son como erroresIniciado por drozzzz
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por drozzzz
Iniciado por PaniC
NO JUEGUEN ESAS VERSIONES! SOLA LA DE GUINSSO LA DE RTSGAMES.COM :oops: LAS OTRAS ...
Página: 4
a pesar d ke digan los nombres d dotas buenos , hay gente q modifica algunos y los deja con el nombre y por eso confunden a la gente...:S
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
las otras versiones literalmente apestan el bugg mas asqeroso qe he visto es de la pobre broodmother (el arañon :P ) a la pobre la dejan con una red nomas! en todos los niveles! de x si ya es bastante telita encima como pa qe le dejen una sola red! juegen solo la 5.64
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
bueno en el server d war veo x ahi q crean el dota allstars pero la version 5.64 si mal no recuerdo, pero cuando entro a la page para bajarlo mas rapido, solo sale hasta la version 5.67.
alguien sabe d donde lo bajo o es un allstars q no es del mismo creador q las otras?
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
rtsgames.com la unica pagina confiable solo la 5.64 hasta elmomento version de guinsoo
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
version 5.67 creada o modificada por syl-la-ble un integrante del clan tda y me imagino colaborador de gunisoo a la hora de hacer los dotas.
Tiene muchos bugs (usen el raider con boots of travel xD, te aseguro diversion ) , ahorita la pagina www.rtsgames.com esta fuera de servicio y segun dice en el disclaimer del dota, no se pueden todavia fixear todos los bugs hasta que el foro este up y la gente comienze a postear los bugs encontrados hasta el momento.
ak tengo un link del dota 5.67
http://mmoauctions.com/DotA%20Allstars%20v5.67.w3x
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
Akabamos de decir ke la 5.67 tiene muchos bugs. Simplemente juegen la 5.64 no se kual es el problema :-?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Parece k guinsoo se arto de la obra de su vida.
raider con boots of travel ? ...
parece q no has visto raider con blink al laguito de la izq a un heroe sin blink :D
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bueno ese bug ya lo corrigieron en la version 5.68, pero igual blink al lagito no la hace el raider es bien debil, eso seria en level alto y teniendo a un raider con satanic y butterlfy :DIniciado por kyO
hola a todos...bueno io soy nuevo en lo q se trata a W3
y justo ayer me comence a viciar en lo q es DOTA en Frozen (cabs)
pero quisiera DOTA para W3 ROC ya q ese es el q tengo en mi casa
pls si alguien sabe postee rapidito para jugar en mi casa =)
dota allstars 5.74 ayer! by guinsoo :D
nuevo hero leviathan ( a mi parecer no tan bueno) :-o
sep. ahora solo falta ke la web este de vuelta para registrar los bugs presentes, ke no son muchos x lo ke veo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Y tu el mas terco de todos me decias que esas versiones de esas webpages eran leaked, fakes etc, etc
osea que para que sea original debe decir "by guinsoo"? si no no es?
Aprende a equivocarte
Se supone que deberia ser asi.
Aunque en la .74 dice Released by guinsoo o algo asi.
Habra vuelto :-o
todas las versiones apartir de la 5.65 siempren han sido oficiales la 5.69 , 5.71 , 5.72, etc etc, lo que pasa que el foro y la seccion de downloads de la pagina rtsgames estaba muerta y en el mismo foro lo decia y daban direcciones alternativas de donde bajar, pero nadie creia en eso y todos pensaban que eran fakes.
Guinsoo siempre estuvo nunca se fue 8)
pls!Iniciado por Gi0vanni
JBL P1222