved to 120/120/120.
*Troll Warlord -> Level 4 Berserker Rage gives a little more movement speed.
Adds 30 MS.
*Bristleback -> Lowered movement speed by 5 and put a cap on how much Quill Spray can stack up to late game.
Quill Spray damage type changed to physical. (Need clarification.)
*Crystal Maiden -> Improved Brilliance Aura a bit
Mana regen from 0.33/0.67/1/1.33 to 0.6/1.2/1.8/2.4.
*Satanic -> Active ability changed
From Death Pact:
Gain 85% of the creep's current life and 15% of the creeps' current HP as mana
100 mana cost, 60 seconds cooldown.
to Unholy Rage:
+15% Lifesteal
+30 damage
20 second duration, 50 second cooldown, no mana cost.
*Eul's Scepter of Divinity -> Nerfed cooldown on Cyclone
Cooldown increased from 5 seconds to 20 seconds.
*Necronomicon -> Lowered mana burn a bit
Mana Burn of Necro Archer reduced from 200/ 250/ 300 to 125/175/225.
*Sentry and Observer wards -> Changed a bit
Obs Wards: Cost from 215 to 200, duration from 8 minutes (480 seconds) to 7 minutes (420 seconds), charges from 3 to 2.
Sentry Wards: Cost from 375 to 300, duration from 6 minutes (360 seconds) to 2.5 minutes (150 seconds), charges from 3 to 2.
Assault Cuirass
Platemail
Hyperstone
Chainmail
Recipe - 2000 gold
+10 Armor
+5 Armor Aura (Allies)
-5 Armor Aura (Enemies)
+40% ASPD
+15% ASPD Aura
Hood of Defiance
Planeswalker Cloak
Helm of Iron Will
2 RoRs OR RoH
30% Spell Reduc.
+8 HP Regen
Bloodstone
Soul Booster
Perse
+450 HP
+400 Mana
+110% Mana Regen
+5 HP Regen
Redemption (Passive)
-If the bearer dies, he restores 450 HP/400 Mana to nearby allies. (stack = 40 max)
-The hero gains EXP and vision of the area where he died until he revives.
-Hero will respawn 20% faster and lose 40% less gold.
-If the item has no charges, the on-death bonus will be cut in half.
-Charges are gained/lost by killing heroes/dying.
Changes not yet known:
Shadow Fiend -> Reduced Shadowraze AOE
Spectre -> Reduced area that is used to check if a hero is alone with Desolate
Phantom Assassin -> Improved Blink Strike range per level
Priestess of the Moon -> Slightly reduced collision area on Elune's Arrow
Nerubian Assassin -> Slightly improved Mana Burn cast range at higher levels
Venomancer -> Plague Wards now give less gold and cost slightly less mana
Changed the way Aegis and Roshan work. Aegis is now a Roshan drop (a 1-charge ankh basically). You cannot create it manually. Roshan starts out weaker without melee return. He respawns stronger and bigger every 10 minutes
Note:
The new Aegis CAN BE DROPPED.
d q version es esas secrets shops?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu: tu nunca lees nada no?:x . Me parece bien esos nuevos secrets shops, aunque creo que deberian vender mas items que solo aquellos:cheesy:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
NOOOOOOO. Ahora el Cyclone tiene cooldown de 20 segundos T_T. Uno de mis items favoritos =( !!!
Char Char
Wow que esta version es muy buena , si que si sobretodo por los nuevos items, ese tal bloodstone O.o.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
esta nueva version que va a ser corregida un par de veces y que es el preambulo a las nuevas versiones de liga (con suerte 6.45 o 6.49b)...
tal vez desaparezcan algunos items (como el ares soul) o se cambie el tooltip del hoof of defiance (se pierder el bonus de armor y ... 2 ror = 1 roh? WTF!!)... pero me parece bien que hayan decidido a innovar la manera de jugar el mapa...
a mi paso por el dota el mapa sufrio dos cambios en alineaciones... la primera que conoci eran los teams aoe... llegando ahora a los teams de lane control...
sin duda la novedad de los roshan van a significar batallas en lvl 7 por el control de ese sector del mapa (aparte que una carga de resurreccion no va nada mal) cuirass y bloodstone demasiado imbas... hasta ahora estoy pensando en un nevermore o slardar con desolator y cuirass...
y la nueva version sin duda da mas relevancia a los syllabears y chens en equipos (credits to lolomon_)... seria interesante ver mejores micros en los encuentros sent vs scourge...
una nueva version... mas que disfrutar...
ENJOY :cheesy:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Tío...que versión pa mas...imba...la verdad.
Maté a Roshan con 3 bracers en level 11 con Sven..pero era muy débil ese Roshan...fui la 2da vez y era mas fuerte...3era vez...todavía mas fuerte..que fue eso?
Saludos!