esta bien ke hayan reducido los poderes del nuevo heroe el ke es de fuerza... era DEMASIADO imba! .. ahora supongo ke ya tara bien :S
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; esta bien ke hayan reducido los poderes del nuevo heroe el ke es de fuerza... era DEMASIADO imba! .. ahora ...
Página: 41
esta bien ke hayan reducido los poderes del nuevo heroe el ke es de fuerza... era DEMASIADO imba! .. ahora supongo ke ya tara bien :S
MANCHO IS BACK
Bien al fin nerfearon al Alchemist :)
Era demasiado pendejo no solo con su fuente de oro si no tambien por su ultimate que practicamente era un tanque reciazo y mechero.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Como era d esperarse fue nerfeado el alchemist pero kreo k ya se pasaron de abusivos :cry: weno con su ulti podias parartele a cualquier hero y con una basher mas Owned(debido a su mega archi super velocidad d atk)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
y bien feo.. bueno y no llegue a jugar mucho con este heroe ya que cada vez que hacia el Chemical Rage todos corrian >.< y no habia forma de atraparlos la unica forma era estonearlos con el 2 skill pero hasta eso ya estaban en su base asi que no lo aproveche mucho.Iniciado por MarKoNiO
pd:ahora ultimo que esta nerfeado estoy jugando mas con el :-(
a s h ╬ e r
Ese alquimista era muy basura, podiás hacer plata hasta para pagarles la sonrisa de los rivales, y con el ultimate despedazar al cualquiera. Que bueno que en la versión 36-b le calmaron los poderes.
por otro lado, supongo que la cuarta casita la irán llenando de nuevos heroes, en posteriores versiones, deberían incluir a mi buen amigo el principe khaeltas que está nerviosillo de tanto esperar, al veterano Cairne Bloodjood que está hecho un hacha, o al brutillus del Manoroth. Heroes clásicos que nunca faltan en todos los mapas de warcraft, en dota all-star les faltaron el respeto al no incluirlos, poniendo en sus lugares a simples guerreros sin trascendencia, como:... un necrófago, un nigromante, un alacrán, quimera, tauren, .... es decir,, a subordinados. .....en fin.
:arrowu: :D
Bueno hay varios heroes que deberion incluir,en si me gustaria que como heroes pusieran a ese Gnoll grande que suele estar en el centro del mapa del Lost Temple o al lider de los Bandidos de la primera campaña.... :D
Lo que tambien no me gusta son los nombres que le estan poniendo a los heroes nuevos conforme salen; el de los 2 ultimos parecen que los TDA hubieran estado jugando a los trabalenguas o haciendo balbucear a un niño.....a mi parecer el WC es un juego epico...ya pes los nombres de los heroes tienen que ir acorde no :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
DotA All-Stars 6.37
Changelog:
* Fixed a big exploit with waveform
* Medusa's Purge now deals 600 damage to summoned units, instead of instantly killing them
* Rebalanced Alchemist
* Reduced the Kobold Endurance Aura from 17% ms to 15% ms
* Hand of Midas IAS from 35% to 30%
* Cyclone on creeps from 20 to 10 seconds
* Reduced Primal Roar cooldown and Call of the Wild manacost
* Treads from +60 to +65 ms and from +30% ias to +35%
* Land Mines can now be properly seen on minimap
* WTF mode now requires voting
* Added a better cancel icon for Pulse Nova
* Increased Enchantress's Intelligence per level
* Fixed a bug with -ar and -random that allowed you to get two heroes
www.getdota.com :arrowl:
a s h ╬ e r
6.37 nada interesante solo cambioq ue aburridooIniciado por Ashter
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
creo q el ar y dm nose puende utilizar
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Bueno aui una pag:una pregunta, saben donde puedo descargarme todas las versiones del dota, osea, la 6.32, 6.35 etc, es q quiero ver unos replays y los mapas se me borraron, por lo menos quiero un lugar en donde este la version 6.32 en adelante, gracias
http://www.epicwar.com.
Ahi esta asta el dota mas acutual y desde la ver. 5.36 :-o .
Ese me parece un cambio bien fuerte, pobrecita la bajaron feo T_TIniciado por Ashter
- It only ends once -
Ya me fregaron las Hands of Midas... menos mal que buffearon las Power Treads pero no es lo mismo. Está bien como han nerfeado a la Medusa y a los Infernals :-o
Una pregunta, que se puede hacer cuando en una mecha, los heroes adversarios tienen demasiados heroes e items deshabilitadores?, es decir, transformada de rhasta, transformada de lion, ambos con scythe of visage, encima con el torito y arthas c/caballo, con scythe (ojo pueden ser otros heroes semi magos str). El problema con esto es que en los encuentros de mancha, te deshabilitan a todos menos uno, y le sacan la michi a ese, luego al siguiente, transformandolo al resto y asi .... algun counter a este exceso?
linken sphere.Iniciado por pelopidas82
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mira el linken y el bkb son buenas opciones..... pero trata de no ir solo, siempre te van a gankear.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Linken te protege una vez no mas, si hay varios nukers el segundo te cae de todas maneras y te para, el bkb es mucho mejorIniciado por -pollini-
bkb..........Iniciado por -pollini-
linken sphere solo cancela 1 spell...
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!